Gracias...

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Gracias...

Notapor MOSG » Vie Sep 05, 2008 1:04 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, bueno me presento soy GC y estoy destinado en Pamplona y queria abrir este tema simple y unicamente para dar las gracias a dos compañeros de la PF que en la tarde del domingo prestaron apoyo a mi unidad en el Hospital Virgen del Camino.

La situacion no fue ni mucho menos peligrosa, ni un accidente, ni una pelea multitudinaria, simplemete fue lo siguiente: el domingo por la tarde llevamos a cabo una detencion, con tan mala suerte que tuvimos que trasladar al detenido al Hospital Virgen del Camino, a nuestra llegada a dicho hospital escoltando a la ambulancia, observamos una patrulla de Policia Foral, en la entrada de urgencias, que se disponia a marcharse, ante el temor de que pudieran aparecer ciertos individuos para apoyar al detenido, decidimos solicitar apoyo a mencionada patrulla de PF (nosotros ibamos de paisano :caco: ) hasta la llegada de nuestras patrullas, Gracias a dios no hubo ni el mas minimo incidente. Esta era la situacion.-

Bueno pues este post es simplemente para elogiar la actitud de los dos COMPAÑEROS de PF que sin dudarlo un momento y apesar de acabar en ese instante su servicio, aceptaron nuestro requerimiento sin dudarlo un momento y nos prestaron apoyo protegiendo el acceso al hospital mientras nosotros haciamos la custodia. Disculpandome yo por "putearles" asi, me encanto su reaccion diciendome "estamos para esto", "para lo que necesiteis", son dos simples frases, pero hubiese sido muy facil decir "lo sentimos tenemos que marcharnos" o "tenemos un aviso"... y no solo no lo hicieron si no que aguantaron unos 20 min. dandonos apoyo.

Quiero remarcar su profesionalidad y su gran disposicion a colaborar con nosotros en dicho momento y seguramente que en cualquier otro tambien. Ambos eran de Seguridad Ciudadana (Cuenca de Pamplona).

Les di las gracias en el momento de marcharse pero me gusta recalcar hechos asi, son pequeños apoyos, pequeños gestos, que hacen que cada vez confiemos mas un cuerpo en otro y debemos saber que independientemente del color del uniforme somo nosotros los que nos debemos cubrir las espaldas.

Un saludo y GRACIAS.-

PD. Como dicen en mi pueblo " De bien nacidos es ser agradecidos".-
MOSG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 12, 2007 1:05 am

Re: Gracias...

Notapor RDT » Vie Sep 05, 2008 1:46 am


MOSG escribió:Hola, bueno me presento soy GC y estoy destinado en Pamplona y queria abrir este tema simple y unicamente para dar las gracias a dos compañeros de la PF que en la tarde del domingo prestaron apoyo a mi unidad en el Hospital Virgen del Camino.

La situacion no fue ni mucho menos peligrosa, ni un accidente, ni una pelea multitudinaria, simplemete fue lo siguiente: el domingo por la tarde llevamos a cabo una detencion, con tan mala suerte que tuvimos que trasladar al detenido al Hospital Virgen del Camino, a nuestra llegada a dicho hospital escoltando a la ambulancia, observamos una patrulla de Policia Foral, en la entrada de urgencias, que se disponia a marcharse, ante el temor de que pudieran aparecer ciertos individuos para apoyar al detenido, decidimos solicitar apoyo a mencionada patrulla de PF (nosotros ibamos de paisano :caco: ) hasta la llegada de nuestras patrullas, Gracias a dios no hubo ni el mas minimo incidente. Esta era la situacion.-

Bueno pues este post es simplemente para elogiar la actitud de los dos COMPAÑEROS de PF que sin dudarlo un momento y apesar de acabar en ese instante su servicio, aceptaron nuestro requerimiento sin dudarlo un momento y nos prestaron apoyo protegiendo el acceso al hospital mientras nosotros haciamos la custodia. Disculpandome yo por "putearles" asi, me encanto su reaccion diciendome "estamos para esto", "para lo que necesiteis", son dos simples frases, pero hubiese sido muy facil decir "lo sentimos tenemos que marcharnos" o "tenemos un aviso"... y no solo no lo hicieron si no que aguantaron unos 20 min. dandonos apoyo.

Quiero remarcar su profesionalidad y su gran disposicion a colaborar con nosotros en dicho momento y seguramente que en cualquier otro tambien. Ambos eran de Seguridad Ciudadana (Cuenca de Pamplona).

Les di las gracias en el momento de marcharse pero me gusta recalcar hechos asi, son pequeños apoyos, pequeños gestos, que hacen que cada vez confiemos mas un cuerpo en otro y debemos saber que independientemente del color del uniforme somo nosotros los que nos debemos cubrir las espaldas.

Un saludo y GRACIAS.-

PD. Como dicen en mi pueblo " De bien nacidos es ser agradecidos".-


Hola MOSG!

Bonito gesto el de ambos. Da gusto oir estas cosas.

Por cierto, BIENVENIDO!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
RDT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:08 pm

Re: Gracias...

Notapor TORPE » Vie Sep 05, 2008 9:36 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Ante cosas como estas, solo puedo estar contento.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Gracias...

Notapor zenut » Vie Sep 05, 2008 11:24 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Joe... se me pone la piel de gallina. QUE ENVIDIA!

En fin, me alegro mucho que se pueda llegar a funcionar de esa forma. AL final todos somos (mejor dicho sois) un equipo con unos mismos objetivos, y como bien decis el color no tiene que hacer diferencias.

Saludos a todos, y feliz viernes.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Gracias...

Notapor RACVE » Vie Sep 05, 2008 1:10 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Bonito gesto el vuestro por pedir la ayuda y el de los compañeros forales en prestarosla.

Asi de deberia funcionar.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Gracias...

Notapor LARRO » Vie Sep 05, 2008 1:14 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Es un orgullo para mi que compartais estas vivencias con nosotros...... tanto tu aptitud de agradecimiento, como la de los compañeros de ayuda y siento la repeticion pero COMPAÑERISMO......yo soy de lagrima facil y al leer el relato se me han encharcado los ojos....... que orgullo...... que buena gente y buenos profesionales.....graciass :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Gracias...

Notapor RACVE » Vie Sep 05, 2008 1:17 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo es algo que tengo muy claro el dia que entre, llevaremos diferentes colores de uniforme pero realizamos un trabajo similar...
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Gracias...

Notapor Unforal » Vie Sep 05, 2008 10:49 pm



foropolicia.es
Me alegro mucho, muy buena noticia; así debería ser ciempre...Gracias a todos
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Gracias...

Notapor estellica » Sab Sep 06, 2008 10:28 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Un gesto muy bueno, aunque vestidos de diferentes colores, trabajando para la misma causa. Da gusto leer cosas de estas.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Gracias...

Notapor Tudela20 » Dom Sep 07, 2008 8:09 pm


Que ganas tengo de que me pasen estas cosas.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados