duda sobre la academia inspectores

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda sobre la academia inspectores

Notapor sebas » Sab Abr 01, 2006 8:03 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
hola, sabeis cómo es la academia para los inspectores? en los dos años de formación cobran? cuanto? cuánto duran las práctica tras la academia? se cobra lo mismo que en la academia o ya más?
todas estas dudas son para plantearme mi futuro y que todo el proceso hasta llegar a ejercer de inspector es demasiado largo.
Agradecería una respuesta profesional y objetiva, gracias. :wink:
sebas
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:04 pm


sabeis cómo es la academia para los inspectores? Pues como para los policías solo que mas larga 2 años, equivalente a 2 cursos uno por año, vives en regimen de internado de lunes a viernes y libras viernes tarde, sabado y domingo.

en los dos años de formación cobran? Durante la formación en el primer año unos 600 euros, y en el segundo año algo más, cerca de 800 euros pero vives gratis sin alquiler y comes gratis osea que es todo limpio.

Las practicas incluyen el periodo de formación de los 2 años
Invitado
 

Notapor sebas » Sab Abr 01, 2006 8:04 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
hola a todos¡ me estoy planteando preparar la opo.de inspector pero no sé muy bién las distintas funciones que pueden desempañar, las retribuciones que perciben, los distintos horarios que habrá, los destinos, el perfil que hay que tener, si es necesaria vocación( puesto que me parece un trabajo especial e interesante)....porque la gente habla y habla.........pero muy poca parece conocer la profesión concreta de inspector. agradecería una respuesta a mis preguntas, a poder ser objetivas. muchas gracias.

¡saludos!
sebas
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:04 pm


He estado leyendo las bases y quiero que me aclareis una duda si podeis, he leido que para ascender desde la escala básica a ejecutiva en promoción interna tienes sólamente hasta los 30 años de edad. ¿es verdad esto? confío en que no porque si no sería super justo de tiempo y no creo que a muchos les de tiempo a prepararlas, saludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:05 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Mira para ascender de basica a inspector hay dos formas, presentandote por fuera, es decir la oposicion normal pero con la ventaja de que NO TIENES QUE EXAMINARTE DE FISICAS Y QUE TIENES HASTA LOS 35 AÑOS y por promocion interna, pero por promocion interna tienes que pasar por todas las escalas antes que la de Inspector, es decir Policia-- (2 años de Policia y aprobando a la primera) Oficial de Policia-- (3 años de Oficial de Policia y aprobando a la primera) Subinspector-- (5 años de Subinspector y aprobando a la primera Inspector :lol:
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hola, ¿se puede ser policía y estudiar una carrera universitaria al mismo tiempo?. ¿cuáles serían las condiciones?.
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:06 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Si se puede, eso solo depende de como seas capaz de administrar tu tiempo y la fuerza de voluntad que tengas...
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 8:06 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
sois todos tan istericos que dejais a la novia en segundo plano :roll: :evil:
Invitado
 

Notapor Murcia » Sab Abr 01, 2006 8:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ehh, tú !!!, el del post de arriba, las novias ni pinchan ni cortan (y los novios tampoco) :? . Te puedo asegurar que en mi trabajo, la parienta está al margen y ahí se mantendrá porque hay que pagar la luz, la escalera, el colegio, el agua y mil pagamentas que tiene todo el mundo, así que lo que opine la parienta....pues como que me la bufa. :x
Murcia
 


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados