hola a todos

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

hola a todos

Notapor Guardamolls » Vie Feb 02, 2007 2:05 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos. Soy nuevo en esto del foro y me gustaria agradecer la oportunidad que se nos brinda aquí para exponer nuestras inquietudes y compartir información.
Así mismo me gustaría lanzar una pregunta a los compañeros del sva sobre las funciones reales que realizan los de Investigación, no me refiero a las que la Ley os autoriza sino a las que realmente haceis. Lo pregunto porque he oido decir que se aburren bastante en el sentido que son tareas primordialmente burocáticas, que se pasan demasiado tiempo en oficinas y que apenas intervienen en operaciones, repito que la informacion que tengo es de radio calle, por eso lo expongo aquí para conocerlo de primera mano, si alguno de vosotros es tan amable. Gracias
Un saludo también al compañero Balear de la APB.
No busques, el destino te encontrará.
Guardamolls
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:59 pm

Notapor Balear » Vie Feb 02, 2007 2:54 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muy buenas Guardamolls ¿que tal todo por Barcelona?

ya era hora que se metiera algun portuario por aqui que estaba muy solito :roll:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Re: hola a todos

Notapor SV@ » Vie Feb 02, 2007 4:06 pm