carnés y gafas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

carnés y gafas

Notapor Devlin » Mar Mar 06, 2007 12:07 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola, quería preguntar sobre los carnés BTP, A y la visión. Si una persona, com es mi caso, tiene reflejado en esos permisos que usa gafas, ¿es un impedimento a la hora de presentarlo con el resto de requisitos en la oposición?. Porque me operaré de la vista, pero será mucho más tarde. Quería saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Cuántos problemas nos da la vista..ays.

Un saludo
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm

Notapor El intocable » Mar Mar 06, 2007 1:08 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Hola Devlin, bueno yo desde el sentido común te puedo decir que en la oposición, cuando tengas que presentar los requisitos exigibles, presentes un certificado médico al tribunal, aunque de todos modos la prueba de visión te la harán ,digo yo.
Espero que te aclare tus dudas, aunque si algún compi lo sabe de primera mano , nos lo dirá mejor:wink:
UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Devlin » Mar Mar 06, 2007 11:52 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
¿Un certificado médico? pero seguiría apareciendo que no tengo la suficiente agudeza visual. Eso no serviría.
Lo importante será pasar el reconocimiento médico, pero no sé si podrán pegas también por lo de los carnés.

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm

Notapor Veronica » Mar Mar 06, 2007 12:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola Devlin. A ver si te puedo ayudar, que todos los opositores tenemos la eterna duda de los problemas de visión... :roll:
Que tengas reflejado en los carnés eso no significa nada, porque podrias tener que usar gafas pero tener la suficiente agudeza visual para pasar los examenes médicos. Respecto al tema de la agudeza visual... pues siento decirte que aunque te operes no la recuperaras en mayor medida (te lo digo yo que me opere hace 3 semanas). Yo de ti, lo primero iria a un oftalmólogo a que valorase tu vision. Y si pasas ese requisito por lo demas no te preocupes que es algo que puedes mejorar.
Un saludo :wink:
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor Devlin » Mar Mar 06, 2007 1:02 pm



foropolicia.es
Gracias Verónica, pero es que no llego a la suficiente agudeza visual, estoy en el límite y la oftalmóloga me dijo que no podría ver la línea que me exigen para llegar al 0.6 al menos.
Bueno me dejas más tranquila sabiendo que como dices no se corresponde usar gafas de cerca o lejos con la famosa agudeza.

Un saludo
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm

Notapor Kunany » Mar Mar 06, 2007 3:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, Devlin, yo tengo tu mismo problemilla con la dichosa visión, pero en General Optica cuando me fui a hacer la revisión me dijeron que veía la línea que correspondía a 0,7 y entonces estaría dentro de lo que piden porque creo, sino que alguien me corrija, que tienes que ver hasta 0,6 de visión. Bueno no se si me lie un poquillo al explicarlo pero, que sepas que a mí también en los carnets me pone lo de las gafas, suerte.

Toy que ya no tengo uñas sino muñones por los nervios que tengo. AyAyAy que en nada ya es 21 y pa' ya que me voy Madrid.
Kunany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

Notapor Devlin » Mar Mar 06, 2007 8:08 pm


Gracias por contestar..Que vaya muy bien Kunany!
Avatar de Usuario
Devlin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:39 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado