HUELGA Y RECOGIDA DE FIRMAS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

HUELGA Y RECOGIDA DE FIRMAS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 26, 2007 6:06 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
2 º BORRADOR DE LA REFORMA URGENTE DE LEY INICIATIVA POPULAR (SEGURIDAD PRIVADA
Me llamo Oscar LEAL, tras leer un anuncio en la web: www.inicia.es/de/vigilante/iniciativas.htm; comprendí al instante, de que ya era nuestra hora y de que teníamos, al menos que comenzar en serio a promover nuestra lucha, una lucha que comienza en Enero y que espero y deseo seamos escuchados aunque solo sea una sola vez en el Congreso de los Diputados, y de que la dichosa "Ley Corcuera", termine de una vez, jamás debimos haber consentido la degradación de nuestro sector, quizás ahora sea el momento de LUCHAR aunque solo sea por esta vez, de una firma UNIDA.
Esto es lo que estoy promoviendo, comencé el pasado Viernes día 19, con lo que actualmente tengo 60 contactos de V.S. que comparten la INICIATIVA, y todos los días recibo del orden de 15 a 20 e-mails nuevos, espero que me den la autorización para poder continuar para seguir luchando por nuestros derechos, me he tomado la libertad de lanzar en comunicado que deseo tener las firmas organizadas y centralizadas desde aquí, pues a nadie se le ha ocurrido de plantearse esto en serio y es una cuestión de los V.S. el luchar por sus derechos legítimos como en el punto 1º. Del índice que pongo más abajo. Esto es lo que voy enviando en e-mail de los compañeros que se unen conmigo a esta INICIATIVA.
Todo el mundo es licito y válido para firmar, pues es una INICIATIVA POPULAR y como su mismo nombre indica es el PUEBLO el afectado. Tengamos en cuenta que lo que se pretende es Reformar la Ley en materia de Seguridad Privada, y al ciudadano actual lo que le interesa es sentirse seguro en la Sociedad. La Seguridad tanto Pública como Privada es un bien general, de ámbito social, y por consiguiente importante para TODOS, pues nos afecta y nos preocupa.
Desde la PLATAFORMA DE SEGURIDAD PRIVADA queremos y deseamos desarrollar lo que a continuación expongo:
Presentamos una proposición de ley de iniciativa popular sobre "Reformas Urgentes a la Ley de Seguridad Privada así como al Reglamento que la Desarrolla"
Pretendemos presentar ante la Mesa del Congreso de los Diputados en Madrid una proposición de ley de iniciativa popular sobre "Reformas Urgentes a la Ley de Seguridad Privada así como al Reglamento que la
Desarrolla", al amparo de la Ley Orgánica 3/1984 de 26 de Marzo de Regulación de la Iniciativa Legislativa Popular. Conforme dispone dicha ley, en el plazo de quince días, la Mesa resolverá sobre la admisibilidad de la propuesta, cuyas causas de denegación no son previsibles en este caso. A partir de la notificación de la admisión, hay un plazo de seis meses, ampliable a dos más, para recoger un mínimo de 500.000 firmas (si tenemos en cuenta que somos más de 100.000 Vigilante de Seguridad Legalmente Habilitados tendríamos que conseguir cada V. S. cinco firmas) en toda España y certificarlo por la Junta Electoral Central que se ha alcanzado dicha cifra, la Mesa ordenará la publicación de la proposición de ley, y la incluirá en el orden del día del Pleno, para su toma en consideración. Exposición detallada de las razones que aconsejan la tramitación y aprobación por las Cámaras de la Proposición de Ley, de Iniciativa Legislativa Popular, sobre “Reformas Urgentes a la Ley de Seguridad Privada así como al Reglamento que la Desarrolla”
Peticiones, que se desarrollan en el archivo PDF.-, y que se adjunta un breve epílogo de lo que se solicita, entendemos que son muchas peticiones, pero también entendemos que desde el Gobierno del año 92, se actuó de forma improcedente, contra los derechos del personal activo en seguridad privada, antiguos compañeros VJ, que vieron como les quitaron el “Carácter de Agente de la Autoridad”, como también otros muchos derechos, para poder realizar, esta profesión, de forma seria, digna, profesional y competente.

El derecho a Huelga, es un derecho con carácter legitimo en defensa de los derechos y deberes de los trabajadores, así que se puede proponer una HUELGA a NIVEL NACIONAL, TODOS los VIGILANTES DE SEGURIDAD, en sus provincias, deberíamos de estar en HUELGA, en frente y posicionados junto al “Palacio de Congresos”; Ayuntamientos, edificios Públicos, etc., etc., para solicitar de una VEZ POR TODAS, lo que es legitimo de este SECTOR.
Tengo pleno conocimiento de que se lleva luchando internamente muchos años, sobre lo que aún no hemos obtenido ninguna respuesta, señores no será porque no existe unión, y las empresas privadas en materia de seguridad privada, han realizado su particular campaña para que ocurra.
Respecto a este tema de la Huelga General, sin servicios mínimos, es una cuestión que debemos de lanzar con muchos meses de antelación, avisar a Sindicatos y demás y que todo el Colectivo lo sepa, por eso de decirlo en el mes de Enero, de todas formas; queremos que nos escuchen por eso se pretende hacer sin SERVICIOS MINIMOS, para que de una vez se den cuenta que tanto la Seguridad Publica como la Privada, son realmente necesarias.
Es algo, que por su importancia y trascendencia, esta aún en proyecto y debemos ser cautos con este tema; hasta que al menos veamos como se desarrollan la recogida de firmas, por eso se da tanto tiempo.
REALICEMOS HUELGAS GENERALES sin servicios MINIMOS, que se enteren en el GOBIERNO CENTRAL, que sin SEGURIDAD PRIVADA, se crea un estado de nerviosismo y de incertidumbre, paralicemos los TRANSPORTES DE CAUDALES. SEÑORES ¿SE IMAGINAN TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA? ES POR Y PARA TODOS.

Para que exista una mínima organización en el tema de recogidas de firmas, se han habilitado dos opciones de envío:

1. Para todos los compañeros y ciudadanos censados en España y mayores de 18 años pueden firmar o bien con certificado digital o sin certificado digital en la siguiente página:
www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=503
2. POR CORREO POSTAL PARA LAS FIRMAS RECOGIDAS DE LA FORMA TRADICIONAL (MANUSCRITAS): En sobre cerrado y certificado a nombre: Oscar Leal Palacios a la siguiente dirección:
C/ RONDA LEONARDO, 5 3º-C,, de Málaga. Código Postal: 29010, (Málaga).

UNAMONOS AUNQUE SOLO SEA UNA SOLA VEZ, PERO EN SERIO.


También desde la plataforma de Seguridad Privada, ceden una hoja en prueba para recoger las firmas solicitadas por el Palacio de Congresos de los Diputados de Madrid, que se adjunta en este e-mail.


DEBEMOS DE ESTAR Y PERMANECER UNIDOS.
UNETE A LA HUELGA DEL 11 Y 12 DE OCTUBRE DEL 2.007.
LUCHA POR TUS DERECHOS
INICIATIVA POPULAR

Con esto pretendo informar a los compañeros de que todo el mundo (ciudadano) es válido para que firme y que los V.S. somos los realmente promotores independientes de esta causa, que por ningún motivo es una causa perdida, sino que no se ha luchado de forma organizada ni seria. Solo se ha planteado y se han conformado.
Por favor espero una contestación y ojalá podamos entrar en contacto directo, vía telefónica para ayudarnos en un futuro próximo.

NOTA IMPORTANTE: QUIERO HACER ENTENDER QUE SOMOS UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE DE VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA, NO SOMOS NI PERTENECEMOS A NINGUN SINDICATO NI A LA PATRONAL, YO SOY UN V.S. QUE VIO UN LINK EL QUE PONGO AL PRINCIPIO DE ESTE E-MAIL, Y QUE DESEA CON TODO EL ESFUERZO DE MI TRABAJO QUE SE REALICE LA RECOGIDA DE FIRMAS A NIVEL NACIONAL, TODOS DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE REALMENTE NOS PERTENECE POR DERECHO, TAMBIEN QUIERO HACER ENTENDER A LA GENTE QUE RECIBE MIS E-MAILS, QUE ESTAMOS REALIZANDO UNA WEB Y UNA COOPERATIVA PARA TENER APOYO LEGAL CON RESPALDO JURIDICO, COMO DICTA LA LEY, Y PARA RECOGER LEGALMENTE LAS FIRMAS EN ARCHIVO DE PROTECCION DE DATOS.


INFORMACION CUMPLIMENTARIA SOBRE LA ASOCIACION CIUDADANA SEGURIDAD PRIVADA P.S.P.

Según en el articulado de nuestra Constitución Española, en la SECCIÓN 1ª, de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, en su Artículo 22, punto 1. Se reconoce el derecho de asociación y amparados en la Ley Orgánica 1/2002 , de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, publicado en el BOE : 26/3/2002; se constituye una nueva Plataforma con tiempo determinado, y sin ánimo de lucro, llamada como “PLATAFORMA DE SEGURIDAD PRIVADA”, entendiendo esta como Plataforma Ciudadana, siendo 4 los promotores de esta ASOSCIACION, que a continuación se detallan:

Coordinador General: D. Oscar Leal Palacios.
Secretario General y Director de Régimen Interior: D. Ignacio Carrasco Terrón.
Vocal Adjunto 1º: D. Manuel López Cantero.
Vocal Adjunto 2º: D. Francisco Pérez Moreno.

La asociación se constituye con la única función de la Comisión Promotora de informar a todo el Colectivo de Seguridad Privada, con base legal jurídica y con sede social en Madrid, y pronto se habilitara la dirección postal, de momento se esta creando una website de seguridad oficial; de momento esta inactiva pero tenemos el hosting www.plataformadeseguridad.com, REPITO EN BREVE DISPONIBLE.

SE HA HABILITADO UN Nº DE FAX PARA LA ENTREGA DE FIRMAS 952 429585

HEMOS REVISADO AL AMPARO DE LA ACTUAL LEY DE SEGURIDAD Y DE SUS ESTATUTOS QUE NO TODOS LOS PUNTOS QUE SOLICITAVAMOS PUEDEN SER REFORMADOS DE GOLPE, NO PODEMOS IR CONTRA EL ESTADO, Y DESGRACIADAMENTE COMO EN OTRO SECTOR LA IMAGEN DE LOS SINDICATOS ES VITAL E IMPORTANTISIMA, POR ESO EN LAS CASILLAS DONDE PONEMOS NO, ES PORQUE SON COMPETENCIAS O BIEN DE CONVENIO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, (QUE EN UN FUTURO SE REFORMARÁ) O BIEN COMPETENCIAS DIRECTAS DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN.

1ª. RESTITUCIÓN INMEDIATA del CARÁCTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD, SI

2ª. MANDOS INTERMEDIOS:. SI
3ª. TERMINAR CON EL INTRUSISMO: SI
4ª. LEGISLACIÓN MÁS CLARA Y UNIFICADA SI
5ª. PROFESIONALIZACIÓN Y DIGNIFICACIÓN SI

6ª. FORMACIÓN SI
7ª. CREACIÓN MODULO DE ESTUDIOS: NO
8ª. CERTIFICADO DE CALIDAD EMPRESARIAL: NO
9ª. TERMINAR CON EL INTRUSISMO SI

10ª. UNIFICACIÓN DE SERVICIOS ARMADOS: NO
11ª. OBLIGATORIEDAD DEL SERVICIO DE ACUDA Y/O RELEVOS: NO
12ª. REFORMA LABORAL NO
13ª. NO CADUCIDAD DE LA T.I.P SI

14ª. UNIFORMIDAD ÚNICA SI
15ª. ENDURECIMIENTO DE LAS SANCIONES EN EL TEMA DEL INTRUSISMO: SI


Se están realizando visitas concertadas al Congreso de Diputados, y a la Junta Electoral Central, para seguir el proceso legal de la Reforma.
En cuanto a la vigencia de la Asociación, eximirá y dejará de existir en el acto que se presente la Ley y el borrador de propuesta de Reforma con todo su articulado en desarrollo y lleguen al Parlamento.

Le tendré informado para su inmediata colaboración.
Un cordial saludo.
Atte.,
Oscar LEAL
MSN: brooker-and@hotmail.com
E-mail: oscnegami@gmail.com
Skype: oscnegami
Móvil: 654 81 20 66


Solo me queda añadir... ¡¡PASALO!!
Última edición por VIGILANTESG el Lun Mar 05, 2007 11:35 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor metro123 » Lun Feb 26, 2007 6:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
En el primer mensaje que se puso sobre este tema ya indiqué que para que una ILP prospere tiene que tener un texto normativo. Hasta que no lo haya no se puede firmar nada.

Tomar iniciativas de este tipo me parece bien, pero si no lo hacemos seriamente haremos el ridículo.

Veo que se ha tenido el sentido común de quitar varios temas (los que pone NO) porque exceden la cuestión de la seguridad privada.

En los que quedan, que veo bien, veo algunas inconsistencias.

.- Lo de eliminar el intrusismo está repetido, y no explica como hacerlo. Hay que proponer un texto con medidas para ello.

.- Formación. El plan de formación que se dice se debe hacer por desarrollo reglamentario. Se pueden concretar medidas (horas, obligación, sanciones, etc) en la Ley. Hay que concretar.

.- Unificar la legislación. Esto debe ser un error, ya que solo hay una Ley. Y si en algo no es clara hay que redactar alternativas. Creo que este punto sobra.

.- Mandos intermedios. Si se quiere que la Ley los regule hay que proponer un texto. De todas maneras, hay algunos cargos que nada tienen que ver con la seguridad, sino solo con la organziaciñon administrativa de la empresa, y que no pueden regularse.

.- Agentes de la autoridad. Bien. Pero hay que proponer un texto.

.- No caducidad del TIP. Bien. Hay que decir qué artículo se elimina.

.- Uniformidad común. Bien. Tiene que escribirse un texto.

.- Dignificación y profesionalización. Creo que lo de agentes, la uniformidad y la formación van en esa línea. Si se quiere añadir algo más hay que explicarlo.

.- La citación a juicio por el TIP. Me parece bien, pero eso corresponde a la LECRIM.

.- Creo que es un error eliminar lo de los servicios armados. Se puede proponer un buen texto que clarifique cuando deben serlo.

.- TU post no coincide con el texto que hay para firma digital. Hay que aclarar eso.

Por otro lado, deciros que los sindicatos y las asociaciones profesionales ya están presentando propuestas para la reforma de la Ley.

Sería importante, por una vez, coordinarnos entre todos, y no ir por libre como el ejército de Pancho Villa.

En todo caso, no se puede firmar una ILP sin un texto articulado de la Ley (no una explicación de motivos). Antes de recoger firmas hay que redactarlo.

Un saludo muy cordial.


PD: He visto que hablas de unos archivos en pdf, pero no veo el enlace.
Última edición por metro123 el Lun Feb 26, 2007 6:51 pm, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 26, 2007 6:51 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Metro123, este es el texto que me ha remitido el compañero Leal. El tiene todo mucho mas extendido y matizado. Esto es un resumen. Te invito a que te pongas en contacto con él a tí, y a quién tenga dudas que quiera aclarar. Teneis el Nº de tlf. la dirección y los e-mail suyos. Y permíteme que te exprese mi nula confianza en el buén hacer de los sindicatos. Confío mucho mas en la iniciativa de los propios Vigilantes, a tenor de la experiencia con los sindicatos desde hace muchos, muchos años y que nos han llevado al estado actual en que nos encontramos. Dicho todo esto sin acritud.

Si de esta vuelve a ocurrir lo de siempre, y no nos unimos ni secundamos la huelga, yo tiro la tohalla, pido un destino cómodo y sin problemas, me olvido de a qué me dedico, y le dán por c... a todo lo que sea seguridad. Tenemos lo que nos merecemos. Me dedicaré a vegetar hasta la jubilación, aunque cada vez cobre menos, me puteen mas y me protejan menos.
Última edición por VIGILANTESG el Lun Feb 26, 2007 6:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor metro123 » Lun Feb 26, 2007 6:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Gracias por tu respuesta.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 26, 2007 6:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo he editado, Metro123 porque me faltaba una frase. No te lo tomes como algo personal, que no lo es.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 26, 2007 7:00 pm



foropolicia.es
Por cierto, si pinchas en el Link de firmas, tienes mas ampliación de los puntos a tratar. Un abrazo.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor metro123 » Lun Feb 26, 2007 7:06 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si, ya había pinchado en el enlace de las firmas, gracias.

Y por lo otro tranqui, este es un foro libre. Si que debo decirte que desde "este lado" lo que se echa en falta es muchas veces apoyo, pues ningún sindicato puede negociar nada "de farol" si la gente no secunda.

En todo caso, cada vez se nota más unión y menos pasotismo; o al menos eso noto yo en Valencia, donde se van consiguiendo cosas en mayor medida que en otros lugares.

Lo importante es que nos demos cuenta que el enemigo no es el compañero, y que hay que dejar de criticarnos entre nosotros, porque entonces solo sale ganando el verdadero enemigo: la empresa.

Un saludo muy cordial.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 26, 2007 7:29 pm


Nadie desea mas que yo que los sindicatos nos representen de verdad, y no se dediquen a vivir del cuento como hasta ahora ocurre por lo menos en Madrid. Me alegra leer que en Valencia va cambiando eso. Si de verdad se hubiesen movido mas desde hace años, tendrían muchos mas afiliados, porque actualmente el número es bajísimo. Y eso que son Vigilantes los que están allí. Hablo de Madrid que es lo que conozco. Pero estarás conmigo en que la confianza de los Españoles en los sindicatos en general, es escasa. Y eso se nota mucho en nuestro gremio. Ojala pudieses hacerme cambiar mi modo de pensar.

Ahora tienen una gran ocasión de demostrarme que son dignos de mi confianza (y de los demás Vigilantes, claro), consiguiendo sacar adelante todas estas propuestas de las que nos duele la boca de tanto hablarlas.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Intereses ocultos en la recogida de firmas L.S.P.

Notapor voyage » Dom Mar 04, 2007 11:43 pm


voyage
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 04, 2007 11:37 pm

Notapor VIGILANTESG » Lun Mar 05, 2007 10:49 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Acabo de leer el foro de ese link, y que puedo decir... ma asaltan las dudas. Solo es una discusión en un foro, y no me lo aclara mucho. No sé que pensar. La campaña de Leal la conocí por un foro de vigilantes, y confié en el. Le puse un correo electrónico, y me envió la información, que después intenté yo difundir. Si es legal, bién. Si no lo es, y me ha tomado el pelo, solo podría decir que es un grandísimo HijoDePuta por jugar con las esperanzas mias y de otros muchos compañeros aprovechándose de nuestras necesidades.

Pido a Metro123 que intente averiguar a través de los sindicatos que hay de cierto o de incierto en este asunto.

Cada día me convenzo más de que esta profesión es una mierda, y que los que la componemos somos unos gilipollas que nos merecemos lo que nos pasa. Por ilusos, y por tontos.

Si esto es alguna ilegalidad, espero que acabe en la carcel. Pero si no lo és, quienes deben ir son los que intentan ensuciar todo.

Que asco, no se puede confiar en nadie. Ya lo he dicho antes, pero vista la situación, me voy a dedicar a vegetar hasta que me jubile, o me echen los rumanos.

PD. Los tacos que he puesto, considero están justificados. Que nadie honrado se ofenda, por favor.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor metro123 » Lun Mar 05, 2007 11:12 am



60?
materialpolicial.com
Ya hice mis averguaciones al ver este comentario.

Inicialmente pensé en borrarlo al atacar el enlace a personas y no a acciones. Pero el mismo se defiende allí, y por eso lo dejé.

Las acciones de este vigilante, se esté de acuerdo o no con ellas, son legales; y si alguien tiene alguna duda sobre su uso, pues que no lo secunde.

Creo que una cosa es qué hace cada uno en su vida privada, y qué tipo de persona es, y otra el contenido de esta campaña. Por eso, por pura higiene mental, no he leído los subenlaces que ponen con los detalles de su ataque.

Ese "sindicato" que lo critica lo que debería es criticar o plaudir o mejorar dicha iniciativa. Cuando se ataca a la persona es que no se tienen razones para atacar sus ideas. Esa fue otra de las razones por las que lo dejé, porque ellos solos se descalifican con sus críticas.

Desde luego, se equivocan al atacar a un compañero. Si estamos desunidos solo salen ganando las empresas. Lo he dicho siempre.

De todas formas, veo muchas lagunas en su iniciativa, por eso no la he secundado pese a ver contenidos muy positivos. Me he limitado a expresar mis opiniones sobre la mejor manera de llevarlo a cabo y sobre los contenidos de la misma.

Y creo que una inicitiva individual está condenada al fracaso. Soy muy escéptico respecto a su éxito.

Las cosas no se consiguen con grandes ideas individuales, sino con un trabajo serio y continuado. Solo unidos somos fuertes: sindicatos y vigilantes. Esa es mi opinión.

Por eso en el último convenio se pudo conseguir tan poco, porque los vigilantes no secundaron las acciones de protesta, y no se puede negociar de farol. Las empresas no son tontas, si no hay respaldo no se puede hacer nada.

Bueno, hubo otra razón más, pero esa no la expondré en público.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Lun Mar 05, 2007 11:35 am



intervencionpolicial.com
Muchas gracias, Metro123. Me tranquiliza bastante. Se me estaba quedando cara de tonto. Y cualquier cosa, menos perjudicar a los compañeros.

He enviado un correo (bastante serio) a Oscar Leal exponiendo mis dudas a su campaña, y pidiéndole explicaciones a todo este asunto.

Esperaré su respuesta. No obstante, voy a exigirle que me demuestre que realmente es un Vigilante en activo, pues con tanto negocio por ahí, se me hace extraño que esté en la profesión.

Mi agradecimiento de nuevo Metro123.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Mié Mar 07, 2007 11:11 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hace 2 días que envié un correo a Oscar Leal pidiéndole explicaciones sobre la polémica de si es un Vigilante o un estafador. Solo comentar que no he recibido respuesta alguna por su parte, y antes siempre respondía en muy breve plazo. Por lo que a mi respecta, y salvo información en contra, Oscar Leal no es de fiar.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Predikador » Mié Mar 07, 2007 5:15 pm


VIGILANTESG escribió:Hace 2 días que envié un correo a Oscar Leal pidiéndole explicaciones sobre la polémica de si es un Vigilante o un estafador. Solo comentar que no he recibido respuesta alguna por su parte, y antes siempre respondía en muy breve plazo. Por lo que a mi respecta, y salvo información en contra, Oscar Leal no es de fiar.


Yo tampoco me fío, no quiero que ningún dato mío sea utilizado interesadamente para engrosar ninguna base de datos en la que no desee figurar.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Predikador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:17 pm
Ubicación: Vasconia española

Notapor VIGILANTESG » Sab Mar 10, 2007 10:18 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Os transcribo la respuesta que he recibido de Oscar Leal por correo electrónico, porque creo puede ser de interés para todos.



"VERAS AMIGO TE VOY A CONTESTAR VALE.
DICES QUE MUCHAS EMPRESAS SE VEN A MI NOMBRE, Y YO AHORA TE PREGUNTO ¿TU SABES COMO FUNCIONA EL INTERNET?
ME MOLESTA PROFUNDAMENTE QUE POR CULPA DE UNOS MENTIROSOS PONGAIS EN DUDA MI HONOR Y MIS BUENAS VOLUNTADES.
SOY VIGILANTE DE SEGURIDAD DESDE EL AÑO 99, ME DA IGUAL QUE OS LO CREAIS O NO, Y LUCHO POR UNOS DERECHOS QUE A LO MEJOR NO SE LO MERECEN LOS QUE ME DESPRESTIGINA EN ESOS FOROS.
SI ENTRAS EN WWW.SOLOSTOCK.COM Y TE REGISTRAS PUEDE PARECER QUE HAY O EXISTE UNA EMPRESA A TU NOMBRE Y NO ES CIERTO, ESO SOLO ERAN INICIOS DE PROYECTO NO EMPRESAS QUE JAMAS NUNCA LLEGARON A NADA.
OTRA COSA NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE UNOS SEÑORES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA EN ESTA VIDA ES SEGUIR EXPLOTANDO Y EXTORSIONANDO A UN GREMIO TAN SERIO E IMPORTANTE COMO ES EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA.
SI NO GOZO DE TU CONFIANZA QUE TE VAYA BIEN AMIGO, Y CONFIA EN LOS QUE NOS DEGRADAN Y NO EN NUESTRA PLATAFORMA Y EN NUESTRA IDEA LEGISLATIVA.
ME PARECE INCREIBLE QUE LAS PERSONAS SE DEJEN GUIAR POR ESAS TONTERIAS.
PERO TU MISMO.
EN MALAGA ME CONOCEN BIEN Y SABEN DONDE HE TRABAJADO Y QUE ES LO QUE NO TENGO O DEJO DE TENER, EMPRESAS DICES HAY QUE JODERSE QUE DE TONTERIAS Y ESTUPIDECES TENGO QUE ESCUCHAR, SANDECES Y NADA MAS QUE SANDECES.
CORDIALES SALUDOS
ATTE,
OSCAR LEAL"


Dejo esto a vuestra personal opinión, compañeros, porque yo estoy desorientado.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado