1.80 m para BCI y escoltas ¿mito o realidad?

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 1.80 m para BCI y escoltas ¿mito o realidad?

Notapor RACVE » Dom Jul 20, 2008 10:09 am


zenut escribió:
RACVE escribió:Pero lo deciis de cabeza o con los apuntes delante??? :lol: :lol: :lol:


La duda OFENDE!jj bastante tengo con los apuntes durante el dia como para encima mirarlos cuando estoy en mi ratillo de "ocio"jj

saludos!


Hombre si estudias en la misma mesa dal ordenador..... :wink: :lol: No te enfades zenut :mrgreen:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: 1.80 m para BCI y escoltas ¿mito o realidad?

Notapor zenut » Dom Jul 20, 2008 3:33 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
RACVE escribió:
zenut escribió:
RACVE escribió:Pero lo deciis de cabeza o con los apuntes delante??? :lol: :lol: :lol:


La duda OFENDE!jj bastante tengo con los apuntes durante el dia como para encima mirarlos cuando estoy en mi ratillo de "ocio"jj

saludos!


Hombre si estudias en la misma mesa dal ordenador..... :wink: :lol: No te enfades zenut :mrgreen:


jaja que perro... enfadarme no hombre!!! la vida con humor!!! ;)

Por cierto, quizas tengas gran curiosidad, e incluso no puedas ni dormir por las noches preguntandote una y otra vez "¿zenut estudia en la misma mesa del ordenador?"jajajajajaj LA RESPUESTA ES NO, ;) Venga un saludo compañero!!! que queda pocooooooooooooo
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: 1.80 m para BCI y escoltas ¿mito o realidad?

Notapor RACVE » Dom Jul 20, 2008 3:44 pm


zenut escribió:
RACVE escribió:
RACVE escribió:Pero lo deciis de cabeza o con los apuntes delante??? :lol: :lol: :lol:




Hombre si estudias en la misma mesa dal ordenador..... :wink: :lol: No te enfades zenut :mrgreen:


jaja que perro... enfadarme no hombre!!! la vida con humor!!! ;)

Por cierto, quizas tengas gran curiosidad, e incluso no puedas ni dormir por las noches preguntandote una y otra vez "¿zenut estudia en la misma mesa del ordenador?"jajajajajaj LA RESPUESTA ES NO, ;) Venga un saludo compañero!!! que queda pocooooooooooooo


Trabajo de noche y estudio de dia..... Gracias ahora podre centrarme en dormir....

Saludos YA FALTA MENOS!!!!
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron