TODOS SOMOS FFCCSS

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El intocable » Vie Feb 09, 2007 3:58 pm


hola romeroelmadero, únicamente decirte que no estoy muy de acuerdo contigo respecto a lo de la Policía Local de Brunete, este tema ya esta bastante discutido, y creo que hay opiniones para todos los gustos, pero a fin de cuentas TODOS SOMOS FFCCSS, sin distinción de territorialidad (a lo que atañe con ílicitos penales)
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor nitrotus » Vie Feb 09, 2007 6:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno despues de 4 paginas veo que todo sigue igual hay ciertos pn que hablan en plan "el cortijo es mio" y la pl "me pisa mis lechugas" y me parece una actitud deplorable y ya el colmo de la insentatez

romeroelmadero escribió:TODOS SOMOS POLICÍAS, pero yo soy policía 'all around spain', y un policia local de brunete, SÓLO es policia en brunete, punto


all around spain,jajajaja y yo de mayor puedo ser poli all around spain suena super-mega-importantííííísimo,.
Por cierto el de Brunete tambien tiene su plaquita,su cargo jurado y to sus cositas no¿? pues tambien es POLICIA en España,en Brunete o en Sevilla pero ojo aclaro all around spain abarca más..claro....claro.
Esta ya es la mayor estupidez que he leido que manera de buscar discusiones inútiles.Por último lee al amigo orion14 que su parte de razon lleva
orion14 escribió:aprovecha que al paso que vamos te veo patrullando por ex-paña!!!!!


Cierto compi, estos estatutos resquebrajan el pais,solo lee el que tengo que votar el domingo, españa es un estado federativo...ahí quedó eso, asi que haber por donde sale el all around spain :? porque primero cataluña, luego galicia,valencia etc etc etc ahora andalucia.....
y si no leed que no me invento nada

"El texto se refiere en el Preámbulo a Andalucía como una "realidad nacional" y la define en el articulado como "nacionalidad histórica" ,un proyecto que se homologa en competencias al catalán.
Éste establece que la Constitución española en su artículo 2 "reconoce la realidad nacional de Andalucía como nacionalidad", y el Título Preliminar, que mantiene la definición de Andalucía como "nacionalidad histórica", al igual que el vigente Estatuto."


Bueno y volviendo al tema, yo creo que todos son FFCCSS independientemente de para "quien trabaje" estado, ayuntamiento, autonomias...da igual, pero claro las diferencias bienen cuando hay cuerpos equipados decentemente y de los otros casi ni se preocupan pero eso es culpa del politico, no de vuestros compañeros.
Bueno lo dejo aqui que se me hace tarde, un saludo a todos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor cenepe » Vie Feb 09, 2007 7:34 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
A mi lo d elas autonomias me da lo mismo, sigo siendo Policía en Cataluña y en Pais Vasco, no nos confundamos, pero eso que tiene que ver con el tema inicial.

Lo de que todos SOMOS POLICIAS esta muy claro y las frases rollo cortijo estan un poco de más, pero vamos, de momento nadie ha faltado al respeto, como si se hizo anteriormente contra mi corporación (desechos, mal formados...etc etc)

Aqui no nos pondremos nunca de acuerdo, todos quieren barrer para casa y a los demás que les den....y mientras así sea, tendremos TODOS lo que nos merecemos.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor nitrotus » Sab Feb 10, 2007 12:59 am



intervencionpolicial.com
cenepe escribió:A mi lo d elas autonomias me da lo mismo, sigo siendo Policía en Cataluña y en Pais Vasco, no nos confundamos, pero eso que tiene que ver con el tema inicial.


No tiene nada que ver solo fué un apunte,el cual realizé durante mi exposición :wink:

cenepe escribió:Lo de que todos SOMOS POLICIAS esta muy claro y las frases rollo cortijo estan un poco de más, pero vamos, de momento nadie ha faltado al respeto, como si se hizo anteriormente contra mi corporación (desechos, mal formados...etc etc)


Las frases rollo cortijo no me gusta usarlas, pero leyendo lo que se lee por aqui de ciertos compis de foro si no las uso...ya me diras. Ademas las uso porque siempre pasa lo mismo; la pl si es de x ciudad solo es de ahí, cuando eso es verdad a medias, y un pn es all around spain, no es eso,esto es mi cortijo, o que¿? que a mi personalmente me da igual all around spain como si el all around the world, pero me parece ya rizar el rizo ,sabes¿?
Yo tampoco he faltado al respeto ni a su persona ni a ningun otro compi de foro, ni al cnp, ni a nada ni nadie,solo expreso mis ideas las cuales carecen de contenidos ofensivos, picantes quizas, pero no ofensivos. Y si te has sentido ofendido por mis palabras te pido disculpas. No es la primera vez que nos posteamos :wink:

cenepe escribió:Aqui no nos pondremos nunca de acuerdo, todos quieren barrer para casa y a los demás que les den....y mientras así sea, tendremos TODOS lo que nos merecemos.


Yo no quiero barrer para mi casa, pero tampoco quiero que "me pisoteen" se entiende el contexto, no a mi, sino que es más facil la paja en el ojo ajeno y criticar ya solo por caer encima.

Bueno pues un saludo a todos!! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor dj.33 » Sab Feb 10, 2007 6:40 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
romeroelmadero escribió:TODOS SOMOS POLICÍAS, pero yo soy policía 'all around spain', y un policia local de brunete, SÓLO es policia en brunete, punto

Otro que se ha colado con la frasecita,habrá que recordarle uno de los principios básicos de actuación de la 2/86.
Dedicación profesional
Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana.
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Notapor cenepe » Sab Feb 10, 2007 12:41 pm


estraduxo escribió:
cenepe escribió:A mi lo d elas autonomias me da lo mismo, sigo siendo Policía en Cataluña y en Pais Vasco, no nos confundamos, pero eso que tiene que ver con el tema inicial.


No tiene nada que ver solo fué un apunte,el cual realizé durante mi exposición :wink:

cenepe escribió:Lo de que todos SOMOS POLICIAS esta muy claro y las frases rollo cortijo estan un poco de más, pero vamos, de momento nadie ha faltado al respeto, como si se hizo anteriormente contra mi corporación (desechos, mal formados...etc etc)


Las frases rollo cortijo no me gusta usarlas, pero leyendo lo que se lee por aqui de ciertos compis de foro si no las uso...ya me diras. Ademas las uso porque siempre pasa lo mismo; la pl si es de x ciudad solo es de ahí, cuando eso es verdad a medias, y un pn es all around spain, no es eso,esto es mi cortijo, o que¿? que a mi personalmente me da igual all around spain como si el all around the world, pero me parece ya rizar el rizo ,sabes¿?
Yo tampoco he faltado al respeto ni a su persona ni a ningun otro compi de foro, ni al cnp, ni a nada ni nadie,solo expreso mis ideas las cuales carecen de contenidos ofensivos, picantes quizas, pero no ofensivos. Y si te has sentido ofendido por mis palabras te pido disculpas. No es la primera vez que nos posteamos :wink:

cenepe escribió:Aqui no nos pondremos nunca de acuerdo, todos quieren barrer para casa y a los demás que les den....y mientras así sea, tendremos TODOS lo que nos merecemos.


Yo no quiero barrer para mi casa, pero tampoco quiero que "me pisoteen" se entiende el contexto, no a mi, sino que es más facil la paja en el ojo ajeno y criticar ya solo por caer encima.

Bueno pues un saludo a todos!! :wink:


No iba contigo el asunto, era en general, no era mi intención que te sintieras aludido en según que cosas y no hay nada que disculpar. Faltaría más. :)

Un saludo
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Feb 10, 2007 7:33 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
romeroelmadero escribió:TODOS SOMOS POLICÍAS, pero yo soy policía 'all around spain', y un policia local de brunete, SÓLO es policia en brunete, punto


Coones. peaso polissia eres tu......................... :sillazo:
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor xena » Jue Feb 22, 2007 1:49 pm


otra vez cenepe tio deberias llamarte ce...nutrio.yo te digo lo que refieren los compañeron en cuanto pedimos las competencias,te dicen q porque no te as metido a policia nacional ,pues te digo lo mismo,si tenemos mejores condiciones haber estudiao para la local.como decis vosotros no se puede estar en misa y replicando.Pero como no teneis argumentacion para mas, y cogeis la perra,de las competencias.y otra cosa el horario de la poli local el de tarde entra a las tres y sale a las once d la noche,y vosotros entrais una hora anten haber quien d los dos esta pinchando?.....lo q es una verguenza y eso no lo dices..esque vallas con un detenido a las nueve de la noche cuando un turno esta por irse y otro entra a las diez,y q te atiendan cerca de las once ,lo cual,significas q cueando terminas son las doce o doce y media,y nosotros somos lo q salimos tarde porque el otro turno esta empezando.Y ENCIMA NO HAY NADIE EN LA COMISARIA DENUNCIANDO SOLO LOS POLIS Q ACABAN DE ENTRAR Y TU ALLI SENTAITO EN UNA SILLA ESPERANDO DESPUES D ESTAR ASTA LOS ...... DESDE LAS TRES D LA TARDE A QUE TUS COMPAÑEROS ME ATIENDAN,Y ADEMAS ME CONSTA Q LO HACEN A DREDE.AY VA ESO.
xena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:39 am

Notapor Omaita » Jue Feb 22, 2007 2:20 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
hombre, yo creo que somos policias, pero fuera de tu pueblo de 20000 habitantes eres un ciudadano mas, no te equivoques. Y fuera de tu pueblo, poco podras hacer no confundamos cosas y queramos ser ahora los mas machacas. Respeto todo, pero siempre parece que el CNP y la GC somos tontos. Si quieres ser polcia y actuar en toda España no te hagas Pl de un pueblo. Cada uno tiene sus ventajas, tu mas sueldo y mejor convenio y yo, espera que piense...... Na no se me ocurre ninguno. Un saludo desde Madrid.

Por cierto xena no descalifiques tanto, si quieres tener tu competencias de CNP, haberte metido y haber estudiado para ello.
Omaita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm

Notapor Omaita » Jue Feb 22, 2007 2:24 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Ah y como no sabes por que no estudiaste para ello que cuando sale un turno hay que cerrar diligencias, enviar los partes por correo y hacer los relevos correspondientes, pues te metes con ello y ahora resulta que somos nosotros los que no curramos, bien por tu parte, poniendo paz. espero que cojais las Odac a verq ue tal y lso hospitales y custodias a ver que tal, que no todo es bonito. Un saludo compañeros.
Omaita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm

Notapor webmaster » Jue Feb 22, 2007 2:27 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Tras las oportunas amonestaciones a determinados usuarios se cierra el presente tema por quebrantarse reiteradamente las siguientes prohibiciones del foro:

1. Insultar, amenazar, difamar, ridiculizar u ofender a un usuario o conjunto de usuarios, incluyendose el uso del sarcasmo o la socarronería para tales fines.

2. Los actos, mensajes, expresiones o imagenes que puedan herir la sensibilidad de los usuarios.


Vuelvo a reiterar que este es un foro plural y no caben en el expresiones de superioridad o intransigencia por pertenecer a un determinado cuerpo o colectivo, sea este policial o no.

Todos somos POLICIAS y ningún cuerpo es superior a otro, solo son diferentes, quien tenga duda sobre lo expuesto que se lea la L.O 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Atte. Daniel GARCIA
Webmaster

PD.- Quien quiera discutir este tema que lo haga por mensajes privados y se abstenga de llevar las confrontaciones personales al foro.
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron