El uniforme de la Guardia Civil

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El uniforme de la Guardia Civil

Notapor EL CAIMAN DE LACOSTE » Mié Feb 07, 2007 12:33 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola, yo soy del CNP pero he leido esto en la razón y me gustaría saber vuestra opinión. Se trata de la sección Cartas al director.

El uniforme de la Guardia Civil
No podía creer lo que estaba viendo por televisión, hace unas semanas, la manifestación de unos guardias civiles uniformados… He vivido en una casa-cuartel casi toda mi vida, orgullosa de formar parte de esta gran familia. He visto el sacrificio diario de mi padre y cada uno de sus compañeros en el desempeño de sus carreras, dignamente, como no podía ser de otra manera.
Siempre he creído que su carácter militar es lo que hace a la Guardia Civil ser lo que es, respetada y admirada por todos los hombres y mujeres de bien, en todas partes del mundo, por su labor callada, en buenas y malas condiciones, inasequibles al desaliento.
Estos guardias civiles se quejan de trabajar en malas condiciones, a veces en exceso, de estar sometidos a un régimen disciplinario que ya conocían al pasar por las Academias, de la tiranía de sus superiores… Atacar a los superiores es lo más fácil y algo muy común en todos los estamentos de la sociedad. Pero algunos no saben de esa labor difícil que ha supuesto para ellos, muchos años de preparación. Quizás no imaginan la tensión ante la toma de algunas decisiones o el sacrificio y la soledad ante la asunción de la máxima responsabilidad en la dirección del cargo. Ser Guardia Civil es llevar a cabo una vocación y como tal, no se paga sólo con dinero, no hay mayor pago que la satisfacción del deber cumplido. Todos tendríamos que plantearnos qué riesgo estamos dispuestos a asumir ante la elección de nuestra carrera profesional. Afortunadamente hay muchas y diferentes oportunidades.
Avatar de Usuario
EL CAIMAN DE LACOSTE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:34 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Miguel1 » Mié Feb 07, 2007 7:00 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Es evidente que es hija de un mando. Da una opinión o un punto de vista de lo que ella piensa y como tal es respetable, otra cosa es que se esté de acuerdo con ella , que en mi caso , no lo estoy.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Notapor lince » Mié Feb 07, 2007 8:18 pm



militariapiel.es
Como se nota que es hija del Cuerpo pero, que ella no pertenece al mismo. Seguro que es la hija de algún mando o algún pelota que es peor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Mario » Jue Feb 08, 2007 9:38 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Segun se ha comentado en otros foros esta lo que sea, es una hija de un general. Que vamos a esperar de los familiares de estos prepotentes con galones militares.

VIVA LA GUARDIA CIVIL
DESMILITARIZACION YA, LOS MILITARES A SUS CUARTELES A DESFILAR
DERECHOS CIVILES YA
yo quiero ser guardia civil-policia por eso lo soy, pero no militar
Avatar de Usuario
Mario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 30, 2007 4:06 pm

Notapor romeroelmadero » Vie Feb 09, 2007 12:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo diría más, se deberían unificar los cuerpos YA; pero lo de tener una policía militar que apenas cuenta con derechos le viene muy bien al gobierno, sea del color que sea.

Un saludo
romeroelmadero
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:22 am

Notapor Borken » Vie Feb 09, 2007 1:21 pm



foropolicia.es
Le ha faltado poner: "Por favor guardiolos, estaros calladitos y dejar de concentraros, no vaya a ser que mi papi, el General, pierda sus prevendas, la pasta y las medallas que se lleva con vuestro trabajo... Anda, sed buenos, jooo".

Por Dios, lo que hay que leer. :?
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lince » Vie Feb 09, 2007 7:48 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Borken escribió:Le ha faltado poner: "Por favor guardiolos, estaros calladitos y dejar de concentraros, no vaya a ser que mi papi, el General, pierda sus prevendas, la pasta y las medallas que se lleva con vuestro trabajo... Anda, sed buenos, jooo".


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor portox » Vie Feb 09, 2007 9:21 pm


Simplemente da... :enfermo:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor traficante » Vie Feb 09, 2007 11:45 pm


Hija de un general, no me digas más, habrán estado toda la campaña comilendole el ful a él y a toda su familia, claro qué va a decir ésta. Señora que yo no estoy aquí por vocación, estoy por equivocación.
Avatar de Usuario
traficante
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:04 pm

Notapor COLT52 » Dom Feb 11, 2007 2:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
"traficante"

Vaya chuleria lo de tu moto.

Me tengo que sacar a mis 52 años el carnet de moto, porque me compro una BMW 650 gs, ¿que te parece a mi edad?
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor COLT52 » Dom Feb 11, 2007 2:03 am



60?
materialpolicial.com
PERDON, quiero decir "QUE TE PARECE A MI EDAD"
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron