Autonómica Andalucía

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Autonómica Andalucía

Notapor CHAMI » Vie Ago 22, 2008 9:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Luisete escribió:Jeje, si te refieres a M.L.S. es mi jefe (bueno, el jefe de mi jefe, pero como no tenemos jefe directo, es mi jefe... :roll: ). Efectivamente, y aprovechando que no nos oye, si su hermana es como él, entonces tenéis suerte, porque es un tío con dos co*ones, íntegro y compañero como pocos. Un lujo de jefe, vamos. Así que lo dicho, si su hermanita es así suerte que tenéis (salvo en lo de los co*ones, naturalmente :lol: ). Oye, un abrazo, y si algún día necesitáis algo, ya sabes.



a ese mismo me referia, Luisete. buen tio si que es. un abrazo y lo mismo te digo, para eso estamos en el bando de los buenos, para ayudarnos.

saludos
CHAMI
 

Re: Autonómica Andalucía

Notapor PiCoLeToMaN » Mié Sep 17, 2008 4:50 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Existe algo legislado a la hora de cubrir esas vacantes...es decir por el momento solo acceden Policiales Nacionales o no? Se habla algo de Guardias Civiles? 1 Saludo.-
PiCoLeToMaN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:19 am

Re: Autonómica Andalucía

Notapor Sevillano » Mié Sep 17, 2008 11:53 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
PiCoLeToMaN escribió:Existe algo legislado a la hora de cubrir esas vacantes...es decir por el momento solo acceden Policiales Nacionales o no? Se habla algo de Guardias Civiles? 1 Saludo.-


Por ahora todas las plazas han sido para PN, si modifican esto lo desconozco, pero lo dudo

un saludo
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Re: Autonómica Andalucía

Notapor CHAMI » Sab Sep 27, 2008 4:26 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
PiCoLeToMaN escribió:Existe algo legislado a la hora de cubrir esas vacantes...es decir por el momento solo acceden Policiales Nacionales o no? Se habla algo de Guardias Civiles? 1 Saludo.-



efectivamente, son solo para funcionarios del C.N.P. porque es una Unidad de dicho Cuerpo, no un cuerpo aparte.

saludos
CHAMI
 

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron