TENGO DUDAS SOBRE..

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TENGO DUDAS SOBRE..

Notapor EL LOBO » Lun Feb 05, 2007 2:16 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Aprimeros de año e sido subrrogado por otra empresa, la anterior me pidio el permiso de armas y a sido depositado en la GC ((no se por cuanto tiempo sera)) pero mientras esta depositado, sin hacer las pruebas de tiro ¿me correra el tiempo para su caducidad ? la anterior empresa me entrego mi cartilla de vigilante y la de tiro esta nueva no me las a pedido y tampoco he firmado ningun contrato, ¿si no me la piden y no me la sellan aunque siga trabajando , me puede caducar a los dos años ? SON DUDAS QUE NOS OCURREN A CASI LA MAYORIA QUE CREO QUE SE DEVERIAN EXPLICAR UN SALUDO COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 05, 2007 1:53 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si no han cambiado las cosas, si que se "caduca" el permiso de armas si está depositado en guardia civil. Si no ha pasado mucho tiempo, te exigirán una prueba de tiro al solicitar su "rescate". Si pasa mucho tiempo, tienes que sacarla de nuevo.
Lo que no entiendo es que esté depositada en la G.C. cuando estás dado de alta como V.S.
Aunque no ejerzas con arma, no hay razón para que no la tengas, y poder cubrir un servicio esporádico armado si surge. Yo exigiría a la empresa que la rescatase, que por caja y media de cartuchos que les vas a costar al año, no es razón para tenerla depositada.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 05, 2007 1:55 pm



foropolicia.es
Por cierto, al ser surrogado, mantienes la antigüedad, el puesto, y las condiciones que tenías antes de la subrogación. Deberías exigir que te las respeten.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor metro123 » Lun Feb 05, 2007 3:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aunque esté depositada debes hacer las pruebas de tiro: una de entrenamiento y otra puntuable. Si no las haces, pierdes la licencia.

En algunas provincias, se unen los dos ejercicios de tiro en un único día al año, en vez de una por semestre. Pero parece que eso lo van a eliminar, y todos las haremos una cada semestre.

Si eres escolta, debes hacer las pruebas cada trimestre; salvo que no ejerzas como tal, y entonces haces una cada semestre cmo vigilante.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados