la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor 112sosgalicia » Lun Mar 24, 2008 2:49 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
seguridad
La Policía Autonómica resolvió el 93,5% de los delitos en el 2007, con 147 arrestos
Autor:

La Voz
Fecha de publicación:
24/3/2008
La unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la comunidad gallega esclareció 187 de los 200 delitos que tramitó en el 2007, lo que supone un nivel de eficacia del 93,5%, con 147 detenciones de las que 77 fueron por provocar incendios forestales. Otras 39 se llevaron a cabo por violencia doméstica y 6 por delitos relacionados con menores.
Así lo recoge la memoria de actividades y proyectos de la Dirección General del Interior del 2007 en su apartado correspondiente a este cuerpo de seguridad, dependiente de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza.
El número de delitos bajó un 37,1% entre el 2006 y el 2007, al pasar de 318 a 200.
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor HOKU » Mar Mar 25, 2008 12:14 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Bien por la Policia Gallega.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor raposo » Mié Mar 26, 2008 10:39 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Hay falto yo para resolver el 6´5% restante!! que me lleven ya!! :lol:
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor EL LOBO » Jue Mar 27, 2008 1:59 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Mis felicitaciones y recuerdo a las FFSS de Galicia, buen trabajo :okmakey:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor coco » Jue May 08, 2008 11:59 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
jajajajajaja. que exito. ?????????????, yo no se donde sale eso
coco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:41 am

Re:

Notapor wayne » Dom May 25, 2008 3:46 am



foropolicia.es
coco escribió:jajajajajaja. que exito. ?????????????, yo no se donde sale eso


Lo mismo digo, la penosa forma que tienen de darse publicidad, tendrán que explicar que es en las competencias que tienen, porque sino no sé que hace tanta policía en Galicia, si solo se producen 200 delitos al año, otra cosa, supongo que aplicaran la misma forma de contabilizar la estadística de delitos resueltos que en el CNP y GC, los que sois del ramo ya me entendéis, y lo que mas me llama la atención son los delitos de violencia domestica "manda carallo" si solo puede haber un culpable (o el marido contra mujer o viceversa, salvando familiar contra familiar, pues si que hay que investigar para resolver esto :shock: ), la leche eso si que es eficacia policial :D , y luego lo que se les ocurre para rematar es que "El número de delitos bajó un 37,1% entre el 2006 y el 2007, al pasar de 318 a 200." increíble la forma de manipular que tienen estos políticos. Lo dicho, me he quedado estupefacto.
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor Chanquete » Mié Jun 11, 2008 5:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La verdad es que 147 detenidos en un año en todo el territorio gallego me parece bastante poco. Sólo en la Comisaría del distrito donde curro (Leganitos) creo que ya superan ese número.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: Re:

Notapor Chanquete » Mié Jun 11, 2008 5:16 pm


wayne escribió:
coco escribió:jajajajajaja. que exito. ?????????????, yo no se donde sale eso


Lo mismo digo, la penosa forma que tienen de darse publicidad, tendrán que explicar que es en las competencias que tienen, porque sino no sé que hace tanta policía en Galicia, si solo se producen 200 delitos al año, otra cosa, supongo que aplicaran la misma forma de contabilizar la estadística de delitos resueltos que en el CNP y GC, los que sois del ramo ya me entendéis, y lo que mas me llama la atención son los delitos de violencia domestica "manda carallo" si solo puede haber un culpable (o el marido contra mujer o viceversa, salvando familiar contra familiar, pues si que hay que investigar para resolver esto :shock: ), la leche eso si que es eficacia policial :D , y luego lo que se les ocurre para rematar es que "El número de delitos bajó un 37,1% entre el 2006 y el 2007, al pasar de 318 a 200." increíble la forma de manipular que tienen estos políticos. Lo dicho, me he quedado estupefacto.


Tenía entendido que la Policía de Galicia son unidades adscritas del CNP, no entiendo lo que pretendes exponer.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor 112sosgalicia » Mié Jun 11, 2008 9:59 pm


es una unidad adscrita,pero hay gente que la verdad por envidia o por algo de esta policia solo la critican, todas las policias y todos los organismos hasta el ejercito estan influidos por POLITICOS, para unos un alcalde, para otros un presidente de autonomia o conselleiro, y para otros un ministro, ya me entiendes chanquete a algunos solo les gusta criticar a los demas sin ver lo suyo y yo creo que la policia adscrita de galicia esta haciendo una gran labor a pesar de sus pocos agentes . un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor nikita. » Mié Jun 18, 2008 9:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo que pasa en la Autonómica Gallega no es para andar presumiendo, la verdad.
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor coco » Vie Jun 20, 2008 12:14 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
L aUnidad Adscrita de Galicia tiene muyb mermadas sus competencia en Medio Ambiente, el tema de menores está derivado en su gran mayoría al cnp. Por que? por que se quiere ser así. Poca gente...púes 450. Aque se dedica su gran mayoría?...Que me vas a contar a mi?
coco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:41 am

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor txoppo » Mar Jul 01, 2008 10:58 pm



intervencionpolicial.com
Chanquete escribió:La verdad es que 147 detenidos en un año en todo el territorio gallego me parece bastante poco. Sólo en la Comisaría del distrito donde curro (Leganitos) creo que ya superan ese número.



Los detenidos se refiere a la unidad adscrita del CNP y a los casos en los que ha intervenido. Es imposible que solo haya esos detenidos en toda Galicia cuando en mi puesto y eso que es light hay casi 100 detenidos al año...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor GUCI » Mar Jul 22, 2008 12:57 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
En unos cuantos Puestos P. de la GC de Galicia se supera esa cifra de detenciones. Son datos lógicos de una "Policía representaviva" con unas funciones muy básicas y definidas.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor jimaguari » Lun Jul 28, 2008 1:00 pm


Esto es tongo puro y duro, todo es mentira, d ealguna manera tienen que justificar que estan ahi, esas estadisticas son de lo mas rastrero, ya que no la pegan, los incendiarios solo cogen los borrachos que confiesan en la taberna ya que a sus mandos la cabeza no les da para mas y el resto son menores y malos tratos "sencillitos" por que si la cosa se complica llaman al 091 para que se haga cargo ye que ellos no "tienen coches disponibles en ese momento" asi que no se de donde sacan ellos esos resultados, es que claro los jefes tienen que justificar su sueldo y "peonadas", amen.
jimaguari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:22 pm

Re: la policia gallega resolvio el 93,5% de los delitos en 2007

Notapor wayne » Mar Jul 29, 2008 12:21 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Personalmente, y tengo amigos en ella, me parece un desperdicio de efectivos, asi como un nido de enchufes, y se de lo que hablo, eso si con todos mis repetos a mis compañeros que no estan ahi por ese motivo, sino que les ha tocado o han tenido puntos suficientes, que ahora estan el autonomica, pero no dejan de ser CNP.
¡Santiago y cierra España!
Avatar de Usuario
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 798
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron