POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

POLICIAS QUE DESCONOCEN NUESTRO TRABAJO

Notapor TACHO » Dom Jun 11, 2006 7:49 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Soy vigilante de seguridad y quisiera comentar un par de cosas referente a nuestra labor y la relacion que tenemos con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado. En primer lugar decir que desde hace algun tiempo tenemos a nuestra disposicion un telefono al que llamar en caso de ver vehiculos, personas sospechosas o situaciones de riesgo, tambien pasamos los datos de las personas identificadas en el desempeño de nuestra labor y nos informan si tiene o no antecedentes penales o si carecen de importancia policial. Hasta aqui todo correcto, lo malo es que cuando llamamos logicamente debemos identificarnos como vigilante o escolta, pero tambien debemos dar nuestro nombre,apellidos y DNI. quisiera decir que aunque deben de verificar quien llama desde la sala de coordinacion e de resaltar que la malloria de las veces los vigilantes actuan SOLOS, depende de las dimensiones del servicio y que si resulta que la persona que en ese momento estamos identificando no es un chico bueno corremos el riesgo de que se entere de nuestros datos o salga corriendo en el mejor de los casos. Con esto digo que ya que tenemos un numero tan grande y visible en nuestra ortera placa, que sea usada como metodo identificatorio entre ambas partes de forma que se sapa que realmente se esta hablando con ese vigilante.
La otra cuestion me paso al llamar a dicha sala y por razones tecnicas me dijeron que por favor llamase a la comisaria mas proxima para facilitarme los datos pues ellos no podian en ese momento, pues bien llamo a la comisaria de Marbella y les digo que soy vigilante, que tengo en mi urbanizacion a un individuo al que le he pedido que se identifique y que quiero pasarle los datos. La primera pregunta del policia fue que desde cuando un vigilante puede identificar a alguien, a lo que respondo que segun nuestra ley podemos hacerlo, que lo que no podemos es retener documentacion y este me dice que lo tiene que consultar. No quiero entrar en mas detalles ni decir lo que pienso, pero me pregunto REALMENTE SABEN LOS SEÑORES AJENTES DE LA AUTORIDAD LA LABOR QUE DESEMPEÑAMOS Y LO EXPUESTOS QUE ESTAMOS PARA QUE ELLOS NO SEPAN ESTAS COSAS?
TACHO
 

COMO?

Notapor Larraito » Mar Jun 20, 2006 6:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si usted no sabe pedir datos sin que el sujeto no se entere de los suyos es que su profesionalidad es muy escasa.
Le extraña que la mayoría de policías desconozca la legislación de seguridad privada? Pero si desconocen la suya propia y la penal (salvo los 3 o 4 delitos de siempre), le extraña tanto eso? No ha hablado nunca con algún caimán?
Tenga presente que usted debe realizar cursos de actualización cada X años, ellos nunca.
Larraito
 

Re: COMO?

Notapor TACHO » Jue Jun 22, 2006 7:20 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Larraito escribió:Si usted no sabe pedir datos sin que el sujeto no se entere de los suyos es que su profesionalidad es muy escasa.
Le extraña que la mayoría de policías desconozca la legislación de seguridad privada? Pero si desconocen la suya propia y la penal (salvo los 3 o 4 delitos de siempre), le extraña tanto eso? No ha hablado nunca con algún caimán?
Tenga presente que usted debe realizar cursos de actualización cada X años, ellos nunca.



Entiendo larraito que tu no te veras nunca en mi situacion, se ve muy facil los toros desde la barrera. POR CIERTO LOS CURSOSDEL V.S SON ANUALES
TACHO
 

Vamos que

Notapor Laraito » Jue Jun 22, 2006 5:31 pm



foropolicia.es
Hay quienes nos hemos visto en situaciones más complejas que las que describe. O cree que quién así habla lo hace desconociendo totalmente la realidad del trabajo del que se habla. Mucho más, hay quienes hemos solicitado identificaciones y procedido a cacheos no sólo en los accesos a los inmuebles, en zonas públicas y en polígonos industriales sino en la calle, saliendo de pegar "un palo", tras cometer mil fechorías, etc.
Así que sé lo que digo cuando la probable solución consiste en dar 3 o 4 pasos y alejarse un mínimo del identificado, al menos lo justo para proteger los datos personales del identificador.
Laraito
 

Notapor YQUEMÁSDÁ » Vie Jun 30, 2006 11:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Este hilo debería llamarse así:

VIGILANTES QUE DESCONOCEN SU TRABAJO.
YQUEMÁSDÁ
 

Notapor elqueloflipa » Mié Jul 05, 2006 2:53 pm


Pero ehto qué eeg lo que eg????
NADIE está obligado a identificarse ante un vigilante, faltaría más.
Otra cosa es que voluntariamente y por ignorancia el ciudadano acepte. Pero y si no quiere identificarse? que haces?
Y hablando de formación y conocimientos, ten un poco más de vergüenza y no hagas más el ridículo, que el Policía más burro se ha comido una oposición, una academia de 9 meses (algo menos ahora) y un año de prácticas. Que periodo formativo has superado tú para obtener la etiqueta de anís del mono, digo.....el título de segurata.
Es que es para cagarse, ya nos da clases cualquiera. Anda a flipar al monte hombre.
Saludos a los Profesionales de la seguridad privada, que saben estar.
elqueloflipa
 

SIGUE TRABAJANDO ASI

Notapor MERCENARIO. » Mié Jul 05, 2006 3:20 pm


Hola TACHO:

Esto es lo que escribe un supuesto policia con el nick de Z-32 en la web del sindicato CEP del Cuerpo Nacional de Policia.

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php ... f941b57b48

Z-32



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 74

Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:18 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Otro muy muy bueno..un supervigilante que pasa antecedentes en perpol....

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=546

Estoy por imprimirlo, enmarcarlo y ponerle un cuadro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien TACHO.

Tan solo decirte que afortunadamente no todos los policias son como este supuesto policia que te dedica las anteriores frases. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es decir somos muchos los que sabemos que existe una Sala de Coordinacion para que el personal de seguridad privada previa identificacion del vigilante (y por motivos justificados segun la normativa) podais pasar la filiacion de un individuo por telefono para un operador policial compruebe los datos a traves de la base de datos perpol.

Creo que debes ser tu el que le ponga un marco de plata a este post, no por mis palabras ya que cualquiera te las podria haber dedicado, sino para que te sirvan de aliciente por tu interes en el trabajo que realizas dia a dia.

:wink:

Un saludo
MERCENARIO.
 

Notapor Z32 » Jue Jul 06, 2006 12:40 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas noches mercenario.
Ahora vete con tacho para que te de tu jornal por hacer tan bien tu trabajo de chivatillo.
Z32
 

Notapor MERCENARIO. » Jue Jul 06, 2006 8:40 am



60?
materialpolicial.com
Z32 escribió:Buenas noches mercenario.
Ahora vete con tacho para que te de tu jornal por hacer tan bien tu trabajo de chivatillo.


Como veo que estas escocido creo que has entendido el mensaje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

----------- No hablar de lo que no sabes --------------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor Z 32 » Jue Jul 06, 2006 10:35 pm



intervencionpolicial.com
Puedo equivocarme pero escocío no estoy..de momento...

Hace tiempo cuando la policía solicitaba antecedentes a la Sala de 091, ésta respondía con colores (marrón, rojo, negro, blanco), dependiendo si el sujeto tenía antecedentes, no los tenía, tenía antecedentes pero nada pendiente, etc.

Bien, pues gracías al país democrático en el que vivimos, esos códigos fueron prohibidos para velar por la intimidad de las personas de forma que ahora identificamos a un individuo y sólo nos comunican si tiene algo pendiente....pero puede ser que no tenga nada pendiente (busca y detención) y tenga 200 antecedentes. De esta forma, nunca sabemos con quien tratamos.

Si en la policiía nos vemos obligados a trabajar así.....QUE MIERDA DE ANTECEDENTES LE TENEMOS QUE DAR A UN VIGILANTE (QUE NO DEJA DE SER UN PARTICULAR AJENO AL SERVICIO POLICIAL) POR MUCHA MIERDA DE SALA DE COORDINACIÓN QUE SE HAYAN SACADO DE LA MANGA CUATRO GILIPOLLAS......

me expreso con claridad?
Z 32
 

Notapor Z 32 » Jue Jul 06, 2006 10:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
un saludo! :wink:
Z 32
 

Notapor MERCENARIO. » Vie Jul 07, 2006 4:40 pm


Z 32 escribió:Puedo equivocarme pero escocío no estoy..de momento...

Hace tiempo cuando la policía solicitaba antecedentes a la Sala de 091, ésta respondía con colores (marrón, rojo, negro, blanco), dependiendo si el sujeto tenía antecedentes, no los tenía, tenía antecedentes pero nada pendiente, etc.

Bien, pues gracías al país democrático en el que vivimos, esos códigos fueron prohibidos para velar por la intimidad de las personas de forma que ahora identificamos a un individuo y sólo nos comunican si tiene algo pendiente....pero puede ser que no tenga nada pendiente (busca y detención) y tenga 200 antecedentes. De esta forma, nunca sabemos con quien tratamos.

Si en la policiía nos vemos obligados a trabajar así.....QUE MIERDA DE ANTECEDENTES LE TENEMOS QUE DAR A UN VIGILANTE (QUE NO DEJA DE SER UN PARTICULAR AJENO AL SERVICIO POLICIAL) POR MUCHA MIERDA DE SALA DE COORDINACIÓN QUE SE HAYAN SACADO DE LA MANGA CUATRO GILIPOLLAS......

me expreso con claridad?


La expresion coloquial "estar escocido" supone que alguien se ha equivocado y esta dolido e inmediatamente se enfrenta dialecticamente contra aquel que le indica su conducta erronea.

Si tu escribes esto que cito a continuacion en un foro...... es que estas escocido. :lol: :lol:
------------------------------------------------------------------------------
Z-32
Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 75
Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:44 pm Asunto:


También tenemos un mercenario, cuyo nick no le podría definir mejor que dedica estas lindezas a un concocido dirigente sindical, veamos...

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=714

y esta otra de postre...

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=715

Y encima el "figura" hace de chivatillo, jejejej....mirad....

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=546

No, si cuando digo yo que este foro no tiene desperdicio....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.....Ahora vamos con el tema profesional :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconozco donde trabajas de esa manera. :shock:

Lo que no se puede hacer es comunicar por una emisora los antecedentes de un filiado pues podria ser escuchado el resultado de la solicitud de informacion por algun viandante o persona cercana a dicha emisora que por un casual puede ser un vecino o familiar o .... y entonces se vulnera la intimidad del filiado.

No se te ocurre algun tipo de solucion a este tema sin vulnerar la legalidad ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te pido por favor que te abstengas de seguir interviniendo de forma desafortunada ya que o no eres policia o estas dando una pesima imagen como tal.

Muchas gracias.

Un saludo.
MERCENARIO.
 

Notapor Z 32 » Vie Jul 07, 2006 10:26 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Que no majo que no!

Que te ahorres la superioridad conmigo que lo que es estar "escocido" s eperfectamente lo que es....y no lo estoy, te repito.

En cambio, y para satisfacer tu hambre de carnaza, te diré que estoy asombrado de las calamidades que aquí se escriben. Te diré que estoy "espantado" (si te gusta más ese término coloquial).

Majo, no se lo que eres, pero la ingenuidad manifiesta con la que describes cómo hacer una identificación, dice mucho de tí. (una promoción reciente verdad? ;) )

En fín, que hagas y digas lo que quieras. Yo seguire haciendo lo mismo, pues nadie me lo puede impedir.

Y lo digo: ESTE FORO DÁ ASCO.

Y no te atrevas a juzgarme como policía, porque seguramente lo sea mejor que tu.
Z 32
 

Notapor Manolillo » Sab Jul 08, 2006 9:50 pm


que .. nadie me lo puede impedir ...
Será posible el Sandokán este ¡¡¡¡¡ Pero tú quién te crees que eres, majete ??? Que nadie te lo puede impedir. Pues sólo
- tu jefe de patrulla (tu jefe de ZETA, porque como analfabeto que eres, dejas tu perfil marcado por donde pisas, y no vengas a presumir de JEFE DE ZETA, porque todavía te queda algún trienio para llegar a semejante altura),
- tu oficial (porque sólo demuestras que eres escala básica, y de la mala),
- tu sibinspector,
- no digamos tu inspector o inspector jefe y
- tu comisario o comi principal.
Estos sólo por vía interna. Porque si cambiamos de sede,
- el fiscal estornuda y tu te costipas,
- y si lo hace el juez, te da un infarto.
- Hasta el último oficial del juzgado te manda a por un bocadillo y como el juez esté por allí ni te atreves a abrir la boca.
¡¡¡¡¡ Atontadillo ¡¡¡¡¡
Y deja ya de poner mensajes referent3es a este foro, porque lo único que haces es desprestigiar tu casa y a los que visten como tú y son como tú, que sólo saben decir mamonadas como mamones que sois-son.
A quién crees que desprestigias cuando hablas de este foro? Es que no sabes cómo se llama esta página y quienes son los que escriben mayoritariamente en ella? tonto-el-culo.
De la básica, más básica tenías que ser, aunque te creas de la ultraterrestre. En un puto Z todo el día que vas, pintando palotes guarros y tontos. O crees que eres el CNI o la CIA?
Lástima de tiempo perdido con el puto Z
Manolillo
 

Notapor Z 32 » Sab Jul 08, 2006 10:11 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Ah, que un oficial, un SIBISPECTOR o un fiscal que estornuda, me pueden prohibir decir lo que quiera en este foro? (porque me refería a eso).

SI se quienes escriben y frecuentan este foro....muchos anormales (NO TODOS). Muchos putos nuevos, muchos policías fustrados y mucho listillo. No trato de desprestigiar a nadie, porque os desprestigiais vosotros solitos. Os creeis que la empresa es vuestra no? No te preocupes, con los años ya se os pasará.

Un saludo amigo. :D
Z 32
 

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados