5500 plazas

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

5500 plazas

Notapor Invitado » Mar Mar 28, 2006 1:36 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola, soy un chico de Santander y esoy como loco por ingresar en el CNP y especializarme en las Unidades de Intervención Policial, pero al menos éste año no voy a poder. Así que me gustaría que alguien me dijera qué va a pasar con esas 5500 plazas que se han ofertado este año, y si ese número de plazas se seguirán ofertando durante varios años o a sido una cosa casual. Muchas gracias.
Invitado
 

plazas 2006

Notapor david1900 » Mié Mar 29, 2006 2:29 pm



foropolicia.es
hola amigo supongo que seguiran ofertando ese numero o mas por que la población sube ok animo al 2007
david1900
 

Notapor Invitado » Mié Mar 29, 2006 10:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En principio creo que se van a sacar 5500 plazas todos los años hasta el 2008 inclusive. :)

Un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » Jue Mar 30, 2006 6:26 pm


Muchas gracias por la información. Eso de que se sigan ofertando ese número de plazas hasa el 2008 me alivia mucho. Gracias de nuevo.
Invitado
 


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron