Mentiras

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Mentiras

Notapor jimaguari » Jue Sep 04, 2008 1:07 pm



foropolicia.es
Los responsables de la Unidad adscrita a la Comunidad Autonomica de galicia engordan la s estadisticas, esta semana hicieron correr por la prensa de Orense que habian realizado 63 detenciones de incendiarios,pues bien lo que hacen es contar como detenidos a personas que realizando un trabajo legal por cualquier razon se les salta una chispa y prende fuego, luego ellos mismos lo apagan o despues de llamar al 112 colaboran en todo momento, llegando a detener incluso a una brigada de trabajadores de Fomento en una carretera ponoendo quitamiedos, ademas de no ser presentada denuncia por medio rural, luego lo colocan en prensa como piromanos que pasan a declarar al juzgado correspondiente y es todo mentira pero la gente se lo cree (son votos), la verdad es que los que son autenticos piromanos coger no cogen ni uno ya que no tienen medios, esta es la autentica realidad de una Unidad mal Gobernada por la incompetencia de sus jefes y de los politicos.
jimaguari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:22 pm

Re: Mentiras

Notapor zeppelin60 » Vie Sep 05, 2008 7:46 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
lo de falsear las estadisticas me da que es en todos los cuerpos
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: Mentiras

Notapor Frankcme » Sab Sep 06, 2008 7:04 pm


zeppelin60 escribió:lo de falsear las estadisticas me da que es en todos los cuerpos

Exacto.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Mentiras

Notapor EL LOBO » Sab Sep 06, 2008 9:13 pm


jimaguari escribió:Los responsables de la Unidad adscrita a la Comunidad Autonomica de galicia engordan la s estadisticas, esta semana hicieron correr por la prensa de Orense que habian realizado 63 detenciones de incendiarios,pues bien lo que hacen es contar como detenidos a personas que realizando un trabajo legal por cualquier razon se les salta una chispa y prende fuego, luego ellos mismos lo apagan o despues de llamar al 112 colaboran en todo momento, llegando a detener incluso a una brigada de trabajadores de Fomento en una carretera ponoendo quitamiedos, ademas de no ser presentada denuncia por medio rural, luego lo colocan en prensa como piromanos que pasan a declarar al juzgado correspondiente y es todo mentira pero la gente se lo cree (son votos), la verdad es que los que son autenticos piromanos coger no cogen ni uno ya que no tienen medios, esta es la autentica realidad de una Unidad mal Gobernada por la incompetencia de sus jefes y de los politicos.
.


Un saludo amigo, solamente decir...que no me cuentas nada nuevo, que no se sepa en mi tierra Ourense, tengo muy buenos contactos y puedo afirmar que lo que cuentas es verdad. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados