Conducción de moto

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Conducción de moto

Notapor estellica » Dom Nov 02, 2008 7:53 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Buenos días, tengo una preguntilla para haceros, a ver si me podeis ayudar, espero que si :)

El otro día hablando con un amigo del SEPRONA, me comentaba, que una vez estás dentro de la academia de PF, los que eligen tráfico, los llevan a Mérida durante 3 semanas para hacer unos cursos bastante durillos de conducción de moto. Esto es así? El o los instructores son los mismos que los preparan a ellos.

Es sin más pura curiosidad, por saber con que nos podemos encontrar si entramos (ojalá :sorprendido: )

Un saludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Conducción de moto

Notapor Unforal » Dom Nov 02, 2008 9:29 am



intervencionpolicial.com
Si, en las academias básicas, por lo menos antes siempre se iba a Merida a hacer el curso y ahora no se si van todas las promociones, como ahora la academia dura menos tiempo que antes no sé si les da tiempo a ir.
Lo que también se hace es llevar a los nuevos que van a Tráfico a un curso a Merida de recliclaje para que cojan otra vez el tranquillo a la moto.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Conducción de moto

Notapor estellica » Dom Nov 02, 2008 10:03 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muchas gracias por tu ayuda!

Esperemos que éste no sea el instructor :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6E&feature=related

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Conducción de moto

Notapor petro » Dom Nov 02, 2008 5:18 pm


Ahora no se va, se dan unas clases para saber hacer andar una moto y vale.
Sólo una vez adscrito a Trafico o a proteccion del medio ambiente se va a hacer el curso de Merida.
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Re: Conducción de moto

Notapor RACVE » Dom Nov 02, 2008 10:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buff mejor porque me encantan las motos pero solo para verlas por la calle o en las colecciones de cromos que hacia de pequeño
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Conducción de moto

Notapor Tudela20 » Lun Nov 03, 2008 4:10 pm


Pues no se, me da la impresión que cada vez se esta recortando mas en la formación de la policoia foral; según tengo entendido, excepto los mossos que estan un año el resto de cuerpos estan 9 meses y lo estan internados, lo que refuerza la displina y el compañerismo.

La Policia Foral lo esta seis meses y con muchisimo menos medios, que no conozco Beriain, pero me da a mi que no es ni Avila, ni Arkaute. De hecho preferiria que me pagasen la mitad durante el periodo y que saliese mejor formado.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Conducción de moto

Notapor Tudela20 » Lun Nov 03, 2008 4:34 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
W
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Conducción de moto

Notapor Unforal » Lun Nov 03, 2008 6:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Tudela20 escribió:Pues no se, me da la impresión que cada vez se esta recortando mas en la formación de la policoia foral; según tengo entendido, excepto los mossos que estan un año el resto de cuerpos estan 9 meses y lo estan internados, lo que refuerza la displina y el compañerismo.

La Policia Foral lo esta seis meses y con muchisimo menos medios, que no conozco Beriain, pero me da a mi que no es ni Avila, ni Arkaute. De hecho preferiria que me pagasen la mitad durante el periodo y que saliese mejor formado.


Más razón no puedes tener, así vamos......
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Conducción de moto

Notapor zenut » Lun Nov 03, 2008 7:52 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Unforal escribió:
Tudela20 escribió:Pues no se, me da la impresión que cada vez se esta recortando mas en la formación de la policoia foral; según tengo entendido, excepto los mossos que estan un año el resto de cuerpos estan 9 meses y lo estan internados, lo que refuerza la displina y el compañerismo.

La Policia Foral lo esta seis meses y con muchisimo menos medios, que no conozco Beriain, pero me da a mi que no es ni Avila, ni Arkaute. De hecho preferiria que me pagasen la mitad durante el periodo y que saliese mejor formado.


Más razón no puedes tener, así vamos......


En Beriain no hay nada. Haceros la idea de que es como un colegio. Nada mas.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Conducción de moto

Notapor Unforal » Lun Nov 03, 2008 8:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Es como un colegio con unos vestuarios acinados y unas taquillas ridículas y Bueno, hay un antiguo gimnasio sin pesas claro y el Aula Magna más fea que existe en todo el mundo; je je en algo somos los primeros.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Conducción de moto

Notapor Foral_XVIII » Mar Nov 04, 2008 11:52 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Como bien dice petro, en estas últimas promociones no se ha ido a Mérida, ya que han sido cursos de formación reducidos (6 meses). Lo que si se da son 2 tardes de conducción en moto en Noáin (al menos en estos cursos de 6 meses), que bueno, para el que sabe andar en moto es coser y cantar y para los que no (como yo), pues te quedas como empezaste (caidas por el suelo incluidas jajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Conducción de moto

Notapor RACVE » Mar Nov 04, 2008 8:55 pm



foropolicia.es
Foral_XVIII escribió:Como bien dice petro, en estas últimas promociones no se ha ido a Mérida, ya que han sido cursos de formación reducidos (6 meses). Lo que si se da son 2 tardes de conducción en moto en Noáin (al menos en estos cursos de 6 meses), que bueno, para el que sabe andar en moto es coser y cantar y para los que no (como yo), pues te quedas como empezaste (caidas por el suelo incluidas jajaja)


Espero que no haya ninguna videocamara grabando que sino saldre en el youtube
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados