LA OPOSICIÓN CNP: PASO A PASO

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LA OPOSICIÓN CNP: PASO A PASO

Notapor chicaZ » Mié Feb 14, 2007 2:04 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A ver, que leyendo taaaaaaantas cosas me he hecho un lio acerca de como y cuando ir formalizando la oposicion, que si carnets, q reconocimiento, q declaracion de portar armas, lo de los penales...alguien me ayuda a organizar mis ideas? O_o
Pues eso, que alguien que haya hecho ya todo el tramite o sepa como va, si es tan amable de explicarmelo pasito a paso en cuanto a formas de hacerlo, donde, cuando...se lo agradecería eternamente.
Gracias chicos.


PD: Si ya se ha publicado algun tema, que es lo mas probable pues con que me paseis el link me conformo. Thank U
Avatar de Usuario
chicaZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:14 pm

Notapor Serpico 27 » Mié Feb 14, 2007 4:41 pm


Te recomiendo echar un vistazo al foro "oposiciones"; También te sería de interés usar la opción de búsqueda de temas, que se explica en las reglas de funcionamiento del foro.

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor stergo » Mié Feb 14, 2007 7:50 pm


Hola Jessi!!

Supongo que será para presentarte a la promoción del 2007 no??

Te comento, lo primero es estar atenta a cuando salen las instancias y hacerte con el formulario en comisaría. Lo rellenas y lo llevas, o en su defecto rellenarlo por internet e imprimir las hojas que se te indican y llevarlas a comisaría, pagas 9€ y te dan una copia.

Después estar atenta a la fecha que salgan las pruebas físicas y presentarte día y hora que se te indique con atuendo deportivo y con un reconocimiento médico firmado (lo puedes recoger en cualquier estanco).

Despúes de hacer las físicas, tendrás que esperar a que te comuniquen la fecha, hora y día del examen teórico para presentarte, llevando todo lo que se te indica (DNI, lápiz, goma y bolígrafo). El examen se hace por la mañana y por la tarde (psicotécnicos, idioma, teórico, test de personalidad)

Una vez hecho el teórico, saldrán las notas del mismo diciéndote si eres apta o no (con tu nota normalizada y la que tienes en el teórico) y se te indicará la fecha de la entrevista y reconocimiento médico.

Si pasas todo el ciclo de la oposición te llegará una cartita a casa donde se te cita en Ávila para comenzar la formación y a estudiar....


Con respecto a los carnets, debes tener en el momento de echar la instancia (si no recuerdo mal) el B y antes del 1 de abril el A y el BTP.

Un saludo!!!


(Espero que te sirva de ayuda compañera)
Avatar de Usuario
stergo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:15 pm
Ubicación: Salamanca


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados