¿Si te rechazan en la entrevista...?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Si te rechazan en la entrevista...?

Notapor Copstyle » Jue Mar 15, 2007 3:05 pm


Hola! miren es que tengo una duda. Si te rechazan en la entrevista puede saberse la causa o simplemente te dicen estás fuera o dentro sin causas?

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Logan » Jue Mar 15, 2007 3:14 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Te comento, aqui estamos recopilando preguntas de todos los opositores http://www.policiajudicial.es/foros/vie ... php?t=4951
Pero ya que estamos te respondo por aqui. :wink:

- SUSPENSO EN RECONOCIMIENTO MEDICO: Te suelen decir la causa de la exclusion; Pies planos, sobrepeso ...
- ENTREVISTA: Simplemente podras verlo mediante un APTO o NO APTO, y no ponen ningun motivo.
- PSICOTECNICOS Y ORTOGRAFIA: Mas de lo mismo, APTO O NO APTO.

Que tenga suerte, a mi me quedan 8 dias :? :? :?
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Finito » Jue Mar 15, 2007 3:39 pm


Hola Logan.
Ante tu respuesta a mi se me genera la siguiente duda:

El ejercicio de Ortografía y de Psicotécnicos ya está hecho, por tanto ya está Apto o no Apto, aunque no nos hayan dicho nada.
El tema es que si los has suspendido, ¿se molestan en hacerte la entrevista y el reconocimiento médico?

A ver si alguién sabe como hacen esto...

Saludos
Avatar de Usuario
Finito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Logan » Jue Mar 15, 2007 4:05 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Finito escribió:Hola Logan.
Ante tu respuesta a mi se me genera la siguiente duda:

El ejercicio de Ortografía y de Psicotécnicos ya está hecho, por tanto ya está Apto o no Apto, aunque no nos hayan dicho nada.
El tema es que si los has suspendido, ¿se molestan en hacerte la entrevista y el reconocimiento médico?

A ver si alguién sabe como hacen esto...

Saludos

Te comento, los psicotecnicos, ortografia, e Ingles. ESTAN CORREGIDOS, cierto es que el corte esta muy bajo para no pillarse los dedos con las entrevistas, pero si, hace poco vi en un foro, un chaval en el que el psicologo se sincero y le dijo, que no le podia aprobar que solo habia teniado bien 12 de psicotecnicos :shock: Es una putada, el dineral que te hacen gastar en ir a Madrid para la entrevista, pero bueno confiemos en nuestros instintos y que todo aya salido bien. No te preocupes. :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Incubos » Jue Mar 15, 2007 7:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
juder...pero esque acertar 12 solo en los psicotecnicos...
Avatar de Usuario
Incubos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:45 pm

Notapor Finito » Jue Mar 15, 2007 8:02 pm



militariapiel.es
Hombre, pues si es el caso de haber suspendido los psicotécnicos y/u ortografía y el psicólogo te es sincero y te lo dice, al menos te ahorra el tenerte en vilo hasta que den los resultados.

A ver si hay suerte y salimos todos/as bien parados/as.

Saludos.
Avatar de Usuario
Finito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Serpico 27 » Jue Mar 15, 2007 8:44 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Mucha suerte cuando vayas a los Madriles, Logan! Estoy seguro de que tendrás suerte, aunque te toque esperar hasta julio, para que desaparezcan los nervios... :wink: Y gracias por tu ofrecimiento para despejar dudas!

Un saludo, "quillo"!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor Logan » Jue Mar 15, 2007 10:39 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Serpico 27 escribió:Mucha suerte cuando vayas a los Madriles, Logan! Estoy seguro de que tendrás suerte, aunque te toque esperar hasta julio, para que desaparezcan los nervios... :wink: Y gracias por tu ofrecimiento para despejar dudas!

Un saludo, "quillo"!


jajajajaj, Serpico27, O J A L A, no veas las ganas que tengo de ser compañero. A ver si tus palabras, me dan la misma suerte que me dieron para el Teorico. Ya te contare "fiera" :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron