Pregunta Técnica

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pregunta Técnica

Notapor Veronica » Mar Feb 13, 2007 11:49 pm



intervencionpolicial.com
Ya he escrito este post en el foro de oposiciones pero como nadie la sabia, aqui os lo pongo
A ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo y que no encuentro en el temario en ningun lado...


La guardia civil al vestir uniforme de campaña, las divisas en los diversos empleos van ubicadas en:
a- Bocamanga de la guerrera en ambos lados y de color negro.
b- En las hombreras de ambos lados y en color negro
c- Las divisas seran de color negro y junto a ellas el emblea del cuerpo, todo centrado en el bolsillo superior izquierdo
d- Se llevaran igual que en el traje o uniforme reglamentario


(yo creo que es la c porque me suena de que lo hayan comentado en clase pero no estoy segura)



Muchas gracias !!! espero que alguien lo sepa...
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor lobo FAR » Mar Feb 13, 2007 11:52 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
es la c, si ves algún video en internet verás que las llevan en esa posición.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor Veronica » Mié Feb 14, 2007 12:00 am


Gracias!!!!!!! :bailar:
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron