Manifa de esta tarde en Bilbao (24-02-2007)

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor miniyo » Dom Feb 25, 2007 2:05 pm


Ainsss coño que nostalgia....que tiempos aquellos en que uno participaba en estas fiestas.

Mi felicitaciónes a la Ertzainza y en particular a un numeroso grupo de amigos que tengo en los Beltzas.

A la pregunta de los uniformes, los de negro completo son los de la Unidad Móvil llamados popularmente Beltzas, aunque para determinados servicios, los Beltzas tambien se viste con el mono bicolor.

Un saludo
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Buzos

Notapor Boscorelli » Dom Feb 25, 2007 4:13 pm


Alguna vez creo haberlos visto con buzo bicolor, supongo que para funciones que no quieran llamar mucho la atencion, ser mas discretos... ya que el buzo negro causa sensacion entre determinados colectivos.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados