Y la GC?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Y la GC?

Notapor lobo FAR » Mar Feb 06, 2007 4:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ültimamente se habla mucho de botas nuevas pantalones e incluso guantes para el CNP. Y la GC? aquí no se atisba nada, ni de lejos!estaría bien un traje tipo GRS para seguridad ciudadana en la GC. que conste que me alegro por el CNP, que se merecen lo mejor por la labor que desempeñan.SALUDOS
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Re: Y la GC?

Notapor Borken » Mar Feb 06, 2007 5:37 pm



foropolicia.es
lobo FAR escribió:ültimamente se habla mucho de botas nuevas pantalones e incluso guantes para el CNP. Y la GC? aquí no se atisba nada, ni de lejos!estaría bien un traje tipo GRS para seguridad ciudadana en la GC. que conste que me alegro por el CNP, que se merecen lo mejor por la labor que desempeñan.SALUDOS


No te preocupes compi. Yo ya he aprendido que en este santo Cuerpo hay que saber decir lo de ¡Virgencita, virgencita... que me quede como estaba!

Habrá que ver las botas que nos quieren poner :roll:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Mario » Mar Feb 06, 2007 10:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Perdonad pero menos botas, pantalones y guantes antileches y mas subida salarial para que me pueda comprar lo que me salga de los cojoness.

QUEREMOS MONEY RUBI&MESQUI
Avatar de Usuario
Mario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 30, 2007 4:06 pm

Notapor Gauleon » Mié Feb 07, 2007 7:26 pm


Mario escribió:Perdonad pero menos botas, pantalones y guantes antileches y mas subida salarial para que me pueda comprar lo que me salga de los cojoness.

QUEREMOS MONEY R UBI&MESQUI



:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Re: Y la GC?

Notapor lince » Mié Feb 07, 2007 8:14 pm


lobo FAR escribió:ültimamente se habla mucho de botas nuevas pantalones e incluso guantes para el CNP. Y la GC? aquí no se atisba nada, ni de lejos!estaría bien un traje tipo GRS para seguridad ciudadana en la GC. que conste que me alegro por el CNP, que se merecen lo mejor por la labor que desempeñan.SALUDOS


Un amigo mío que sale el 14 de febrero de Ávila dice que la uniformidad es para ambos cuerpos, pero date con un canto en los dientes con el traje de campaña que el CNP no lo tiene; aunque yo prefiero camisa y jersey (la corbata no se lleva a no ser que lleves chaquetilla). El traje del GRS es mucha tela, no creo que lo pongan para seguridad ciudadana en la vida pero, de ilusiones vive el hombre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lobo FAR » Mié Feb 07, 2007 11:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pero l d campaña en que se diferencia del GRs, l d campaña no es igual k el del ejercito pero en verde?saludos
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor lince » Jue Feb 08, 2007 2:41 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
lobo FAR escribió:pero l d campaña en que se diferencia del GRs, l d campaña no es igual k el del ejercito pero en verde?saludos


No, no es igual; es el que sale en el reportaje de GC de Salou en "Teleobjetivo", como te contesto en otro post. El del GRS es como el de la UIP del CNP, exceptuando el color que es negro y que sus bolsillos de la parte de arriba tienen otra disposición y llevan cremalleras. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lobo FAR » Jue Feb 08, 2007 4:33 pm



intervencionpolicial.com
es verdad, ahora k lo dices hay una foto en l foro en l que aparece con un traj con los bolsillos en disposición oblicua, como tu dices.GRACIAS LINCE, sin duda haces honor a tu nombre.JEJE :venerar:
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor Mario » Jue Feb 08, 2007 9:29 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Segun ha dicho algun compañero la corbata si que te la pueden hacer poner con el jersey de parches y camisa, no seria la primera vez, desde luego que no con jersey y cuello cisne
Avatar de Usuario
Mario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 30, 2007 4:06 pm

Notapor GreenCop » Jue Feb 08, 2007 11:54 pm


Gauleon escribió:
Mario escribió:Perdonad pero menos botas, pantalones y guantes antileches y mas subida salarial para que me pueda comprar lo que me salga de los cojoness.

QUEREMOS MONEY R UBI&MESQUI



:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:


Si señor, sueldos decentes para comprarnos un mono si queremos :wink:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor El intocable » Vie Feb 09, 2007 12:16 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
pero no mono de vestir , un mono como este :mono: que es mas bacilón jejejejej,,,,,, :wink:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor lince » Vie Feb 09, 2007 12:36 am


Mario escribió:Segun ha dicho algun compañero la corbata si que te la pueden hacer poner con el jersey de parches y camisa, no seria la primera vez, desde luego que no con jersey y cuello cisne


En teoría, la corbata hay que ponérsela con el jersey pero, en Madrid al menos no te hacen llevarla; incluso hay gente que con el frío siempre se pone el cuello cisne, no llevándola naturalmente. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Traje de campaña

Notapor GUCI » Vie Feb 09, 2007 4:24 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
El traje de campaña es un uniforme que dan a todos los Guardias de dotacion al salir de la academia. Orientado por si tienen que intervenir en algun servicio de orden publico, o realizar patrullas en condiciones metereologicas adversas, estando en puestos de seguridad ciudadana, o por si van destinados a una U.S.E.CI., que es su uniforme habitual, tanto de patrulla como en orden publico. A la P.N no le dan alguno similar? Otra cosa, no tiene nada que ver el de Camapañ con el del G.R.S, el de campaña es verde y con bolsillos, lo tienen todos los G.C.s, y lo utilizan normalmente las USECIS, Y ell del G.R.S es casi negro, estilo mono y de mejor calidad que solo llevan ellos, llevan algun refuerzo. Creia que todos los distinguiais.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados