me decia un compañero vigilante

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Gauleon » Mar Feb 13, 2007 2:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es para fliparlo, pero aquí os dejo la "publicidad" de una academia para Policía Local en Tarragona.......¿45 años?, con todos mis respetos pero......ejem, aún así lo sigo dudando.

Entre otras cosas en la web se cita como requisito "- Tener entre 18 años y 35, aunque en algunos organismos locales la edad máxima puede ser ampliada por decisión de la Corporación local a un máximo de 45 años. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: " (bueno, también se dice que el sueldo ronda los 1100 euros......ya tiene que ser pequeño el pueblo, pero bueno)


......en cualquier caso he estado buscando en diversos Boletines Oficiales alguna convocatoria en que la edad máxima supere los 35 años y NO HE ENCONTRADO NINGUNO......a mí me suena bien a engaño de la academia para sacar más gente o a un pueblo perdido en las montañas (je,je) donde el caciquismo supere lo nunca visto.


http://www.solocursos.net/policia_local ... 860274.htm
Última edición por Gauleon el Mar Feb 13, 2007 2:45 pm, editado 1 vez en total
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Notapor nitrotus » Mar Feb 13, 2007 2:13 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
el transfondo de todo eso es sacar cuantos mas € y a mas gente mejor,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Templar » Mié Feb 14, 2007 6:46 pm



intervencionpolicial.com
Saludos de nuevo!!!!

Aqui os dejo un extracto de unas bases, recogidas de un ajuntamiento del Maresme (barcelona), son para cubrir 7 plazas de agente ( de momento interino mas adelante de carrera). Un saludo. Si encuentro más las seguiré publicando, sobre todo para los incredulos ( no? nasti de plasti..)

Base 2a.- Requisits dels aspirants.-
a) Tenir nacionalitat espanyola.
b) Haver complert 18 anys i no passar de 45, abans que finalitzi el termini de presentació d’instàncies.

.... Os he puesto un extracto, pero vaya si alguno le interesa se la puedo pasar entera. El plazo de inscripción ya esta caducado y el proceso de selección en marcha.
Lo dicho un saludo y buen servicio...
Avatar de Usuario
Templar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:29 am

Notapor T.E.S.A.M. » Jue Feb 15, 2007 12:57 am



sector115.es
Templar escribió:Saludos de nuevo!!!!

Aqui os dejo un extracto de unas bases, recogidas de un ajuntamiento del Maresme (barcelona), son para cubrir 7 plazas de agente ( de momento interino mas adelante de carrera). Un saludo. Si encuentro más las seguiré publicando, sobre todo para los incredulos ( no? nasti de plasti..)

Base 2a.- Requisits dels aspirants.-
a) Tenir nacionalitat espanyola.
b) Haver complert 18 anys i no passar de 45, abans que finalitzi el termini de presentació d’instàncies.

.... Os he puesto un extracto, pero vaya si alguno le interesa se la puedo pasar entera. El plazo de inscripción ya esta caducado y el proceso de selección en marcha.
Lo dicho un saludo y buen servicio...


Claro, claro, INTERINO, ya lo dije en un anterior post, como si quieren policías interinos de 59 años, pero la edad máxima en Cataluña por Ley es de 35 años para acceder a la Policía Local, o sea, ir a la escuela los 9 meses y luego aprobar la oposición, pero no más de 35 años.......

Habría que ver si un tío entra con 45 años de interino, (los quieren interinos para ahorrarse una pasta gansa de la escuela de policía y tenerlos cogidos de los cataplines), al cabo de 5 o 6 o 7 años puede ir a la escuela de polcía con 50 tacos y pasarla.......lo más probable que esa o esas personas interinas de bastante edad se queden toda la vida de interinos, que al fin y al cabo es lo que le interesa al Ayuntamiento ese en concreto............................................

En resumidas cuentas para policía local en Cataluña, edad máxima 35 años, no hay más...................excepto interinos y quizás auxiliares, eso no lo sé.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor EL LOBO » Jue Feb 15, 2007 2:26 am


cuando e puesto este enlace era porque algo me habian contado algunos pajaritos , las normas para estas cuestiones al final es la palabra del alcalde OSEA POLITICOS.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Templar » Dom Feb 18, 2007 8:08 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Saludos de nuevo!!!!!!

Me ratifico en todo lo escrito en los anteriores post's, y sin querer buscar la más absurda de las polémicas, compañero T.E.S.A.M., decir tiene, que en parte tienes razón: la edad máxima en la ley 16/91 en una de sus rectifiaciones es la de 35 años. Pero un tiempo después salió el famoso decreto 233/2002 ( del cual puse un extracto) donde los alcaldes podrian jugar con la edad de acceso.
A parte de todo esto y en relación al extracto del concurso de las 7 plazas, decirte que en un plazo de un par de meses ( como mucho) se convocaran como funcionario de carrera.
Decirte que por lo que he podido leerte en otros foros, creo que eres de esta nuestra comunidad y solo te invito a que te des una vuelta con esta EPC que tenemos en Mollet y le preguntes la edad a alguno de los compis de alguna PL que están haciendo el curso básico, te puedo asegurar que hay más de uno de más de 45 años. Por ejemplo: Pregunta en Palafolls, en Caldes de Montbui (años anteriores) creo que el que esta ahora debe tener 41, y un sinfín de poblaciones más.
No deberias asegurar con tanta rotundidad temas de los que no estes debidamente informado. Pero la realidad hoy por hoy es esta.
Te mando un saludo y cuidado en la calle que hay muchos malos y no se ven.
Avatar de Usuario
Templar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:29 am

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado