conseguir piso de alquiler durante la academia .

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

conseguir piso de alquiler en durante la academia .

Notapor tric » Mié Nov 19, 2008 6:19 pm



foropolicia.es
Hola a todos , soy nuevo en este foro , bueno aunque os he estado leyendo todo el tiempo ,soy opositor de la policia foral y he aprobado, sólo me queda el reconocimiento que espero poder pasarlo , he estado leyendo que hay gente de fuera de navarra que como yo se ha presentado y a aprobado mi duda esque yo tengo que buscar piso para estar durante la academia pues tengo 2 horas a pamplona y no es plan de ir todos los dias asi que si alguien sabe de algun piso que se alquile o si de los que habeis aprobado estais mirando piso pues me lo decis porque no se por donde mirar ,gracias y un saludo a todos los que haceis posible este foro me ha servido de mucho !!!.
tric
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:09 pm

Re: conseguir piso de alquiler durante la academia .

Notapor angus » Mié Nov 19, 2008 7:43 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola tric, bienvenido y enhorabuena. Puedes encontrar pisos en la prensa local (diario de navarra y diario de noticias) y en los tablones de cualquiera de las 2 universidades. Buena opción esta de alquilarte un piso, yo lo hice en su dia ( aunque soy de navarra tenía 1 hora de viaje) y si no me convalidan y tengo que repetirla lo volveré a hacer. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: conseguir piso de alquiler durante la academia .

Notapor Unforal » Mié Nov 19, 2008 9:50 pm


tric escribió:Hola a todos , soy nuevo en este foro , bueno aunque os he estado leyendo todo el tiempo ,soy opositor de la policia foral y he aprobado, sólo me queda el reconocimiento que espero poder pasarlo , he estado leyendo que hay gente de fuera de navarra que como yo se ha presentado y a aprobado mi duda esque yo tengo que buscar piso para estar durante la academia pues tengo 2 horas a pamplona y no es plan de ir todos los dias asi que si alguien sabe de algun piso que se alquile o si de los que habeis aprobado estais mirando piso pues me lo decis porque no se por donde mirar ,gracias y un saludo a todos los que haceis posible este foro me ha servido de mucho !!!.


NO creo que tengas problema en compartir piso con algún opositor de fuera al igual que tu y que conozcas en el reconocimiento médico o en la academia, también hay forales que son de fuera y que viven de alquiler compartido con otros forales; seguro que alguno tiene sitio.
Y si aún y todo no encuentras a nadie, puedes colocar un anuncio en los tablones de Policía Foral, Guardía Civil o policía nacional en Pamplona. (Te podrá ayudar cualquiera de la BCI, ya que suelen repostar en las diferentes comisarias)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: conseguir piso de alquiler en durante la academia .

Notapor banu_qasi » Mié Nov 19, 2008 11:52 pm


En primer lugar enhorabuena por aprobar la oposicion.

Conozco de un piso ke se puede alquilar por la zona de mendillorri. algo se puede hacer.
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Avatar de Usuario
banu_qasi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 03, 2008 5:56 pm
Ubicación: Su Reino

Re: conseguir piso de alquiler durante la academia .

Notapor Tudela20 » Jue Nov 20, 2008 9:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pregunta en las academias. No solo los de fuera de Navarra; tambien los del sur nos tenemos que buscar la vida en pisos compartidos, en mi caso estoy apaña´o pero si me pasas tu e-mail por privado te pongo en contacto con otros que estan en tu misma situacion.

En cuanto a la prueba médica me estoy rayando por una muela algo mal colocada y por el rollo de la etilometría puesto que fumo, alguien me puede garantizar unos dias tranquilidad???

Alguien sabe cuanto van a tardar en darnos los resultaos y la boina???

P.D Dice un rumor que ha entrado el 101, alguien ha debido rechazar la plaza.


Saludos.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: conseguir piso de alquiler durante la academia .

Notapor Unforal » Jue Nov 20, 2008 10:38 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Tudela20 escribió:Pregunta en las academias. No solo los de fuera de Navarra; tambien los del sur nos tenemos que buscar la vida en pisos compartidos, en mi caso estoy apaña´o pero si me pasas tu e-mail por privado te pongo en contacto con otros que estan en tu misma situacion.

En cuanto a la prueba médica me estoy rayando por una muela algo mal colocada y por el rollo de la etilometría puesto que fumo, alguien me puede garantizar unos dias tranquilidad???

Alguien sabe cuanto van a tardar en darnos los resultaos y la boina???

P.D Dice un rumor que ha entrado el 101, alguien ha debido rechazar la plaza.


Saludos.

Por ahora, uno al menos que se sepa no coge la plaza porque no se ha sacado a tiempo los carnets de conducir. (Falta de previsión o exceso de confianza)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: conseguir piso de alquiler durante la academia .

Notapor estellica » Vie Nov 21, 2008 9:02 am



intervencionpolicial.com
Unforal escribió:
Tudela20 escribió:Pregunta en las academias. No solo los de fuera de Navarra; tambien los del sur nos tenemos que buscar la vida en pisos compartidos, en mi caso estoy apaña´o pero si me pasas tu e-mail por privado te pongo en contacto con otros que estan en tu misma situacion.

En cuanto a la prueba médica me estoy rayando por una muela algo mal colocada y por el rollo de la etilometría puesto que fumo, alguien me puede garantizar unos dias tranquilidad???

Alguien sabe cuanto van a tardar en darnos los resultaos y la boina???

P.D Dice un rumor que ha entrado el 101, alguien ha debido rechazar la plaza.


Saludos.

Por ahora, uno al menos que se sepa no coge la plaza porque no se ha sacado a tiempo los carnets de conducir. (Falta de previsión o exceso de confianza)


Pues tiene delito eh? Yo creo que para cuando te presentes al teórico, ya deberías tener los carnets sacados, vamos, digo yo.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: conseguir piso de alquiler durante la academia .

Notapor Tudela20 » Vie Nov 21, 2008 10:00 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Vamos a mi me pasa eso y tiro el muro de las lamentaciones a cabezazos, que pobre chaval.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: conseguir piso de alquiler durante la academia .

Notapor RACVE » Sab Nov 22, 2008 7:38 am


Tudela20 escribió:Vamos a mi me pasa eso y tiro el muro de las lamentaciones a cabezazos, que pobre chaval.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Tudela20 en una vida anterior :mrgreen:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados