Academia Acceso CNP |
sector115.es |
El que irá seguro será emergencias112.
Moderador: Moderadores Zonales
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
BOHEMIA1984. escribió:. Si, este medico que citais es un reconocido profesional.
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
emergencias112 escribió:Yo este año no puedo ir a Granada, estuve el pasado y el primero que se organizó, pero este no va a poder ser...
Juanete escribió:emergencias112 escribió:Yo este año no puedo ir a Granada, estuve el pasado y el primero que se organizó, pero este no va a poder ser...
Una lástima. Yo tampoco tengo claro si ir o no. Y éste año no creo que sea mejor que el pasado, que fue INSUPERABLE.
Carteras Portaplaca Desde 9? |
Alta calidad, fabricada en piel |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
zeppelin60 escribió:pregunta de servicio:
cuando de PL, GC o CNP se solicita una ambulancia para algun tipo de accidente.....quien decide que tipo de ambulancia va?
un saludo
Camiseta Policia Foral Navarra |
militariapiel.es |
emergencias112 escribió:zeppelin60 escribió:pregunta de servicio:
cuando de PL, GC o CNP se solicita una ambulancia para algun tipo de accidente.....quien decide que tipo de ambulancia va?
un saludo
Normalmente en los centros coordinadores hay un médico, que en base a lo que le digas que tiene el paciente, enviará el recurso más adecuado disponible, porque a lo mejor hace falta medicalizada pero sólo hay disponible una de soporte vital básico, por eso remarco lo de "disponible".
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
emergencias112 escribió:zeppelin60 escribió:pregunta de servicio:
un saludo
Normalmente en los centros coordinadores hay un médico, que en base a lo que le digas que tiene el paciente, enviará el recurso más adecuado disponible, porque a lo mejor hace falta medicalizada pero sólo hay disponible una de soporte vital básico, por eso remarco lo de "disponible".
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
emergencias112 escribió:¿Estuviste? No jodas Juanete, que ando más despistado y no caigo...
foropolicia.es |
zeppelin60 escribió:emergencias112 escribió:zeppelin60 escribió:pregunta de servicio:
un saludo
pues a veces la mete hasta el fondo...tengo varios ejemplos
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
emergencias112 escribió:No me cabe la menor duda, si quieres volvemos a joder un hilo a base de pelearnos sobre las veces que "la mete hasta el fondo" el 112
Juanete escribió:emergencias112 escribió:No me cabe la menor duda, si quieres volvemos a joder un hilo a base de pelearnos sobre las veces que "la mete hasta el fondo" el 112
Es el eterno tema que nunca acaba. ¡Que se le va hacer!
zeppelin60 escribió:Juanete escribió:emergencias112 escribió:No me cabe la menor duda, si quieres volvemos a joder un hilo a base de pelearnos sobre las veces que "la mete hasta el fondo" el 112
Es el eterno tema que nunca acaba. ¡Que se le va hacer!
....mmmm....yo no he hablado del 112, si no de quien coordina el tema ambulancias
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
emergencias112 escribió:MGG escribió:Pues hola...tengo problemas de tension y eso proboca mareos, tal vez sea la edad, pero cada vez es peor...
También provoca mareos el tener problemas de cervicales, el beber en exceso o el dar vueltas muy rápido. Recomendable que vaya a su médico de cabecera y le consulte, ya que podrá hacerle las pruebas precisas.
60? |
materialpolicial.com |
Juanete escribió:MGG escribió:Pues hola...tengo problemas de tension y eso proboca mareos, tal vez sea la edad, pero cada vez es peor...
Las once y media eran cuando oí ruido en casa......subo las escaleras, abro la puerta, saco la espada, y....las once y media eran cuando oí ruido en casa.....subo las escaleras, abro la puerta, saco la espada, y..........las once y media eran cuando oí ruido en casa.....subo las escaleras, abro la puerta, saco la espada, y..........las once y media eran cuando oí ruido en casa.....subo las escaleras, abro la puerta, saco la espada, y..........las once y media eran cuando oí ruido en casa.....subo las escaleras, abro la puerta, saco la espada, y.......... las once y media eran cuando oí ruido en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados