el solitario

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: el solitario

Notapor RACVE » Lun Jul 21, 2008 10:02 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
estamos tan ansiosos de ser compañeros vuestros que a veces hacemos preguntas que pueden parecer tontas.... gracias por la paciencia :wink:

Estamos a 1 mes de los examenes....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor zenut » Lun Jul 21, 2008 2:42 pm


RACVE escribió:estamos tan ansiosos de ser compañeros vuestros que a veces hacemos preguntas que pueden parecer tontas.... gracias por la paciencia :wink:

Estamos a 1 mes de los examenes....


jajaj eso es!!!jkajjaja


Y un mes!, ya te has visto en las listas???
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: el solitario

Notapor mugikorra » Mar Jul 22, 2008 2:55 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
zenut escribió:Unas preguntas...

Esos tres Policías Forales, de que área son? y porque precisamente ellos y no otros?
El hombre que esta al lado de la señora cuando esta sentada, quien es?? es decir, un Psicologo, un foral de paisano, un familiar...
Y el hombre que finalmente se ve al lado de ella con un traje y corbata blanca? Supongo que será el marido no...?

Se me ponen los pelos de punta al ver el tio ese ahi sentao tan tranquilo, copon.

saludossssssss



Desconozco si en este Servicio habrán pedido "voluntarios" de algún Grupo de Traslados pero, por regla general, en la Ertzaintza suele ser a quien le toca.

Y aunque quizas exista gente que le gustaría salir en imágenes en todos los Informativos luciendo con orgullo el uniforma de P.F, de la Ertzaintza, de las FCSE, P.L.... al final es un "marrón"..

Cada gesto que hagas, cada comportamiento, cada mínima reacción de fuerza..va a quedar registrada por cámaras fotográficas y/o grabado.

Además, como veis en este caso, a cara descubierta... con lo cual tu vecino el del tercero, que es simpatizante "ciervil", va a dar un bote del sillón cuando en el Telediario vea tu cara con ese uniforme.

Estas custodias no me gustan nada...ya que el reo conoce la "impunidad" con la que cuenta a la hora de realizar proclamas (miembros de E.T.A.) o protestar (en este caso)..
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: el solitario

Notapor RACVE » Mar Jul 22, 2008 6:34 am


mugikorra escribió:
zenut escribió:Unas preguntas...

Esos tres Policías Forales, de que área son? y porque precisamente ellos y no otros?
El hombre que esta al lado de la señora cuando esta sentada, quien es?? es decir, un Psicologo, un foral de paisano, un familiar...
Y el hombre que finalmente se ve al lado de ella con un traje y corbata blanca? Supongo que será el marido no...?

Se me ponen los pelos de punta al ver el tio ese ahi sentao tan tranquilo, copon.

saludossssssss



Desconozco si en este Servicio habrán pedido "voluntarios" de algún Grupo de Traslados pero, por regla general, en la Ertzaintza suele ser a quien le toca.

Y aunque quizas exista gente que le gustaría salir en imágenes en todos los Informativos luciendo con orgullo el uniforma de P.F, de la Ertzaintza, de las FCSE, P.L.... al final es un "marrón"..

Cada gesto que hagas, cada comportamiento, cada mínima reacción de fuerza..va a quedar registrada por cámaras fotográficas y/o grabado.

Además, como veis en este caso, a cara descubierta... con lo cual tu vecino el del tercero, que es simpatizante "ciervil", va a dar un bote del sillón cuando en el Telediario vea tu cara con ese uniforme.

Estas custodias no me gustan nada...ya que el reo conoce la "impunidad" con la que cuenta a la hora de realizar proclamas (miembros de E.T.A.) o protestar (en este caso)..


los agentes de custodia se podrian poner verduguillo para taparse la cara durante los juicios o no les esta permitido..... porque a una mala es mejor que critiquen por llevarlo a que se fijen los cierviles
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor zenut » Mar Jul 22, 2008 12:41 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
RACVE escribió:los agentes de custodia se podrian poner verduguillo para taparse la cara durante los juicios o no les esta permitido..... porque a una mala es mejor que critiquen por llevarlo a que se fijen los cierviles


Me parece excesivo... No sería mejor que no se retransmitiese y listo? Esta bien que el reo te ve y se queda con tu cara...pero ya se le olvidara despues de X años en la cárcel, no? Si lo retransmiten por la tele que tapen las caras, que solo pueda ir la gente precisa... no se...
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: el solitario

Notapor B.C.I. » Mar Jul 22, 2008 2:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
RACVE escribió:los agentes de custodia se podrian poner verduguillo para taparse la cara durante los juicios [...]


Esto rompería esa tan demandada, promulgada y exigida cercanía al ciudadano... Se mostraría una vertiente "MUY REPRESIVA" de un cuerpo policial...
Sin comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: el solitario

Notapor zenut » Mar Jul 22, 2008 3:02 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
B.C.I. escribió:
RACVE escribió:los agentes de custodia se podrian poner verduguillo para taparse la cara durante los juicios [...]


Esto rompería esa tan demandada, promulgada y exigida cercanía al ciudadano... Se mostraría una vertiente "MUY REPRESIVA" de un cuerpo policial...
Sin comentarios.



Creo que el colegi RACVE ha visto muchas pelis :D jaja (es broma compi).

Pero realmente sería algo excesivo... cogeriamos, o cogerian (mejor dicho), mala fama... eso es de tiempos de guerra hombre... ademas, te imaginas currando con eso??? quita quita...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: el solitario

Notapor RACVE » Mar Jul 22, 2008 8:10 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues aunque sea que les pongan como hacia otro programa de television un tomate en la cara...
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor mamsat » Sab Jul 26, 2008 4:04 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo no me quiero desviar del tema inicial, y debo decir que tambien me dio mala imagen, los compañeros que custodiaban, espanzurraos en la silla, con las gafas de sol, sin prenda de cabeza, en fin esto es como todo, a diario somos asi, pero delante de la tele queda mejor de una forma mas seria.

Lo de la prenda de cabeza en el CNP por ejemplo se debe de llevar cuando no estas bajo techo, (la realidad ya sabemos cual es) y tambien cuando estas de servicio en juzgados o eventos deportivos, fijaros en partidos de baloncesto o imagenes de juzgados.

Y mira que me gusta poco tirarme una hora y media con la gorrita de plato pero entiendo que me lo ordenan por cuestion de cuidar la imagen del cuerpo.

Ironias de este cuerpo es que aun sabiendo que cada uno a diario viste con la modificacion personal del uniforme que le da la gana, en esa parte de guardar la imagen no se molestan y eso que es lo que todo el mundo ve a diario, en eso envidio a la foral, directamente ropa comoda, buenas botas y asi no hay necesidad de cambiar y todos vestis igual.

No se vosotros pero yo cuando voy al juzgado, aunque sea unicamente a la toma de declaracion o una simple vista de faltas, suelo guardar mucho las formas, pues supongo que las guardaria mas si me plantasen para un juicio tan mediatico.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: el solitario

Notapor Unforal » Sab Jul 26, 2008 10:52 am



foropolicia.es
Lo que yo no entiendo porque se tienen que ofrecer imágenes del juicio dedes la parte delantera, porque no salen de espaldas como es costumbre en varios juzgados, porque tienen que verse la caras de los compañeros, no me gusta y no lo entiendo.
Ahora bien coincido con todos en que la imagen que se ha dado es lamentable, de uniformidad y de formas de los compañeros en la custodia. No se como los mandos no han tomado cartas en el asunto....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: el solitario

Notapor mamsat » Sab Jul 26, 2008 3:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Unforal escribió:Lo que yo no entiendo porque se tienen que ofrecer imágenes del juicio dedes la parte delantera, porque no salen de espaldas como es costumbre en varios juzgados, porque tienen que verse la caras de los compañ�os, no me gusta y no lo entiendo.
Ahora bien coincido con todos en que la imagen que se ha dado es lamentable, de uniformidad y de formas de los compañe�s en la custodia. No se como los mandos no han tomado cartas en el asunto....[/quote[


Pues tienes toda la razon, lo mejor desde atras, respecto a tomar cartas puede ser que lo hicieran las imagenes posteriores tenian puesta la txapela y parece que guardaban mas las formas.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: el solitario

Notapor Unforal » Mié Jul 30, 2008 9:55 am


TORPE escribió:
Unforal escribió:Yo también supongo que llevarían la boina y alguno las gafas como medida de segiridad para que tapar en la mayor medida posible el rostro.

En cuanto al incidente que salió por TV, cuando la madre de uno de los guardías civiles asesinados por el solitario se lanzo sobre el sujeto que estaba siendo juzgado y que fue frenada y agarrada por uno de los forales que custodiaba al detenido es digno de ver la reacción de los dos compañeros. Uno de ellos enseguida se levanta y agarra a la madre y la separa para que no agrediera "al solitario" y la compañera de policía foral parece que con ella no iba la cosa que estaba de espectadora, se limita a tocar el brazo a la madre del compañero Guardia Civil, vamos como si no estuviera. No se que hubiera hecho si es el solitario el que decide lanzarse sobre el juez.....La verdad es que dió una mala imagen.
Y no digo esto por que fuera mujer, ya que hay muy buenas profesionales en el cuerpo y yo he trabajado con muchas de ellas que desde luego no hubieran tenido esa reacción, de hecho seguro que hubieran sido ellas las primeras en levantarse y frenar a la madre, es más propio que hubiera sido la compañera que la sujetara a la madre.


Para mí, una reacción superior sería desproporcionada. Creo que el compañero que se encuentra más próximo reacciona de libro y la compañera le apoya como debe ser. El compañero de atrás también perfecto.

No se que es lo que tú esperarías de la compañera, a la cual conozco, he prestado servicio con ella y desde aquí aprovecho para saludar.

Saludos.


He vuelto a visionar las imágenes que amablemente ha colgado el compañero del incidente y coincido con vosotros, me precipite en juzgar a la compañera, cuando vi las imágenes la primera vez por televisión me dio una impresión completamente distinta, me quede sólo con la imagen posterior en que la compañera tenía el brazo de la madre y sólo vi en un principio la reacción del compañero.
Pero ahora al ver la imágenes repetidas he podido apreciar que la compañera también reacciona y coincido en que una reacción mayor no hubiera estado bien.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: el solitario

Notapor RACVE » Mié Jul 30, 2008 10:42 am


Unforal; rectificar es de sabios :okmakey:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: el solitario

Notapor zenut » Mié Jul 30, 2008 6:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
RACVE escribió:Unforal; rectificar es de sabios :okmakey:


Toy contigo!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron