A LA CAZA DEL ANTIRRADAR

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: A LA CAZA DEL ANTIRRADAR

Notapor Unforal » Vie Ago 29, 2008 5:18 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
estellica escribió:Estoy contigo zenut, tiene que dar un gustazo quitarle un anti-radar al típico tipo trajeado con cochazo, que va a 200 como si estuviera en el sofá de su casa.... ojalá para la próxima convocatoria lo pueda hacer :)

Un saludo


El antiradar lo puede llevar cualquiera, no hay que prejuiciar a nadie; lo llevan los de pelas y los que llegan justos a fin de mes, los transportistas, los viajantes, etc.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: A LA CAZA DEL ANTIRRADAR

Notapor estellica » Vie Ago 29, 2008 6:38 am



intervencionpolicial.com
Perdon si se han mal interpretado los términos, me imagino que lo lleva mucha gente, pero el tipo de gente que hemos dicho, como que le "pega" más no? Siento haber hablado de un sólo "sector". Sorry.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: A LA CAZA DEL ANTIRRADAR

Notapor zenut » Vie Ago 29, 2008 8:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Unforal escribió:
estellica escribió:Estoy contigo zenut, tiene que dar un gustazo quitarle un anti-radar al típico tipo trajeado con cochazo, que va a 200 como si estuviera en el sofá de su casa.... ojalá para la próxima convocatoria lo pueda hacer :)

Un saludo


El antiradar lo puede llevar cualquiera, no hay que prejuiciar a nadie; lo llevan los de pelas y los que llegan justos a fin de mes, los transportistas, los viajantes, etc.


Es evidente que lo puede llevar cualquiera. Pero Estellica y yo nos estabamos montando una parodia con el tipico jefe que ademas, al parecer lo hemos tenido tanto ella como yo ;)

Todo el mundo puede hacer de todo, todos puede llevar antiradar, todos pueden llevar droga, una pistola...todos. Da igual empresarios, que padres de familia, que madres, que matrimonios, que jovenes... eso esta claro ;)

saludos y buenos dias a todos!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: A LA CAZA DEL ANTIRRADAR

Notapor estellica » Vie Ago 29, 2008 8:59 am


Me imagino que se te ha colado el teclado, igual no, pero soy chico jejeje. Una chica de mi tamaño sería anti estético :mrgreen:

Un saludete y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: A LA CAZA DEL ANTIRRADAR

Notapor zenut » Vie Ago 29, 2008 12:14 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
estellica escribió:Me imagino que se te ha colado el teclado, igual no, pero soy chico jejeje. Una chica de mi tamaño sería anti estético :mrgreen:

Un saludete y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito


jajajaj lo siento! realmente me imaginaba que eras un chico, pero el madrugar me ha hecho ver tu nick y pensar en chica...jjj lo siento!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: A LA CAZA DEL ANTIRRADAR

Notapor estellica » Vie Ago 29, 2008 12:34 pm


Nu pasa ná :lol: :lol: :lol: esto de madrugar... cuando voy de mañana... hasta las 7 o más no carburo bien jajaja.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados