SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor zenut » Mié Jul 16, 2008 3:21 pm


QUe bonito se ve todo desde la ignorancia. Ahora que leo estas cosas tengo claro que en todos los sitios se cuecen abas. Gracias a esos compis por estar ahi haciendo su labor. Un saludo y paciencia, algun dia el mundo "cambiara".

Saludos a todos de nuevo.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor Tudela20 » Mié Jul 16, 2008 9:04 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Joder. Para que luego digan que los de intervencion no hacen nada.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor Tudela20 » Mié Jul 16, 2008 9:11 pm


shark escribió:
RACVE escribió:Habra mas convocatorias tranquilo

Ya pero yo cumplo 36 en Junio del año que viene.
Con lo cual o lo publican antes o estoy jodido.
Saludos


Dicen que sera para primavera, que me parece muy pronto pero a ver si hay suerte. De todas las maneras igual en las proximas convocatorias suben la edad, puesto que al igual que la altura la ley no especifica nada. Animo.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor RACVE » Jue Jul 17, 2008 7:08 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Muchas gracias a todos los compañeros forales por los turnos de trabajo que han aguantado en San Fermin, sois unos profesionales como la copa de un pino.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor carton » Vie Jul 18, 2008 1:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Yo en primer lugar quisiera dar una imagen bastante diferente a la que algnas personas dan de Pamplona en los San Fermines. Ya que "las calles intransitables" de Pamplona todavia no se donde estan (calles como Chapitela que las veo nombradas no tienen ningún peligro especial salvo el acordeonista que está alli a diario, estas calles las patrulla constantemente A PIE la Policia Municipal sin tener graves problemas.
Además hay que dar una imagen de Pamplona en la que en San Fermin todo NO VALE (mucha gente que viene cree que si y luego se lleva sus sorpresas, guiris y no guiris).
Escribo esto ya que las personas que nunca han estado aquí pueden tener la impresion (que se da en los medios de comunicacion) que en Pamplona durante los nueve dias de San Fermin vale todo y esto es el oeste; pues quiero decir que eso no es así , que vale lo que vale como siempre.Asi pues y como ejemplos al que mea en la calle 300 aurelios, prohibida la venta ambulante sin licincia,prohibida la venta de comida sin licencia etc etc
San Fermin no es mas que unas fiestas con el triple o cuadruple de poblacion, aparte de un fieston impresionante; como fiestas las mejores del mundo pero Policiamente de lo mas normal ( no vale todo)
carton
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 08, 2008 7:21 pm

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado