Especialidades del C.N.P.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Especialidades del C.N.P.

Notapor Rubén » Sab Abr 01, 2006 8:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tengo algunas dudas interesantes: ¿ es dificil entrar en una de las especialidades de la policía nacional? el sueldo se incrementa con la especialización?
¿cuantos años de media requiere la oposición de inspector?
¿es muy dificil conseguir un destino como valladolid?
¿una vez destinado en una ciudad te puedes quedar para siempre en ella?
¿cual es el sueldo normal de un inspector sin especialización?
¿cómo se compensa la nocturnidad?
¿la antiguedad en el cuerpo se retribulle por trienios y grado personal?
agradecería una respuesta
Rubén
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:30 pm


¿Es dificil entrar en una de las especialidades de la policía nacional? el sueldo se incrementa con la especialización? R: No lo es si te preparas adeacuadamente ya que te tienes que formar aunque depende de la especialización que entrar sea más o menos dificil y de las plazas para esa especialidad
cuantos años de media requiere la oposición de inspector? De oposición depende de como te lo curres echale estudiando fuerte 1 o 2 años mas o menos, de formación una vez aprobado 2 años.
¿es muy dificil conseguir un destino como valladolid? En principio no es dificil aunque depende de tu escalafon
¿una vez destinado en una ciudad te puedes quedar para siempre en ella? SI PARA SIEMPRE
¿cual es el sueldo normal de un inspector sin especialización? Mira el artículo de sueldos de esta pagina para este años 2006 - 2083,89 EUROS BRUTOS
¿cómo se compensa la nocturnidad? Los inspectores casi no la tienen, se compensa ya en el sueldo
¿la antiguedad en el cuerpo se retribulle por trienios y grado personal? POR TRIENIOS
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:31 pm


Hola! tengo una duda.
Me han dicho que desde la escala ejecutiva(inspector) es más dificil o casi imposible entrar en una de las especilidades(UIP, GOES, HElicopteros...)puesto que hay menos plazas, es cierto?
Otra: tengo entendido que lo que no es dificil siendo inspector, es irte a prestar servicios a otro país (generalmente de latinoamérica) casi siempre a embajadas y durante algún tiempo ( 1 o 2 años), es cierto? ayudaría ser licenciado en CC Políticas y de la Administración? la experiencia tiene que ser muy erriquecedora y además pagarán bién.
Gracias por vuestras respuestas.
:)
Invitado
 


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados