¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESPETADO POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA?

Guardia Civil
91
57%
Cuerpo Nacional de Policia
57
36%
Policias Locales
11
7%
 
Votos totales : 159

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor LARRO » Jue Ago 14, 2008 2:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Odio cuando las madres dicen....."mira la policia, portate bien, que te lleva por malo"......nonononoo eso lo que hace es que los niños os tengan miedo........ y eso no es respeto....es miedo....que es diferente.......
A esas madres les decia yo 4 cosas..... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Taronja mecanica » Jue Ago 14, 2008 2:48 pm


jynna escribió:
PalmaPort escribió:
LARRO escribió:Polichipi ......y respeto no por la dictadura....... :wink: sino por la educacion........
Yo aun recuerdo a los Cp vestidos de gris, marron(con boina) y de azul,.......pero al tratarles mas.....se hacen mas cercanos,.....el pasar horas en comisaria con ellos, te hace ver las cosas de manera diferente......


Eso pasa con todas las policias, cuando se ve desde fuera y no se conoce todos parecemos uniformes con numero... Pero cuando se pasa horas con nosotros por cuestion de trabajo (no hablemos ya si se nos conoce fuera del ambito policial) parecemos hasta personas :lol:


:lol: :lol: :lol:

ahi esta la cosa,que hay gente que se olvida que debajo de esos uniformes hay personas :wink:


SOMOS PERSONASHHH NEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor PalmaPort » Jue Ago 14, 2008 2:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Taronja mecanica escribió:SOMOS PERSONASHHH NEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!

Imagen


Ei! este va de verde debe ser guardia! lo que no entiendo es lo del amarillo... A que especialidad pertenece? :lol:
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Starlight » Jue Ago 14, 2008 2:59 pm


lucus escribió:No es porque yo sea Guardia Civil, pero para objetividad las encuestas que salen cada año que la institución más valorada detrás de la Monarquía es siempre la GUARDIA CIVIL.El motivo pues no lo sé , pues pienso que todos los cuerpos dentro de nuestras competencias y demarcaciones lo intentan hacer lo mejor posible.


Según se desprende del Barómetro correspondiente al año 2005 y elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Cuerpo Nacional de Policía es la segunda institución mejor valorada del Estado por detrás de la Corona.

El motivo pues no lo sé :lol: :lol: :lol: .

Valorado/respetado/que se siente admiración, pues tanto la GC, como el CNP como cualquier otro, aunque está claro que el policía que le dan más publicidad (sobretodo desde hace un par de años con tema de series) es al Cuerpo Nacional de Policía.

Si hablamos de miedo, las recetas son lo que más asusta al ciudadano medio, así que de esos tres esta bien claro que dos pueden infundir más miedo.
Aún así, ¿La policía no está para quitar inseguridad?. :lol:

Que no se lo tome a mal nadie que estoy de cachondeo.

Un saludo.
Lo imposible lo hacemos al instante, (para los milagros tardamos unos minutos más)
Avatar de Usuario
Starlight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun May 19, 2008 1:53 am

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Artiloides » Jue Ago 14, 2008 3:18 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Bueno el dato.
Yo he votado CNP es el que conoce casi todo el mundo. La GC lo que conoce todo el mundo desgraciadamente es la Agrupación de Tráfico.
No es por nada simplemente la mayor parte de la población vive en núcleos urbanos donde existen comisarías en vez de ¿comandancias? (perdonar mi ignorancia no sé el equivalente en GC).
Si a todo esto le sumas las series de TV, el "rollito" policía científica, etc.

Por cierto quien dice esto es Poli Local y le gustaría tener más reconocimiento pero así están las cosas.

Saludos. Por cierto nada de lo dicho va con acritud.
Artiloides
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 29, 2008 8:31 pm

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Elemento » Jue Ago 14, 2008 3:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
¿A QUÉ HUELEN LAS NUBES?
Pues eso...
A Maestro de Espada, Aprendiz de Pistola

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elemento
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Oct 02, 2007 8:15 pm
Ubicación: Islas Caimán

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor TheGodfather » Jue Ago 14, 2008 4:02 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Taronja mecanica escribió:
TheGodfather escribió:1º No tengo antecedentes
2º De mala intención nada, es para ver nuestras impresiones (Cree el ladrón...)
3º Discusiones no debe porque haber y si las hay mientras haya respeto y educacion es sana
y 4º Me referia a Cuerpos que conviven en todo el Territorio ESPAÑOL no autonomicos

Un saludo


Un Policia Local de Irún, no convive con un Policia Local de Andújar....aún así cuentas con las Policias Locales; pero gracias por darles la razón a los separatistas - independentistas, con tus argumentos se lo pones bastante fácil. Eres un crak!

Le doy la razón a Frankcme, que no es ladrón. :mrgreen:


Vamos a ver compañero, te lo voy a intentar explicar de manera que tu mente lo entienda:
Esta encuesta es para ver cual creemos que puede ser la institucion mas valorada o que la gente de ESPAÑA respeta y le da importancia, se trata de una encuesta de impresiones de cada uno, libres y particulares, en ningun momento hay que discutir ni decir memeces como las que has soltado aqui. es solo para vertir opiniones y nada más

Respecto a porque no he puesto los demas cuerpos que dicho sea de paso merecen todo mi respeto y admiracion es por la sencilla razón que uno de badajoz,murcia,cadiz,burgos etc no tiene ninguna vinculacion directa con un mossos o un ertzaintza, pero seguro que la tiene del CNP, de la guardia civil de su pueblo y su policia Municipal (Local), no seamos mas papistas que el Papa señores que ESPAÑA es muy grande y no acaba en 2 o 3 comunidades autonomas.

No quiero que se desvirtue el tema porque está interesante para cualquier aclaracion, por privados compañero.

Mi voto es para el CNP cuerpo al que voy a pertenecer y siempre he admirado bastante seguido por la GC

Un saludo


PD: Gracias por lo de Crack :saludo:
No me digas que eres inocente. Es un insulto a mi inteligencia. Y eso no me divierte

XXIV-B
Avatar de Usuario
TheGodfather
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 30, 2008 3:35 pm
Ubicación: Al Sur del Sur

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Andante » Jue Ago 14, 2008 4:27 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hombre mi opinión personal, lo más dispar posible ante mis "gustos"...

La Policía Nacional, es más valorada puesto que fuera aparte de sus merecimientos y tal es la más conocida para los Españoles, sin embargo opino, que la Guardia Civil es más respetada y por tanto se da mas a respetar, al igual que el CNP es más conocido para los españoles, me atrevo a decir que hay poblaciones que no saben ni que existe otro cuerpo de seguridad mas que el de la guardia civil (ahora hay tele y tal jejeje). Esa es mi humilde opinión.



pd: "TheGodfather"-> Tus disputas con otros foreros ya mas que molestar, cansan y aburre, intenta cambiar tío.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Andante
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Abr 13, 2008 9:20 pm

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor GUCI » Jue Ago 14, 2008 4:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Artiloides escribió:Bueno el dato.
Yo he votado CNP es el que conoce casi todo el mundo. La GC lo que conoce todo el mundo desgraciadamente es la Agrupación de Tráfico.
No es por nada simplemente la mayor parte de la población vive en núcleos urbanos donde existen comisarías en vez de ¿comandancias? (perdonar mi ignorancia no sé el equivalente en GC).
Si a todo esto le sumas las series de TV, el "rollito" policía científica, etc.

Por cierto quien dice esto es Poli Local y le gustaría tener más reconocimiento pero así están las cosas.

Saludos. Por cierto nada de lo dicho va con acritud.


Partiendo de la base de que el 60% de la población reside en demarcación del CNP puedes tener razón en que esa parte tiene la idea de la GC de tráfico, el resto está acostumbrado a nuestras patrullas tanto de SC como de tráfico. Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Taronja mecanica » Jue Ago 14, 2008 5:55 pm



foropolicia.es
TheGodfather escribió:
Taronja mecanica escribió:
TheGodfather escribió:1º No tengo antecedentes
2º De mala intención nada, es para ver nuestras impresiones (Cree el ladrón...)
Discusiones no debe porque haber y si las hay mientras haya respeto y educacion es sana
y 4º Me referia a Cuerpos que conviven en todo el Territorio ESPAÑOL no autonomicos

Un saludo


Un Policia Local de Irún, no convive con un Policia Local de Andújar....aún así cuentas con las Policias Locales; pero gracias por darles la razón a los separatistas - independentistas, con tus argumentos se lo pones bastante fácil. Eres un crak!

Le doy la razón a Frankcme, que no es ladrón. :mrgreen:


Vamos a ver compañero, te lo voy a intentar explicar de manera que tu mente lo entienda:
Esta encuesta es para ver cual creemos que puede ser la institucion mas valorada o que la gente de ESPAÑA respeta y le da importancia, se trata de una encuesta de impresiones de cada uno, libres y particulares, en ningun momento hay que discutir ni decir memeces como las que has soltado aqui. es solo para vertir opiniones y nada más

Respecto a porque no he puesto los demas cuerpos que dicho sea de paso merecen todo mi respeto y admiracion es por la sencilla razón que uno de badajoz,murcia,cadiz,burgos etc no tiene ninguna vinculacion directa con un mossos o un ertzaintza, pero seguro que la tiene del CNP, de la guardia civil de su pueblo y su policia Municipal (Local), no seamos mas papistas que el Papa señores que ESPAÑA es muy grande y no acaba en 2 o 3 comunidades autonomas.

No quiero que se desvirtue el tema porque está interesante para cualquier aclaracion, por privados compañero.

Mi voto es para el CNP cuerpo al que voy a pertenecer y siempre he admirado bastante seguido por la GC

Un saludo


PD: Gracias por lo de Crack :saludo:


Vaya... :roll: pensaba que la tercera regla debía cumplirse... :circulos:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Escacs » Jue Ago 14, 2008 6:04 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo tenia un jefe que me decia que si a los bomberos les dieran el talonario de denuncias y la grua, la POLICIA seria la institución más valorada... Cuanta razón tenia el jodio!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor tombo » Jue Ago 14, 2008 7:17 pm


colde escribió: -Entendidos:A los dos por igual,saben que es el mismo perro con distinto collar.Cada uno con sus cosillas;puede que a la GC se le respete más por Tráfico y por Terrorismo,y al CNP por Seguridad Ciudadana y Crimen Organizado.

Por cierto,tengo un par de amigos que,no es que sean choros,pero no sienten mucha simpatía por las FCS(son con los que siempre acabo con la típica discusión).Ellos dicen que respetan más a la GC por sus formas y sus modales cuando les paran.

Puede que falten 3 Cuerpos,pero tambien es de entender que no todos podemos opinar de ellos.En mi caso estube en Pamplona cuando no era capaz de distinguir entre uniformes y he estado en Barcelona un par de días,pero no lo suficiente para poder opinar de los Mossos.En el País Vasco nunca he estado.Puede que sea la razón por la cual no estais en la lista,aunque no me importaría que estubieseis.

Por supuesto que sea quien sea el que me pare,le trataré como si fuera Dios el que me hubiera parado.


Es increíble que un opositor tenga mucha más cabeza y sepa más de qué va ésto, que policías profesionales. No cambies nunca :wink:


Starlight escribió: Según se desprende del Barómetro correspondiente al año 2005 y elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Cuerpo Nacional de Policía es la segunda institución mejor valorada del Estado por detrás de la Corona.


Con eso me lo dices todo, por detrás de la Corona... ¿ y quién valora a la Corona? :lol: :lol: :lol: (es broma, no te vayas a mosquear).
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Z- 23 » Jue Ago 14, 2008 7:50 pm


Dos cosas:

1. Yo no creo que la encuesta tenga malicia.
2. He votado a la Guardia Civil, ¿porque? pues porque al menos en la zona donde yo vivo se les cambia la cara a muchos cuando la vemos aparecer :mrgreen: :guardiacivil:

andante escribió:que la Guardia Civil es más respetada y por tanto se da mas a respetar, al igual que el CNP es más conocido para los españoles, me atrevo a decir que hay poblaciones que no saben ni que existe otro cuerpo de seguridad mas que el de la guardia civil (ahora hay tele y tal jejeje). Esa es mi humilde opinión.


Cierto, yo lo corroboro, vivo en un pueblo y de niño no conocia de la existencia del CNP, los más mayores solo distinguen entre "La Guardia" y los "Municipales" y de entre la gente de mediana la mayoria (no todos) edad conocen el nombre de "Policia Nacional", pero no estoy seguro de que sepan EXACTAMENTE lo que significa :roll:.
XXIV-B

Imagen

Gracias Bárlevick :wink:
Z- 23
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:21 pm
Ubicación: Desconocida.

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor PINDODELI » Jue Ago 14, 2008 8:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
para mi que resido en Catalunya, lo Mossos d'Esquadra, mas que nada porque no os veo por aqui y entonces no os puedo valorar. Pero como no puedo votar a los Mossos votare a la Policia Local.
SOY POLICIA, ser Mosso d'Esquadra es mi denominacion de origen
Imagen
Avatar de Usuario
PINDODELI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:49 pm

Re: ¿QUÉ CUERPO CREES OBJETIVAMENTE QUE ESTÁ MÁS VALORADO Y RESP

Notapor Elemento » Jue Ago 14, 2008 8:42 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Vaya polémica que os habeis montado en poco momento: ¿A quien quieres mas a papá o a mamá? vay infantilismo y vaya discusión bizantina. ¿Pero no éramos lo mismo? ¿No queríamos la unificación? ¿O es que la unificación la queremos para lo bueno y lo malo que se lo queden los demás?
Saludos, pero solo a los míos, a los demas no que no son tan valorados como yo, porqueyolovalgo.
A Maestro de Espada, Aprendiz de Pistola

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elemento
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Oct 02, 2007 8:15 pm
Ubicación: Islas Caimán

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado