¡¡Viva San Fermin!!

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¡¡Viva San Fermin!!

Notapor Tudela20 » Sab Jul 05, 2008 5:59 pm



sector115.es
No se si merece la pena abrir un post para simplemente felicitaos las fiestas y deseaos que lo paseis de cine estos días unicamente, pero estoy preparando mi ropa blanca para subirme a Pamplona en en unos minutos y estoy emocionadisimo; me habia prometido no perder ni un dia por estudiar pero no me he podido resistir. :) :)

Creo que se podriar usar este post para compartir las anecdotas relacionadas con la seguridad o con otros temas de interes que vayan surguiendo estas fiestas.

Nada mas y a disfrutad como locos y buen rollo.


VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: ¡¡Viva San Fermin!!

Notapor TORPE » Sab Jul 05, 2008 6:40 pm


Hay que limpiar la mente y un par de días en San Fermín y otro par en Santa Ana es el tratamiento más adecuado.

Disfrutad y si me veis, saludadme (iré de blanco con faja roja y pañuelo rojo al cuello :brindis: ). :wink:

Felices fiestas
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: ¡¡Viva San Fermin!!

Notapor zenut » Sab Jul 05, 2008 10:07 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Felicidades a todos! yo tambien me habia propuesto no parar de estudiar ni un solo instante, pero mañana ya he quedado con compañeros de la academia para ver el chupinazo, asi que...jjj Habra que sacar tiempo para todo! un saludo a todos, cuidaros!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: ¡¡Viva San Fermin!!

Notapor cotus » Dom Jul 06, 2008 8:55 am


Felices fiestas a todos!Viendo que soy el único forestal navarro de los alrededores mejor juntarse con los de casa.Por lo que comentais de salir algun dia no creo que tengais ningun problema,eso si sin pasaros demasiado,jejeje.
Bueno os dejo,que disfruteis del txupinazo ya que a mi me toca guardia de incendios y no podre ir,pero ya lo recuperare otro dia.
Otra cosa,me estoy planteando seriamente lo de presentarme a las siguientes convocatorias que haya pero no estoy seguro,¿no os importaria que os preguntara las dudas que me salieran,no?

Gracias y que lo paseis bien!

Un saludo y agur!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: ¡¡Viva San Fermin!!

Notapor RACVE » Mié Jul 09, 2008 6:46 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
FElices fiestas a todos compañeros!!!!
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados