AUXILIARES DE SERVICIO, ¿QUÉ SON?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

AUXILIARES DE SERVICIO, ¿QUÉ SON?

Notapor El intocable » Sab Feb 10, 2007 6:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola buenas, me gustaría que alguien entendido en la materia me explicara con claridad ¿qué es la figura del AUXILIAR DE SERVICIOS , y qué hace exactamente?, Bueno lo único que sé es que estos son los llamados intrusos que ejercen de VS sin la titulación correspondiente; ya que éstos no constan en la ley 23/92 de seguridad privada, y por lo que he visto tampoco constan en el convenio colectivo de VS firmado por ugt y uso por un período de 3 años( 2005.2008), en fin si alguién pudiera informarme de ello se lo agradecería, y así muchos compañeros la aclararíamos, ya que creo que no soy el único que tiene esta duda,:wink:
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor JASAN12 » Sab Feb 10, 2007 6:35 pm


Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor VIGILANTESG » Sab Feb 10, 2007 6:36 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Por concretar un poco, te diré que hay dos caminos para definirlos que son las funciones que deberían realizar y que están en el limbo, porque lo mismo valen para repartir las cartas por un edificio de oficinas que para ponerse en una puerta de una exposición e informar a los clientes. Quiero decir que tareas para realizar se les dá la que el cliente que les contrata quiera. Pueden hasta encargarse de traer el café. Hasta aquí, a mi como profesional habilitado de la seguridad no me preocupan, y si entran en el terreno de otros, que éstos tomen sus medidas.
Luego están las funciones que realizan muchos de ellos y que en ningún caso pueden hacer, que es la propia del vigilante. Es decir, control de accesos con identificación, vigilancia de edificios, garajes, centros comerciales, etc. Y es aquí donde los vigilantes tenemos el problema de intrusismo, que además está generalizado.
La cuestión es que nadie sabe muy bién que són, pero están en todas partes.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El intocable » Dom Feb 11, 2007 5:39 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
gracias por la respuesta, además lo que me interesaba bastante era soporte físico donde constara dicha figura,,, muchas gracias compañeros
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor alimaña » Dom Feb 11, 2007 9:00 pm



militariapiel.es
el problema es que la seguridad privada es algo ficticio....los clientes quieren un tio en su garaje o comercio...que disuada...y para eso contratan un vigilante...sea habilitado o sin habilitar....
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Feb 11, 2007 9:09 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Increible sigues sin tener ni idea y sigues metiendo la pata, SI NO ESTA HABILITADO NO ES VIGILANTE Y NO PUEDE HACER FUNCIONES DE SEGURIDAD, ES ASI DE SECILLO.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Feb 11, 2007 9:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muy ficticia no sera la seguridad privada cuando tiene una ley propia y los Vigilantes pertenecemos al ministerio del interior, y tenemos nuestros T.I.P. cada ved demuestras mas que solo estas aqui para tocar las narices, o eso o que no retienes lo que se te explica.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor alimaña » Dom Feb 11, 2007 9:13 pm



foropolicia.es
El Vigilante de Seguridad escribió:Muy ficticia no sera la seguridad privada cuando tiene una ley propia y los Vigilantes pertenecemos al ministerio del interior, y tenemos nuestros T.I.P. cada ved demuestras mas que solo estas aqui para tocar las narices, o eso o que no retienes lo que se te explica.


por esa regla de tres todo los que poseen permiso de conducir pertenecen al ministerio del interior que es quien los expide.....no perteneceis al ministerio del interior os ha expedido una autoriacion administrativa....nada mas!!
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 12, 2007 1:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El Vigilante de Seguridad, con algunos es predicar en el desierto. Cuando notas que te vacilan, es mejor dejarlo.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Feb 12, 2007 3:36 pm


Haber comapañeros, la alimaña (el nombre te viene que ni pintado), es un troll, osea un revienta foros, lo le sigais el juego.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor JASAN12 » Mié Feb 14, 2007 12:57 am


alimaña escribió:el problema es que la seguridad privada es algo ficticio....los clientes quieren un tio en su garaje o comercio...que disuada...y para eso contratan un vigilante...sea habilitado o sin habilitar....




La pena es que te tengo que dar la razon.


es la manera más barata de tener seguridad,pero a la larga mas cara
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor josepluxe » Vie Mar 16, 2007 1:56 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
no tengo ni idea si es un troll o no pero estoy seguro que realmente te mola crear polémica y mal rollo. Si no perteneces a la seguridad privada lo mejor que puedes hacer es estar calladito y no meterte en estos temas porque dudo mucho que sepas la mitad que un vigilante de seguridad, si tanto te gusta opinar hazte vigilante pero te aviso a lo mejor no pasas las pruebas fisicas o teoricas porque requieren unos minimos que quizas no puedas cumplir.
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados