PATRON POLICIA 2008

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PATRON POLICIA 2008

Notapor zodiaco » Vie Oct 03, 2008 5:13 pm


DELTA_15 escribió: Vaya hombre me alegro de leerte, te haces caro de ver y de verdad que se te añora.

El forero "Loro" es la excepción que confirma la regla, como alguien dijo “Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”.


Y al jefe sus palotes, que no se si lo dijo el Cesar pero si el Jefe Superior.

DELTA_15 escribió:Bueno, como verás me dirijo a pasos agigantados hacia un puesto en habilitación, aunque no llegaré a tanto ya que te perdería como amigo 8) bueno si puedo descontar algo de la dieta de los demás e ingresarlo en mí cuenta corriente, me lo pensaría, pero no te lo diría :lol: :lol:


Jaajajajaj ten cuidao no vaya a ser que cuando llegues a habilitación vayas a ver la cara de mas de un jefe conocido :roll:. En cuanto a las dietas, todo se puede negociar...... 8)


DELTA_15 escribió:Un par de varazos y siendo un poco sincero me da la sensación de que me estoy volviendo un poco pelota, pero solo un poco o eso creo yo :roll: :roll: .


Venga un abrazo y te voy a empezar a vigilar estrechamente..... :policia2:
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor mossocbr » Vie Oct 03, 2008 6:41 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
!!! Muchisimas felicidades a todos!!!! :wink:
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir toda una vida.
Ya soy mossogsxr y espero que por muchos años.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor chipi » Vie Oct 03, 2008 7:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Mi agradecimiento especial a todos los usuarios de este foro y mi más sincera felicitación a todos los condecorados. Quisiera también hacer mención de los compañeros que han fallecido y animar a aquellos que estén convalecientes para que se recuperen lo antes posible.

:espana: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :policia: :guardiacivil: :policia2: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :espana:

Saludiños.
AUNQUE CAMINE POR EL VALLE DE LA MUERTE, OH!! SEÑOR, NO TEMERÉ. POR QUE ESTÁS CONMIGO Y POR QUE LLEVO UN GRAN BASTÓN Y SOY EL CABR...N MÁS GRANDE DE ESTE VALLE.
Imagen
Avatar de Usuario
chipi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:59 pm
Ubicación: Mira hacia arriba.

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor Meca » Vie Oct 03, 2008 10:00 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Jooooooooooer me acabo de conectar y me veo "en el listado".....MUCHAS GRACIAS, de veras, agradezco que unas sencillas aportaciones en forma de mensajes hayan sido valoradas de esta manera. GRACIAS.

Felicitar a los compañeros del [b]Cuerpo Nacional de Policía [/b]en el día de su Patrón y un recuerdo especial a los que ya no están con nosotros.

[size=150]TODOS IGUALES, TODOS COMPAÑEROS[/size]
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor EL LOBO » Vie Oct 03, 2008 11:41 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hola compañeros foreros, Webmaster y moderadores, no tengo palabras suficientes para agradecer a todos, las muestras de cariño y afecto que aquí encuentro, decir que en este GRANDIOSO foro, se encuentran GRANDES personas, mejores y merecedoras que yo, para poder tener una mención honorífica.COMPAÑEROS dotados de una gran sabiduría y profesionalidad, con mas paciencia que yo...jeje, en todas sus respuestas, es con ellos, con los que yo también aprendo, con sus aportaciones,muchos de ellos documentados y muy bien informados.

GRACIAS COMPAÑEROS, por mantenerme aquí en el foro, del que me siento muy orgulloso por pertenecer en el y espero estar por mucho tiempo.

No he podido contestar antes, ya que me encuentro en unas " mini- vacaciones " y no me había conectado, pero aunque sea un poco tarde, no quiero olvidarme de felicitar a todos los COMPAÑEROS del CNP en el día de su Patrón, a ellos , sus familias y los Compañeros fallecidos......LOS ANGELES CUSTODIOS.

También quiero felicitar a los COMPAÑEROS Vigilantes de Seguridad también en ese día, que aunque no sea oficial, también es nuestro patrón.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor jynna » Sab Oct 04, 2008 3:20 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No se que decir...

Llevaba unos dias sin entrar y me e enterado de este post gracias a una usuaria de este foro(Grcias Bohe preciosa)

Dani ya sabes que para mi es un placer formar parte de este foro,e aprendido muchas cosas y e conocido grandes personas.
Al equipo de moderacion que sigan haciendo su trabajo igual de bien que hasta ahora,con tanto empeño de forma desinteresada

Muchas gracias por esta mención,enhorabuena a tod@s l@s demas!
aunque yo las medallas y las menciones mas especiales prefiero darselas a esos Angeles Custodios que ya no estan aqui,pero que desde donde esten siguen velando por cada uno de nosotros

D.E.P

[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=15738][img]http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2008/10/15737-policia11.JPG[/img][/url]
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor COLT52 » Sab Oct 04, 2008 6:03 pm



foropolicia.es
En primer lugar quiero agradecer a todos los foreros, al Webmaster y a los moderadores la consideración que habéis tenido conmigo; no se si mereceré esa distinción, la verdad es que me quede muy sorprendido cuando me di cuenta, yo, sin falsa modestia tengo la seguridad de que hay gente en el foro que son mas merecedores que yo de esa condecoración, por otro lado, os juro que no era consciente de la repercusión que tienen mis CONCLUSIONES sobre extranjería, pero la verdad es que podría contar infinidad, cientos de anécdotas. Me han llamado compañeros de toda España con problemas sobre el tema y no te puedes hacer a la idea de lo satisfecho que siempre me he sentido discutiendo con ellos y aclarándoles las dudas que se les han presentado.
El FOROPOLICIA no termina cuando cerramos el ordenador, este foro tiene ya vida fuera de el, por medio del foro nos conocemos y a partir de este están naciendo buenas amistades.
Dani, tu sabes mejor que nadie lo que se mueve dentro de nuestro foro, desde opositores a policía, hasta Inspectores Jefes, Jefes de Unidades, pero dentro del foro, todos al mismo nivel.

Un muy afectuoso saludo para todos de vuestro compañero y amigo Colt52.-
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor Diablilla » Lun Oct 06, 2008 10:08 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
enorawena a los premiados........... incluso a los que no conozco de nada.....
Avatar de Usuario
Diablilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 22, 2008 6:19 pm

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor Bosco » Vie Oct 10, 2008 1:23 am


Llego un poco tarde a esta fiesta porque el fin de semana pasado no pude salir y conectarme a la red, aunque a cambio me obsequiaron esta semana con la posibilidad de ver en directo la entrega de una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y un buen número de blancas. Lo que parecía que sería un acto solemne y "pausado" al final me pareció solemne pero muy emotivo, así que me encantó asisitir, aunque en principio fuera por "obligaciones del servicio".
Por lo que veo, en mi "Academia" virtual también ha sucedido lo mismo, y como a vosotros además si que os conozco (y con bastantes he tenido incluso la oportunidad de cruzar algunas palabras) pues me alegra más si cabe compartir foro, aprender (y mucho) de vosotros aunque no lo creais y, por supuesto, felicitaros por tan merecidas medallas, felicitaciones y menciones.


Y desde aquí mando también un afectuoso recuerdo para esos Ángeles Custodios que ya no está aquí abajo pero que nos protegen desde ahí arriba.
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor EL LOBO » Vie Oct 10, 2008 3:13 am


[quote="Bosco"]Llego un poco tarde a esta fiesta porque el fin de semana pasado no pude salir y conectarme a la red, aunque a cambio me obsequiaron esta semana con la posibilidad de ver en directo la entrega de una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y un buen número de blancas. Lo que parecía que sería un acto solemne y "pausado" al final me pareció solemne pero muy emotivo, así que me encantó asisitir, aunque en principio fuera por "obligaciones del servicio".
Por lo que veo, en mi "Academia" virtual también ha sucedido lo mismo, y como a vosotros además si que os conozco (y con bastantes he tenido incluso la oportunidad de cruzar algunas palabras) pues me alegra más si cabe compartir foro, aprender (y mucho) de vosotros aunque no lo creais y, por supuesto, felicitaros por tan merecidas medallas, felicitaciones y menciones.


Y desde aquí mando también un afectuoso recuerdo para esos Ángeles Custodios que ya no está aquí abajo pero que nos protegen desde ahí arriba.[/quote]


Me alegro amigo- compañero forero de leerte y te deseo, en lo que buscas, suerte y para adelante y espero verte por aqui, Dios mediante, en este, tu foro, cuando tu lo digas y ya sea conveniente, de esa manera que tu ya sabes.

Un abrazo y suerte de Corazón.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PATRON POLICIA 2008

Notapor chikyta_ » Sab Oct 11, 2008 2:17 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Queria agradecer al Admin y Mod del foro la mencion honorifica en el dia del patron, la verdad que no lo esperaba; en este foro he aprendido muchas cosas, y seguir haciendolo; ya que en esta gran familia hay grandes personas y grandes profesionales de los que aprender muuuuuuuuuuuuuuucho. GRACIAS

Enhorbuena al resto de foreros que han sido nombrados ¡¡¡¡

y por supuesto a todos los demas foreros que aunque no han sido nombrados aportan su granito de arena al foro.
Avatar de Usuario
chikyta_
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1326
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron