Pruebas físicas de este febrero, Escala Ejecutiva

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pruebas físicas de este febrero, Escala Ejecutiva

Notapor Serpico 27 » Dom Feb 11, 2007 10:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola, abro este tema por si alguno de vosotros ha hecho las físicas para Ejecutiva esta semana en Vicálvaro. Sé que son igual que para Básica, pero
agradecería algún consejo o experiencia para cuando me toque ir... Alguna sugerencia? :)

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor Finito » Lun Feb 12, 2007 2:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo las hice, Serpico.

Como tú muy bien dices, son igual que en la Básica pero sin nota, es decir, apto o no apto, en total 20 puntos entre las 4.

Yo, en concreto, en los 2000 mts. me sobraban 6 puntos y lo hice relajado, en 7:40.

Mi consejo es que prepares bien todas y si luego en la carrera te sobran puntos y puedes ir pisando huevos, mejor.

Como anécdota decirte, que el circuito de habilidad no lo ensayé desde que hice las de la Básica y decidí hacerlo asegurando y despacito.
Pues bien, lo hago despacito y hago 9.00, y en la Básica que lo hice a todo gas, 9.2, en fin... cosas de la vida, jejeje.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Finito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:33 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Serpico 27 » Lun Feb 12, 2007 5:56 pm



foropolicia.es
Muchas gracias por tu respuesta, amigo Finito! Yo me presentaré a las próximas convocatorias de Básica y Ejecutiva, pero me "da un poco de cosa" lo de las físicas... :wink: Habrá que ir bien preparado, jeje...

Te deseo muchísima suerte para las siguientes pruebas; supongo que estarás bien asesorado, pero si tienes alguna duda legal sobre Penal y Procesal Penal, será todo un placer ayudarte en lo que pueda.

Un saludo! :)
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron