Sobre especialidad de Guias Caninos

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre especialidad de Guias Caninos

Notapor karlös » Dom Mar 26, 2006 1:00 pm



foropolicia.es
Os envio los lugares donde se encuentran unidades de Guias Caninos:

Madrid, Valencia, Oviedo, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Sevilla, La Coruña, Algeciras, Bilbao, Las Palmas y La Línea de la Concepción.

Por su puesto la central está en Madrid.

Los Guías de Sección Central, especializan a uno de sus canes en la detección de explosivos y el otro en cualquiera de las áreas de trabajo de la Sección (drogas, defensa o rescate), mientras que en las Unidades Periféricas se especializan en explosivos y drogas.

Ciaooo
karlös
 

Notapor Nachete Dog » Dom Mar 26, 2006 1:00 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo estoy en una unidad de guías caninos y os puedo asegurar que es muy bonito, pero te tienen que gustar mucho los animales, creerme.
Nachete Dog
 

Notapor polimon » Dom Mar 26, 2006 1:01 pm


Buenas a todos

Nachete, una vez saliste de avila como accediste a la unidad de guias caninos, salio plaza y segun tu puntuacion entraste o tuviste que pasar alguna prueba, muchas gracias y un saludo!
polimon
 

Notapor Nachete Dog » Dom Mar 26, 2006 1:01 pm


Salieron plazas y me presente por puntuación, despues pase una pequeña entrevista pero no fue dificil por que tengo hecho veterinaria de carrera y necesitaban alguien con esa titulación.

Un Saludo
Nachete Dog
 

Notapor Murcia » Dom Mar 26, 2006 1:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola: Tengo un perro, concretamente un Schnnauzer miniatura. Quisiera saber por alguien que esté en la unidad de guías caninos si esta raza es complicada a la hora de adiestrar. He observado que son un auténtico manojo de nervios y no se están quietos ni durmiendo (por lo menos el mío), aunque tiene bien claro quién manda en casa; tengo una gata y nunca se le ocurre comer antes que ella aunque compartan cojín para dormir. Tampoco le gusta que nadie se acerque demasiado a mí si no le hago un gesto con la mano y siempre en medio de mi interlocutor y yo.

Un saludo.
Murcia.
Murcia
 


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado