Examen Médico

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Examen Médico

Notapor Kunany » Vie Feb 16, 2007 3:43 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola a todos, ¿que tal? yo de los nervios. Porfavor si alguien me pudiera ayudar y decir qué te hacen en el examen médico, cómo es que te hacen y todo ese rollo, de verdad que estoy que no duermo, pienso que ahora me queda lo peor y creo que no voy a pasar el reconocimiento, no tengo ningún problema serio pero lo del ojo vago me trae de cabeza y además tengo dos cicatrices enormes en mi pierna izquierda porque en su día tuve un accidente de tráfico (no tuve la culpa yo) y me rompí el femur y la tibia, pero de eso hace más de cinco años y de secuelas nada de nada solo unas antiestéticas cicatrices y por todo ello estoy que no....... en fin si alguien me pudiera ayudar y orientar, pues gracias.
Además soy de los que tienen la entrevista primero el 21-03-07 y hasta que se sepa la nota y si has aprobado o no me subiré por las paredes.
Ayudarme gracias.
Kunany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

Notapor Veronica » Vie Feb 16, 2007 4:07 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Respecto a lo de las cicatrices te pego lo que dice la pagina oficial sobre las exclusiones medicas del CNP

Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.


Respecto a lo de la vista... pues no se exactamente que nivel de agudeza visual te deja el ojo vago, eso deberias de consultarselo a un oftalmologo.

El reconocimiento principalmente consistira en mirarte la espalda, los pies, la piel en general. Prueba de audicion, vista y reflejos. Analisis de sangre y orina. Y el resto... pues nose , a ver si alguien que ya lo haya pasado te cuenta.

Un saludo, y espero haberte servido de ayuda.
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor lobo FAR » Vie Feb 16, 2007 4:52 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
la cicatriz probablemente nada, pero el ojo vago... yo tambien tengo esa patología del ojo entre otras, pero yo me voy a operar para la GC. lo mejor es que vayas al oftálmologo a ver que te comenta.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor calentito » Sab Feb 17, 2007 11:53 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A ver Lobo FAR y Kunany, os aclaro eso del ojo vago que veo que andais un poco perdidos. El ojo vago es lo único que no tiene solución, ni siquiera operando. Lo primero que tienes que hacer es ir a un oftalmólogo a que te miren, el que veas más con un ojo que con otro no quiere decir que tengas un ojo vago, puede ser que en un ojo tengas más dioptrias que en otro, pero eso no es un ojo vago. Y lo que te piden es el 66% de la visión total
Y Kunany con respecto a lo de las cicatrices no te preocupes que si es como tú dices que no te han quedado secuelas no vas a tener ningún problema, las cicatrices no tiene importancia.

Nada más un saludo a todos y mucha suerte a Kunany en la entrevista, yo voy el 7 de mayo

Suerte
calentito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 09, 2007 2:07 pm

Notapor kin » Mar Feb 20, 2007 11:07 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
hoal a todos!!una pregunta a calentito que pareces muy enterado tío,sabes si por tener una variz en una pierna y un pie un poquito cabo te pueden tirar??me encantaría saber tu respuesta,gracias
kin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:23 pm

Notapor intento ser pasmuti » Mar Feb 20, 2007 2:36 pm



foropolicia.es
Kin por las varices te largan (por lo menos en la Policia Nacional, no lo sé en la Guardia Civil)

Kunany el Reconocimiento Medico es chunguisimo, te miran TODO y adsolutamente TODO. Las cicatrices no te preocupes pero si puedes ir a tu medico y que te dé un papel diciendo que esas cicatrices no te han dejado secuelas ni te limitan en nada pues mejor. Por lo del ojo vago..... pues que tengas suerte tio porque son muy muy severos con el tema del reconocimiento, a mi el año pasado quisieron suspenderme una "medica" porque me pilé un dedo con la ventana y la uña no me nace bien, pues esa "medica" decia que me faltaba un trozo de falange, entonces llamó al jefe del tribunal y este, se rió literalmente en la cara de la "medica". Lo que quiero decirte es que si te ponen problemas pues que llamen al jefe del tribunal y el decidirá, suerte tio
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados