Vocacion

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor secutor25 » Lun Feb 04, 2008 12:26 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Madre que caso mas curioso el de este niño...poli de la carcel? supongo que habrá visto la de prison break famosa.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor Fan-Hunter » Lun Feb 04, 2008 1:20 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues yo si fuera como en las películas de carceles antiguas (y estadounidenses) donde si alguien se pasa de la raya, palo al canto y correctivo o al bujero quizas me molaria :lol:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor guripa » Lun Feb 04, 2008 9:59 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Fan-Hunter escribió:Pues yo si fuera como en las películas de carceles antiguas (y estadounidenses) donde si alguien se pasa de la raya, palo al canto y correctivo o al bujero quizas me molaria :lol:

Ojola fuese tan facil, cuando llevamos un tio al agujero como tu dices, tiene q ser motivado, con elevacion de un parte donde indique los hechos, tenemos q ponerlo en conocimiento del jefe de servicio y este a su vez al director, quien tiene q dar cuenta inmediatamente al juzgado de vigilancia
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor El intocable » Lun Feb 04, 2008 6:23 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ayer vi una película de "Stalone", que estaba en prisión, y el propio Alcaide, compinchado con los funcionarios, le tendieron una trampa para provocar su huída, entonces "Stalone" ( que le quedaban 3 semanas para cumplir condena) pidió ayuda a otro preso, y así los dos escapar. Qué ocurrió, que el otro preso era el "confi" del Alcaide y le tendieron una trampa---->>Paliza para "Stalone", para el "confi" y bla bla bla bla.. ya sabéis las películas americanas :risitas: :risitas: :risitas: ..

UN SALUDO

PD: El Alcaide fue detenido por los funcionarios, el confi murió y Stalone salió, y a la salida estaba su mujer.... :besolabios:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor 55david » Lun Feb 04, 2008 7:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Óscar escribió:Ayer vi una película de "Stalone", que estaba en prisión, y el propio Alcaide, compinchado con los funcionarios, le tendieron una trampa para provocar su huída, entonces "Stalone" ( que le quedaban 3 semanas para cumplir condena) pidió ayuda a otro preso, y así los dos escapar. Qué ocurrió, que el otro preso era el "confi" del Alcaide y le tendieron una trampa---->>Paliza para "Stalone", para el "confi" y bla bla bla bla.. ya sabéis las películas americanas :risitas: :risitas: :risitas: ..

UN SALUDO

PD: El Alcaide fue detenido por los funcionarios, el confi murió y Stalone salió, y a la salida estaba su mujer.... :besolabios:


Jajaja,yo también la ví macho,se ve que a lo mallorquines nos van esas pelis :D :D

De hecho me acordé mucho de este post mientras la veía. Si fueran así las carceles en España,creo que la tasa de delincuencia se iba a cero... :twisted:

Anda que tambien no paraba de pensar en la escena final,la de la silla eléctrica...pensaba, si esto fuera en españa,le dirian ¨si si stallone,ahora nos llevamos al alcaide detenido,pero suelta la palanquita...¨ y una vez suelta,pal zulo dos años seguidos mínimo
Avatar de Usuario
55david
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:43 pm
Ubicación: Palma de Mallorca, Baleares, EspaÑa

Notapor El intocable » Lun Feb 04, 2008 7:58 pm



foropolicia.es
55david escribió:
Óscar escribió:Ayer vi una película de "Stalone", que estaba en prisión, y el propio Alcaide, compinchado con los funcionarios, le tendieron una trampa para provocar su huída, entonces "Stalone" ( que le quedaban 3 semanas para cumplir condena) pidió ayuda a otro preso, y así los dos escapar. Qué ocurrió, que el otro preso era el "confi" del Alcaide y le tendieron una trampa---->>Paliza para "Stalone", para el "confi" y bla bla bla bla.. ya sabéis las películas americanas :risitas: :risitas: :risitas: ..

UN SALUDO

PD: El Alcaide fue detenido por los funcionarios, el confi murió y Stalone salió, y a la salida estaba su mujer.... :besolabios:


Jajaja,yo también la ví macho,se ve que a lo mallorquines nos van esas pelis :D :D

De hecho me acordé mucho de este post mientras la veía. Si fueran así las carceles en España,creo que la tasa de delincuencia se iba a cero... :twisted:

Anda que tambien no paraba de pensar en la escena final,la de la silla eléctrica...pensaba, si esto fuera en españa,le dirian ¨si si stallone,ahora nos llevamos al alcaide detenido,pero suelta la palanquita...¨ y una vez suelta,pal zulo dos años seguidos mínimo


Qué tendrán esas pelis.. porque la hora a la que la emitían .... :lol: :lol: :lol: :lol: ....

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Capitan negro » Mié Feb 06, 2008 12:34 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
guripa escribió:
Fan-Hunter escribió:Pues yo si fuera como en las películas de carceles antiguas (y estadounidenses) donde si alguien se pasa de la raya, palo al canto y correctivo o al bujero quizas me molaria :lol:

Ojola fuese tan facil, cuando llevamos un tio al agujero como tu dices, tiene q ser motivado, con elevacion de un parte donde indique los hechos, tenemos q ponerlo en conocimiento del jefe de servicio y este a su vez al director, quien tiene q dar cuenta inmediatamente al juzgado de vigilancia


Jope, al final sale más rentable no llevarle al agujero, visto lo visto...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Re: Vocacion

Notapor lema77 » Mar Nov 25, 2008 10:07 pm


[quote="guripa"]Hola se q por aqui de momento hay pocos boquis, espero q con el tiempo seamos mas.
PUES YO DIRECTAMENTE AL PSICOLOGO, estoy como comercial en una empresa de 1300 empleados y llevo la zona norte, gano unos 2000 euros al mes y me va bien. Pero me he cogido esta opo con una ilusion fuera de lo comun en mi, algo de vocacion tiene que tener.. de todas formas os digo. estoy hasta los 00 de levantarme a las 7 para viajar , terminar a las 8 de la tarde, comer solo todos los dias, dormir en hoteles de martes a jueves, dos noches y tres dias sin ver a mi mujer y mi niño, harto del movil, harto de que tengas que salir a vender todos los dias, hasta el culo de hacer kilometros, y no tener tiempo para mi...... y lo que mas, no me siento util, solo hago mas rico a mis gerentes, yo soy el mismo con 200 euros menos, tendre mas tiempo para mi familia, tendre mas tiempo para mi mismo, me gusta hacer running, no descarto hacer otra opo, tendre mas tiempo para hacerlo... que quereis que os diga, mejor horario + tiempo libre casi igual sueldo y una profesion que seguro me gustara... Al menos es lo que pienso ahora. Gracia
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: Vocacion

Notapor secutor25 » Mar Nov 25, 2008 10:15 pm


Pues bienvenido lema 77,aqui cada cual tiene su historia...fíjate yo antes era pastelero...y lo de madrugar... :mrgreen:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Vocacion

Notapor lema77 » Mar Nov 25, 2008 10:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
secutor25 escribió:Pues bienvenido lema 77,aqui cada cual tiene su historia...fíjate yo antes era pastelero...y lo de madrugar... :mrgreen:

SECUTOR, yo lo que si te digo es que creo que vocacion tiene, porque yo pude hacer GC y no lo hice porque no me llamaba, y ahora mismo con 31 años, puedo hacer tambien poli local pero no me llama tampoco, la de IIPP no la hago porque no queda otra cosa como dicen algunos, en Galicia puedo hacer sergas (sanidad), puedo hacer para Xunta, puedo hacer otras muchas, que no requieren ni fisicas, ni edad ni leches,, en cambio escogi esta porque me atrajo. y otra cosa, Alguna vez te ha ocurrido que hayas estado orgulloso de tu trabajo???, por ejemplo, pues ver a algun recluso que despues sepas que le ha ido bien en la vida al salir, y que hayas compartido alguna vez una conversacion con el, no se.. no todos seran ovejas descarriadas no???. Gracias
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: Vocacion

Notapor Moron » Mié Nov 26, 2008 12:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Orgulloso quizas no, pero segun alguna sitacion, si satisfaccion personal por el grupo de compañeros con los que trabajas, la mayoria.

No se si vas con la idea, en relacion a la vocacion en que puedas llegar a reinsertar y modificar la conducta de esta gente para bien, si es asi te aconsejaria que desistieses y te preparases algo relacionado con el Trabajo Social.

La reinsercion no existe o no la conozco, el que nace malo muere malo, hay algunos q no son malos y han cometido algun "error" por lo que estan cumpliendo.

Y sobre seguirle la pista a un caco una vez que este en libertad, pues a pocos o a nadie le importa.

En general, cuando entras a trabajar, los cacos te caen mal o te son indiferentes, pero con el paso del tiempo se les pilla un conjunto de sensaciones que mejor no repoducir.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Vocacion

Notapor lema77 » Mié Nov 26, 2008 12:24 pm



intervencionpolicial.com
Ok, os ire dando mas la lata segun avance..... un saludo
lema77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Re: Vocacion

Notapor Lunasolestrella » Vie Nov 28, 2008 1:39 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola. Si habláis de vocación os cuento mi historia. Yo hice Trabajo Social y cuando acabé decidí hacer mis prácticas de fin de carrera en Proyecto Hombre, un asociación que ejecuta programas de deshabituación con personas, algunas de ellas procedentes de prisión. Mi experiencia allí fue fascinante y creedme que había personajes iguales o peores que los de prisión. Cuando acabé decidí matricularme en Criminología y me licencié. No conocía muy bien por donde orientar el tema de la criminología sin dejarme de lado el tema de la terapia y me fui a Irlanda a aprender inglés. Estando allí me documenté sobre esta oposición y cuando volví me apunté a una academia para prepararmelas. He aprobado este año estudiando 8 meses, 8 horas al dia y empiezo en enero si dios quiere a hacer el curso de formación. Siento auténtica vocación y aunque al principio tenga funciones de vigilancia en cuanto pueda quiero conseguir un puesto de educador o incluso prepararme el cuerpo especial.

Sé que no en todos los sujetos se consiguen los mismos resultados pero estoy convencida de que la reinserción es posible tanto fuera de prisión como dentro y si no la reinserción, trabajar con ellos y hacer lo posible para mantener una convivencia ordenada.
Hablo ya más como educadora que como ayudante con el tema de la vocación, y mi opinión es que si no confiamos en la humanidad y en nosotros mismos como personas a la hora de ayudar a otros, estamos perdidos. La esperanza es lo último que se pierde y si como educadora algún dia consigo ke tan sólo uno de cada 1000 se haya quedado con algo bueno de su paso por mis manos, eso ya merece la pena.
Sé ke es complicado y que me direis ke trabajar dentro de prisión es otra historia, pero para historias las que traían cientos de yonkis ke venían a proyecto hombre y que con constancia y confianza en 1 o 2 años, conseguían llevar una vida normal e integrada. (también los había que no).
Bueno.....espero encontrar dentro gente con ganas de trabajar a parte de cobrar a final de mes.
Un saludo.
M.G. 24 años.
Lunasolestrella
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:02 am

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado