Convocatoria Policia Portuaria Andalucía (Málaga)

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Convocatoria Policia Portuaria Andalucía (Málaga)

Notapor jesusiyo13 » Dom Oct 19, 2008 7:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos:

Como bien dice el asunto me gustaría saber en donde podría encontrar las bases de convocatorias para policía portuaria aqui en Málaga, y donde suelen salir anunciadas las plazas libres para poder echar solicitudes, estoy bastante interesado, seguro que algunos me habreis visto posteando en la zona de Policía Local, por que realmente estoy interesado en la Municipal, pero me lo impide el no tener el Bachillerato, y bueno una opción es la de policía portuaria para poder ampliar mis estudios mientras estoy en el puesto, gracias por adelantado espero pacientemente vuestra respuesta.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jesusiyo13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 18, 2008 3:54 pm

Re: Convocatoria Policia Portuaria Andalucía (Málaga)

Notapor harbour » Sab Nov 01, 2008 1:52 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Contacta en el 952 125 00 o en rrhh@puertomalaga.com

S2
harbour
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 30, 2008 10:27 am

Re: Convocatoria Policia Portuaria Andalucía (Málaga)

Notapor jesusiyo13 » Dom Nov 09, 2008 4:53 am



intervencionpolicial.com
Buenas Harbour:

Muchas Gracias por tu información, estare pendiente de ese telefono y dirección que me has dado. Gracias.
Avatar de Usuario
jesusiyo13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 18, 2008 3:54 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados