bachiller

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: bachiller

Notapor TORPE » Mié Sep 03, 2008 3:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Tudela20 escribió:
TORPE escribió:Gran parte de la plantilla entramos cuando éramos nivel D y se pedía EGB. Hay grandísimos profesionales que únicamente tiene EGB y otros quizás no tan grandes son licenciados por varias universidades.


Cuando entraste tu probablemente no existía la ESO ni el bachiller como se entiende ahora, y si nos ponemos asi ... yo tengo un tio que es director de un banco y entro como botones; los tiempos cambian.



Si nos ponemos todos así...

1º. Desconoces mi formación que probablemente sea parecida a la tuya y la de gran parte de la gente que está, puede ser superior a lo que puedas pensar, ingenieros superiores, doctores en licenciaturas, diplomados.... y gente con la ESO y con EGB.

2º. Mejor para tu tío.

3º. Que tengas suerte en la oposición. De momento creo que lo ves como una manera de librarte de los opositores que no tiene bachiller. Te has presentado a una oposición con unas condiciones que están legisladas así que preséntate a candidato al Gobierno de Navarra y a promover iniciativas desde el parlamento o el gobierno, si sales elegido.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: bachiller

Notapor Tornado25gold » Mié Sep 03, 2008 4:24 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Opino lo mismo que tu torpe , y por cierto si esta la ertzaina en escala "C"
Pienso que sigues queriendo quitarte opositores cada vez mas aún por tus comentarios tudela 20.
Con ese pensamiento vas mal a la oposición ..
Consejo: cambia el chip
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor jackhatmon » Mié Sep 03, 2008 5:56 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Nadie discute sobre la capacidad personal de cada uno,estoy seguro que buenos y malos profesionales hay en todos los niveles academicos,Torpe tal vez antes no habia la facilidad para estudiar como la hay ahora que dan 1000 oportunidades,entre becas,oportunidad de repetir,apoyo psicologico,etc lo veo en mis tios,padre....lo que quiero expresar es,que por que,si el empleo de agente esta encuadrado en el nivel C no se exige lo que por ley se pide minimamente y en cambio para otros puestos por ejemplo administrativos si se exige.Tambien decir que la oposicion la aprueba uno mismo y que para ejemplo la de un amiguete de academia que tiene los estudios minimos,pero que le esta echando unos huevos que para que contaros....darme a este tio como compañero y no alguno universitario que tiene el ego un poco subidito.No se puede personalizar cada uno es un mundo,pero no se la razon de no exigir la titulacion minima,tal vez por falta de gente?me extraña la mayoria va con estudios minimos.

saludos y no alterarse que los nervios no dan mas de si jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: bachiller

Notapor Tudela20 » Mié Sep 03, 2008 8:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
TORPE escribió:1º. Desconoces mi formación que probablemente sea parecida a la tuya y la de gran parte de la gente que está, puede ser superior a lo que puedas pensar, ingenieros superiores, doctores en licenciaturas, diplomados.... y gente con la ESO y con EGB.


No he hecho ninguna referencia a tu formación, porque ademas de desconocerla no me parece trascendente. Sin embargo si has dicho en otro post que mientrass yo hacia la primaria tu ya estabas pilotando, por tanto no pudiste entrar con la ESO.

TORPE escribió: De momento creo que lo ves como una manera de librarte de los opositores que no tiene bachiller


Pues no, porque repito; no me parece justo que hagan criba en otras cuestiones como la inmigrancion comunitaria, la altura o la edad...

TORPE escribió:Te has presentado a una oposición con unas condiciones que están legisladas así que preséntate a candidato al Gobierno de Navarra y a promover iniciativas desde el parlamento o el gobierno, si sales elegido.


No se a que viene ese comentario; pero me conformo con opinar en el foro de las cosas con las que no este deacuerdo. De todas las maneras creo que lo de mandar y gobernar te pega mas a ti.

TORPE escribió:3º. Que tengas suerte en la oposición.


Con lo reborde que eres siempre contestandome, no creo que me la desees :lol: :lol: :lol:

cremas escribió:Opino lo mismo que tu torpe , y por cierto si esta la ertzaina en escala "C"


Paso palabra... (Pagina 1, último parrafo)

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv ... =200702051
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: bachiller

Notapor Tornado25gold » Mié Sep 03, 2008 8:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
es antiguo
la escala c es desde junio en la ertzaina.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor TORPE » Mié Sep 03, 2008 9:40 pm



foropolicia.es
Tudela20 escribió:
TORPE escribió:3º. Que tengas suerte en la oposición.


Con lo reborde que eres siempre contestandome, no creo que me la desees :lol: :lol: :lol:




Le dijo la sartén al cazo... Y recuerda la ortografía que las tíldes, en la redacción, las miran. :lol: :lol: :lol:

Y si crees que mi deseo no es real pues... tú mismo.

Saludos
Última edición por TORPE el Mié Sep 03, 2008 9:59 pm, editado 1 vez en total
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: bachiller

Notapor zenut » Mié Sep 03, 2008 9:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
TORPE escribió:
Tudela20 escribió:
TORPE escribió:3º. Que tengas suerte en la oposición.


Con lo reborde que eres siempre [size=200]contestandome,[/size] no creo que me la desees :lol: :lol: :lol:




Le dijo la sartén al cazo... Y recuerda la ortografía que las tíldes, en la redacción, las miran. :lol: :lol: :lol:

Y si crees que mi deseo no es real pues... tú mismo.

Saludos



jaja como os liais a la minima e?? no le deis tantas vueltas a las cosas hombre!!

Por cierto torpe, deseame a mi suerte por favor!!jj :D si es de verdad pues bien, y si no lo es tambien!!

Venga un saludo a todos. Ah! y por ahora las condiciones para entrar estan asi... y yo personalmente no tengo bachiller, pero no voy a dejar mi sueño por tener unos estudios inferiores. Los estudios no es mas que una forma de quitar gente... nada mas, porque en esta vida nadie es mas que nadie.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: bachiller

Notapor TORPE » Mié Sep 03, 2008 10:00 pm


zenut escribió:
jaja como os liais a la minima e?? no le deis tantas vueltas a las cosas hombre!!

Por cierto torpe, deseame a mi suerte por favor!!jj :D si es de verdad pues bien, y si no lo es tambien!!

Venga un saludo a todos. Ah! y por ahora las condiciones para entrar estan asi... y yo personalmente no tengo bachiller, pero no voy a dejar mi sueño por tener unos estudios inferiores. Los estudios no es mas que una forma de quitar gente... nada mas, porque en esta vida nadie es mas que nadie.


Claro que envío suerte a TODOS los opositores del foro y a TODOS de la BUENA.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: bachiller

Notapor zenut » Mié Sep 03, 2008 11:31 pm


TORPE escribió:
zenut escribió:
jaja como os liais a la minima e?? no le deis tantas vueltas a las cosas hombre!!

Por cierto torpe, deseame a mi suerte por favor!!jj :D si es de verdad pues bien, y si no lo es tambien!!

Venga un saludo a todos. Ah! y por ahora las condiciones para entrar estan asi... y yo personalmente no tengo bachiller, pero no voy a dejar mi sueño por tener unos estudios inferiores. Los estudios no es mas que una forma de quitar gente... nada mas, porque en esta vida nadie es mas que nadie.


Claro que envío suerte a TODOS los opositores del foro y a TODOS de la BUENA.


jjj gracias torpe!! bueno espero que te lo hayas tomado a coña e?? ;) que como bien dice tu firma.. "si no nos queremos entre nosotros..." (y eso que muchos estamos aun fuera)

venga un saludo!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: bachiller

Notapor TORPE » Mié Sep 03, 2008 11:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No he tomado nada en coña, otros... parece que sí.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: bachiller

Notapor Tornado25gold » Jue Sep 04, 2008 12:05 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
torpe a sido muy correcto en todo momento..
la verdad y no es pa tomarse en coña nada
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor Tudela20 » Jue Sep 04, 2008 11:56 am



intervencionpolicial.com
zenut escribió:
TORPE escribió:
zenut escribió:
jaja como os liais a la minima e?? no le deis tantas vueltas a las cosas hombre!!

Por cierto torpe, deseame a mi suerte por favor!!jj :D si es de verdad pues bien, y si no lo es tambien!!

Venga un saludo a todos. Ah! y por ahora las condiciones para entrar estan asi... y yo personalmente no tengo bachiller, pero no voy a dejar mi sueño por tener unos estudios inferiores. Los estudios no es mas que una forma de quitar gente... nada mas, porque en esta vida nadie es mas que nadie.


Claro que envío suerte a TODOS los opositores del foro y a TODOS de la BUENA.


jajajaja yo también te quiero torpe :corazon:
:lol: :lol: :lol:

Sobretodo aprendo mucho con tus discrepancias.
Yo si que lo decía a coña, era para rebajar un poco la tensión.

Bueno gente, que no queda nada y acordaos de repasar bien la lengua y las ciencias, no vaya a ser que puntuemos con un 70 en el resto y saquemos un roscón en alguna de las materias de 10 puntos.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: bachiller

Notapor PLR1 » Vie Sep 05, 2008 9:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo opino como varios de los que aqui han escrito, no tiene porque ser mejor policia uno que tenga la ESO que uno que tenga el bachiller, eso va en la persona, y 2º con el bachiller limitas mucho mas la cantidad de gente que se puede presentar, si quieres hacer una criba real, azla entre 800 personas tenga la ESO o bachiller, que no entre 400 que tengan solo el bachiller.
Aparte, igual por diversas circustancias en su dia no cursaste el bachiller, y sinceramente ponerte ahora minimo 2 años para sacarte el bachiller mas luego el periodo de oposicion, te desanima mucho por no decir todo.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: bachiller

Notapor Tudela20 » Vie Sep 05, 2008 10:15 pm


yogu escribió:Yo opino como varios de los que aqui han escrito, no tiene porque ser mejor policia uno que tenga la ESO.


Entonces yogu, opinas como todos, nadie ha discutido eso.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron