La prueba de la redaccón en la oposición de la P.F.

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor zenut » Jue May 15, 2008 3:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
1º Redacción de los últimos 5 años. Un triste 3,75! a ver si la próxima me sale mejor! ya os informare...jj pero bueno poco a poco ya iremos intercambiando los numeros de la nota y acabaremos con un 7.53!!

Saludos navarricos, y no tan navarricos
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor TORPE » Jue May 15, 2008 3:36 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Fendetestas escribió:
Fendetestas escribió:
buf, cuando hice mi primera oposición, creo que no se habían inventado las redacciones y la legislación era sobre el código de Hammurabi.
Saludos


Tu serás de mi época

Justo acababa de ganar las Navas de Tolosa Sancho VII "El fuerte"...


Je,je,je, ese día Sinfo me mandó a la puerta del paseo Valencia y Botero se enfadó porque quería que le llevase a echar el "angelus".
Saludos.


Con el "Petunias", Margarino, el "JIJI" (Que en paz descanse), el Jabalí....

QUE TIEMPOS, compañero :wink: :brindis: :reunion:

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor zenut » Jue May 22, 2008 8:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Muy buenas! bueno presento mi SEGUNDA redacción, un bonito número! un SEIS. :D

Contento y satisfecho, ojala en la prueba saque eso o más!

Venga saludos!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: La prueba de la redaccón en la oposición de la P.F.

Notapor RACVE » Jue May 29, 2008 11:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo mejor ser uno mismo en la redaccion, que sea clara, sin faltas de ortografia, con cuidado de margenes y encabezamiento de pagina... Os acordais cuando hacias redacciones o comentarios de texto en BUP o en COU pues algo parecido solo que dando tu opinion sobre el tema propuesto.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: La prueba de la redaccón en la oposición de la P.F.

Notapor Tudela20 » Sab Jul 12, 2008 4:03 pm



foropolicia.es
RACVE escribió:Lo mejor ser uno mismo en la redaccion, que sea clara, sin faltas de ortografia, con cuidado de margenes y encabezamiento de pagina... Os acordais cuando hacias redacciones o comentarios de texto en BUP o en COU pues algo parecido solo que dando tu opinion sobre el tema propuesto.



En la academia que estoy preparando la oposición nos recomiendan que seamos lo mas objetivos posibles, es decir que no demos opiniones innecesarias y que nos ciñamos a dar la mayor cantiddad de informacion ordenada sobre el tema.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: La prueba de la redaccón en la oposición de la P.F.

Notapor RACVE » Dom Jul 13, 2008 6:18 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tudela20 escribió:
RACVE escribió:Lo mejor ser uno mismo en la redaccion, que sea clara, sin faltas de ortografia, con cuidado de margenes y encabezamiento de pagina... Os acordais cuando hacias redacciones o comentarios de texto en BUP o en COU pues algo parecido solo que dando tu opinion sobre el tema propuesto.



En la academia que estoy preparando la oposición nos recomiendan que seamos lo mas objetivos posibles, es decir que no demos opiniones innecesarias y que nos ciñamos a dar la mayor cantiddad de informacion ordenada sobre el tema.


Jodo tienes toda la razon , tienes que intentar explicarlo de la forma mas aseada posible es decir como si fueras un periodista y estuvieras informando.

P.D. tendre que revisar lo que escribo un poco mas de enviarlo
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: teacher

Notapor Juanete » Lun Nov 10, 2008 5:36 am


wowgoldj123 escribió:One day, the Captain of the 40-oared royal barge goes down to speak to the slaves in the hold of his ship. "Men, I have some good news and some bad news. The good news is, the Queen will be joining us today for a trip up the Nile." The men cheered and rattled their chains. "The bad news is, she wants to go water skiing."

Un día, el capitán de la 40-oared real barcaza va a hablar con los esclavos en la bodega de su barco. "Hombre, tengo algunas buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es, la Reina se unirá a nosotros hoy para un viaje hasta el Nilo". Los hombres y vitoreó rattled sus cadenas. "La mala noticia es que quiere ir esquí acuático".

A ti se te está marchando la pinza hacia otro lado. :twisted:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados