Algun opositor a Mosso por aquí?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Jarrito » Lun Feb 12, 2007 9:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No creo que sea necesario traducirlo mucho Olivia, con poco que te esfuerces puedes ver lo que dice. Resumiendo, que cree que es un prepotente y que no hara muchos a,igos en su carrera si sigue por ahi, que le vendria bien aprender educacion que ha demostrado no tener ninguna y si no me equivoco que se vaya de "esta casa" (se referira al Cops de Mossos) que gente (yo diria mejor gentuza) como esa sobra...

Y a eso me uno, porque el que entre compañeros se comporta tan prepotente que hara en la calle frente a los ciudadanos...

Yo soy español, y para que entendais dicha afirmacion os lo esplico.... naci en Valencia y me he criado entre Santander, Ciudad Real y Madrid... luego currando he conocido mas sitios de mi españa, entre ellos cataluña. Os puedo garantizar que no he tenido ningun roce de ningun tipo con los catalanes, al contrario conoci a buena gente alli, lo que me demuestra que aunque hagan mucho ruido los tontos son pocos...
GC -- IPA E-19840
-----------------------
Cuidaos ahí fuera.
FUERZA Y HONOR.
Avatar de Usuario
Jarrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Olivia » Lun Feb 12, 2007 9:46 pm


Jarrito escribió:No creo que sea necesario traducirlo mucho Olivia, con poco que te esfuerces puedes ver lo que dice. Resumiendo, que cree que es un prepotente y que no hara muchos a,igos en su carrera si sigue por ahi, que le vendria bien aprender educacion que ha demostrado no tener ninguna y si no me equivoco que se vaya de "esta casa" (se referira al Cops de Mossos) que gente (yo diria mejor gentuza) como esa sobra...

Y a eso me uno, porque el que entre compañeros se comporta tan prepotente que hara en la calle frente a los ciudadanos...

Yo ya lo entiendo, Jarrito, que soy catalana y el catalán es mi lengua materna... lo decía por los demás, pero gracias! :wink:



Jarrito escribió:Yo soy español, y para que entendais dicha afirmacion os lo esplico.... naci en Valencia y me he criado entre Santander, Ciudad Real y Madrid... luego currando he conocido mas sitios de mi españa, entre ellos cataluña. Os puedo garantizar que no he tenido ningun roce de ningun tipo con los catalanes, al contrario conoci a buena gente alli, lo que me demuestra que aunque hagan mucho ruido los tontos son pocos...

sobretodo a Bohe, no??? :wink:

Bromas aparte... gracias por tus palabras... la "buena gente" de Cataluña te lo agradece! :lol:

Un besito,
Olvia

P.D. Yo también soy española.
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: visca catalunya

Notapor Alt Empordà » Lun Feb 12, 2007 9:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Olivia escribió:
Alt Empordà escribió:I a títol personal i per què et quedi clar i em puguis entendre penso que ets un prepotent, que faràs molts amics en la teva carrera si continúes així.I per cert, no t'aniria malament que aprenguessis una mica d'educació, has demostrat no tenir-ne gens. Torna cap a casa teva que aqui gent d'aquesta sobra.


translation, please! :wink:


Sorry. Post editado!!!!
Qué tal? he visto que en el bar tenéis un poco de tangana montada, jeje. Me paso en otro momento. Saludos.
Avatar de Usuario
Alt Empordà
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Jarrito » Lun Feb 12, 2007 10:18 pm


Uissss, sorry Olivia, mi amigo aleman me la juega de vez en cuando...

..... mmmm, si Bohe es una de las buenas personas que he conocido alli...

:circulos:
GC -- IPA E-19840
-----------------------
Cuidaos ahí fuera.
FUERZA Y HONOR.
Avatar de Usuario
Jarrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
Ubicación: MADRID

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Feb 13, 2007 1:18 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Jarrito escribió:Uissss, sorry Olivia, mi amigo aleman me la juega de vez en cuando...

..... mmmm, si Bohe es una de las buenas personas que he conocido alli...

:circulos:


Dejalo ahi en puntos suspensivos,tu no digas nada que todo se sabe luego... :wink: que luego vienen el como, el donde pro que y el cuando... :twisted:
En todo caso si nos pichan de fiesta....igual si soltamos prenda :borrachera:

Saludos olivia... :wink:
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor UDYCO » Mar Feb 13, 2007 2:09 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
>>>Como lo prometido es deuda, he baneado a este nacionalis* impresentable.

Por otro lado, cierro este post debido a que el tema principal se ha desvirtuado enormemente.<<<

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado