Funcionarios en practica

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Funcionarios en practica

Notapor TIGER164 » Jue Feb 15, 2007 2:50 pm



foropolicia.es
Buenas compañeros, he sido durante 8 años policia local interino, despues de mucho sufrimiento he conseguido aprobar la oposicion, y ahora mismo soy funcionario en practicas, y estoy en la academia.
Mi pregunta es la siguiente: Pueden los funcionarios en practica de policia local lllevar el arma cuando esten de realizando las practicas?.
Yo tenia mi arma asignada cuando estaba de interino, pero en mi jefatura no lo tienen claro si se puede o no llevar el arma siendo funcionario en practgica, Pienso que nosostros estamos en las mismas condiciones que los funcionarios en practica de POlicia nacional o los auxilares de la guardia civil.

Agradeceria me puedierais dar algo de informacion al respecto. NO esta la cosa en la calle como para andar sin pistola. POr lo menos en la Costa del Sol.


Gracias a todos.
TIGER164
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 15, 2007 2:34 pm
Ubicación: ANDALUCIA

Notapor El intocable » Jue Feb 15, 2007 3:42 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com