exclusiones de la vista en las oposiciones

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

exclusiones de la vista en las oposiciones

Notapor dany » Vie Feb 02, 2007 10:43 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola amigos, solo quería oreguntarles una cosa que me tiene malo namás de pensarlo. En una revisión de la vista que tuve hace poco, el oculista me detectó y yo mismo me dí cuenta que tenía un ojo vago, el izquierdo y me recomendó gafas. Quisiera saber que gravedad tiene eso y si hay peligro de no poder pasar el reconocimiento médico.

GRACIAS, UN SALUDO
dany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:10 am

Notapor ethan_cube » Vie Feb 02, 2007 4:15 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hombre, lo importante es la agudeza visual. Si no ves bien y pensabas operarte es un problema, porque por lo que sé, el ojo vago no puede operarse.
No sé si el mero hecho de tener el ojo vago es causa de exclusión, miralo en el BOE en www.policia.es
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Notapor dany » Mié Feb 14, 2007 12:32 pm



intervencionpolicial.com
Gracias amigo, gracias d todas formas. Lo miraré en el Boe.

Un saludo
dany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 11, 2007 3:10 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados