opositores de la XXIV

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

opositores de la XXIV

Notapor NACIONAL_24 » Mar Feb 27, 2007 6:19 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
buenas tardes a todos, soy de las palmas capital este es mi 2º año para la esacala basica del C.N.P ya que en la XXIII a falta de 2 decimas para el de conociemientos.
haber si mas compañeros que esten para la XXIV para formar un grupo de estudios,entrenamiento , dudas y demas.
asi creo que se hace mas ameno incluso ya nos conocemos para cuando nos toque estar en avila.
suerte a todos y un saludo
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor stergo » Mié Feb 28, 2007 1:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Suerte compañero, yo también voy a mi segunda en esta del 2007 ya que en la del 2006 me quedé con un 4,96...

A ver si hay suerte y nos vemos en Ávila el año que viene ;)

Ánimo!!
Avatar de Usuario
stergo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:15 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron