Es verdad que para el año que viene pider BAC?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Es verdad que para el año que viene pider BAC?

Notapor Cear » Vie Feb 09, 2007 2:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Holas a tod@s, he escuchado en algunos sitios que para el año pider Bachiller, segun mi profesor qe me dijo ke no, pero yo tengo mis dudas, ya que me quedan 4 asignaturas de 2 y queria primero sacarme las oposiciones.
Tengo mis dudas de aprobar este año, ya que en el test de personalidad que habia que escribir deje las ultimas 3 en blanco ya que no me dió tiempo a terminar y tengo miedo que en la entrevista me digan que si oculto informacion.

Gracias y un saludo a tod@s.
~~Nunca prometas lo que no puedes cumplir~~
Avatar de Usuario
Cear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 09, 2007 2:46 am
Ubicación: Lugo

Notapor calentito » Vie Feb 09, 2007 2:22 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola CEAR, yo no creo eso de que pidan bachillerato para el proximo año, ya que se quedarian fuera muchos opositores y ellos quieren cuantos mas mejor, para poder elejir entre mas opositores en madrid y que no se les cuele ningun pirado.

Y en cuanto a lo del test psicológico no te preocupes porque eso lo puedes defender bien en el psicólogo diciendo que no te dió tiempo, lo importante es que las que hayas dejado en blando sean las últimas y no hayas dejado alguna de en medio.
calentito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 09, 2007 2:07 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron