El golpe del perfume.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El golpe del perfume.

Notapor buholeg » Mar Sep 23, 2008 12:53 am



foropolicia.es
El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para vender unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por ver no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decir que soy una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.
¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.
A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un Perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisando sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecer OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robar todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envía a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste!

Me llego en un correo.
Se sabe algo del tema, es fiable el aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
buholeg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 31, 2008 9:20 pm

Re: El golpe del perfume.

Notapor metro123 » Mar Sep 23, 2008 12:56 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Leyendas urbanas. Na de na.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: El golpe del perfume.

Notapor el_mochuelo » Mié Sep 24, 2008 1:06 am


:lol: demosles idéas :lol:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Re: El golpe del perfume.

Notapor AKE2 » Vie Oct 17, 2008 1:49 am


Suelen mandarlo de vez en cuando. Yo lo he recibido ya varias veces, y de hecho creo recordar que en el centro he visto una copia con varios casos de este estilo. Varían poco de uno a otro, supongo que son un poco la versión moderna del cuento de las cabritas :?
Pulmonías que suelen salir de vez en cuando por mail; al igual que el chiquillo enfermo, los rumanos que te entran en casa y te gasean.....y lo que más gusta es que suelen ser destinados para las tan adoradas cadenas :twisted: . Ya que si no los reenvías tendrás miles de años de mala pata, o eres malísimo de la muerte.....
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: El golpe del perfume.

Notapor jurata_31 » Vie Oct 17, 2008 9:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
antetodo hola paisano AKE2,un placer ver gente de la tierra,sobre el tema,mi opinion es que uno de los trabajos mas dificiles es la venta a domicilio,pero es como todo,hoy en dia no estas seguro ni en tu propia casa,sean bulos o leyendas urbanas,el mundo de hoy no esta para confiar en una persona ajena e invitarle que pase a tu morada,todo esto creado por la inseguridad que cada dia crece en nuestro pais,un saludo.
Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
jurata_31
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:53 am
Ubicación: ALICANTE

Re: El golpe del perfume.

Notapor fly1 » Mar Oct 21, 2008 1:54 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Lo del perfume suena a bulo porque no hay nada que haga que con solo olerlo te haga caer fulminado al segundo.Para que el ETER te haga ese efecto tienen que practicamente metertelo dentro de la nariz y no dejarte respirar otra cosa durante un buen ratito....de todas formas,si tenias dudas sobre esa gente haber avisado a los vigilantes del centro comercial o a alguna patrulla de policia para que fueran identificados.
Por cierto jurata_31 tienes tooooda la razon al decir que la venta a domicilio,y la venta en general,es uno de los trabajos mas dificiles,y peor considerados diria yo,te lo dice alguien que lo sabe por experiencia.
fly1
 


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados