Turnos de trabajo

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor T.E.S.A.M. » Mar Feb 27, 2007 10:04 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
tobiPL escribió:Aquí la niña bonita tbn son los de barrios, turnos fijos de mañana o de tarde, nada de noches ni de fines de semana ni festivos. Ahora, para quien le guste la función que hacen, pues que se meta, a mi no me gusta nada el rollito de ir siempre andando o en scooter. Paso, no me gusta nastic de plastic. Quizás cuando tenga 50 años lo pida a gritos, jejeee, pero ahora solo tengo ganas de guerra.

Los de atestados tbn creo que son a turno fijo la noche, el resto creo que rotan mañana y tarde. En tráfico tbn mañana y tarde, la noche tbn fija. El gesc, rotan, aunque estos si es que la reost....., unos turnos muy raros, 1 semana de mañana, otra de tarde, otra de tarde-noche y otra de noche. Los de la patrulla ecológico tbn son la niña bonita, trabajan fines de semana pero no curran por la noche, sólo mañana y tarde. Los de proximidad, donde estoy yo, mes de mañana, mes de tarde y mes de noche, el de noche curramos uno y descansamos al siguiente, pero el horario es de 21:15 horas a 07:30 de la mañana. Bueno, así tbn van los de seguridad ciudadana del turno a y b (turnos pares e impares). Los escoltas, ufff, estos tbn van a todas horas. Los de sala y oficinas, señoritos todos. Los del grupo de información, ni idea. Y no se si me dejo algo. Más o menos van así los turnos. De mañana y tarde los turnos son de 7 horas. En total 35 horas y media a la semana.

Un saludo.


Bueno, los de la oficina ni nombrarlos, para qué, de lunes a viernes y de mañanita, peaso chollo..................Y alguno más similar, educación vial, prensa, inormática, vestuarios etc.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, eso de que cuando tengas 50 años quizás pidas a gritos dejar de ser cañero no lo digas................es que me da un no sé qué...............porque yo sigo en el patrulla a pelearme con los mangutas y los 50 ya nos los cumplo ohhhhhh))))))))))))))))))))))))))))))).......y no quiero barrio ni loco.............patrulla y a los jaleos..........es lo que he hecho siempre................................
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor nitrotus » Mié Feb 28, 2007 1:12 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
da igual tener 50 que 55, mientras estes bien fisicamente y con espiritu luchador ,es decir,ganas de jaleos puedes dar mas guerra que uno de 30, ah!! y la experiencia!....que es un grado :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor tobiPL » Mié Feb 28, 2007 1:34 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pues por eso lo digo, que de momento no me canso. Tengo compañeros de mi misma profesión y da pena verlos ya. Son demasiado, ninguno quiere ir con el buscarruinas, xd, jejeeee.... En fin, no se si algún día cambiaré, pero de momento las ganas de trabajar aún no me las han quitado. Como digo que hay algunos perros ya, tbn digo que hay otros compañeros de promoción que son máquinas y muy buenos compañeros. Imagino que como en todos los sitios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Mié Feb 28, 2007 6:36 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
estraduxo escribió:da igual tener 50 que 55, mientras estes bien fisicamente y con espiritu luchador ,es decir,ganas de jaleos puedes dar mas guerra que uno de 30, ah!! y la experiencia!....que es un grado :wink:


Bueno, correr no corro, ni cuando tenía veinte años, soy de los que van poco a poco jejejeje, pero sí te pude decir que, a la hora de dar leches, no me quedo atrás ni me arrugo, esto fijo.............por lo que puedo seguir estando en el patrulla, de momento............no es que me cuide mucho, pero voy asiduamente al gimnasio para estar un poquillo fuerte para las intervenciones........el día que me de algo, pues la cosa cambiará, pero de momento en primera línea de choque.
Saludos.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados