PREGUNTA SOBRE CIFRAS APROXIMADAS DE LOS CAIDOS EN LAS FISI

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PREGUNTA SOBRE CIFRAS APROXIMADAS DE LOS CAIDOS EN LAS FISI

Notapor nenapoli » Dom Ene 07, 2007 1:38 am


HOLA,SABER SI ALGUIEN ESTA INFORMADO DE LAS PERSONAS Q PASARON LAS FISICAS EN ESTA CONVOCATORIA 06/07,HE OIDO Q UNAS 15000.ERA POR SI TENEIS LA MISMA INFORMACION.
nenapoli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:27 am

Notapor fubb » Dom Ene 07, 2007 1:56 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
15000 va a ser que no, ya que si no me equivoco la convocatoria era de 4900 plazas. Si te refieres a que sólo las pasaron 1500, no se qué decirte ya que lo que se intenta es cubrir las 4900 plazas.

Un saludo y aprovecho para desearos un feliz año a todos, ya que llevo un tiempo sin postear por motivos varios... tiempo más que nada.

Un saludo chic@s!
Avatar de Usuario
fubb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:46 pm
Ubicación: BCN

Notapor Frankcme » Dom Ene 07, 2007 12:10 pm


Mi cuñado se las esta preparando y si,pasaron las pruevas físicas unas 17.000 personas de las 40.000 que presentaron la solicitud. Fubb, 1500 es imposible,ya que aun les quedan los teóricos y la entrevista. El año pasado a la entrevista llegaron 6300 mas o menos para 5500 plazas, esta año para 4900 plazas, ponle que lleguen unos 6000-6500 también. Ya sabes si pasas el teórico tienes muuuuchas posibilades de entrar.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor intento ser pasmuti » Dom Ene 07, 2007 4:51 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Teneis unos datos un poco equivocados, sobre todo en relacion con el año pasado. Haber la cosa es mas o menos asi... las fisicas las pasamos 17 000 personas de las 43 000 que nos presentamos, el teorico lo aprobamos 7 800 personas de los 17 000 que pasamos las fisicas, por lo tanto a la entrevista y reconocimiento llegamos los mismos 7 800 (7 803 para ser mas exactos) para cubrir las 5 500 plazas.
Lo de este año pues somos 47 000 opositores para las 4 950 plazas destinadas a civiles, las fisicas no se saben cuantas las hemos pasado puesto que no se a publicado todavia en el BOE (que yo sepa), unos dias antes de que publiquen las notas de las fisicas pues saldran en el BOE tambien y sabremos cuantos quedamos para el temario. un saludo
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

Notapor fubb » Dom Ene 07, 2007 7:49 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Frankcme escribió:Mi cuñado se las esta preparando y si,pasaron las pruevas físicas unas 17.000 personas de las 40.000 que presentaron la solicitud. Fubb, 1500 es imposible,ya que aun les quedan los teóricos y la entrevista. El año pasado a la entrevista llegaron 6300 mas o menos para 5500 plazas, esta año para 4900 plazas, ponle que lleguen unos 6000-6500 también. Ya sabes si pasas el teórico tienes muuuuchas posibilades de entrar.


:oops: Lo siento, es que era muy tarde y no sé en qué estaría pensando, me acordé de que la convocatoria era de 4900 plazas y no sé cómo se me fue la cabeza. Lo siento :oops:

saludos!
Avatar de Usuario
fubb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:46 pm
Ubicación: BCN

Notapor nenapoli » Lun Ene 08, 2007 11:22 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Muchas gracias a tod@....

Es verdad,no habia caido en lo de la publicación....fallo tecnico :lol:

un sadudo.
nenapoli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:27 am

Notapor nenapoli » Lun Ene 22, 2007 1:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
hola todos .
que digo yo ya estaranla la lista es q yo no la incuentro....ha ve si alguien la ve o lo sabe.
nenapoli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:27 am

Notapor dan_cnp20 » Sab Feb 03, 2007 5:39 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
en futuros policias sale todo espuematizado fuimos 47000 los que presentamos las instancias y 15000 los que pasamos las fisicas ahora toca esperar para saber sobre la teorica pero calculo que seran unos 6000 .
dan_cnp20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:25 am

Notapor Incubos » Sab Feb 03, 2007 4:19 pm



foropolicia.es
¿6000? creo que tenemos que ser mas para la entrevista, por lo menos unos 8000...
Avatar de Usuario
Incubos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:45 pm

Notapor Nacional » Sab Feb 03, 2007 5:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si si para al entrevista tenemos que quedar unos cuantos mas de 6000... yo calculo que entre 8000 y 8500 y en la entrevista es donde se "cargan" al resto hasta quedarse con los 5500 afortunados jajaja asi que nada compañer@s mucha suerte a tod@s y espero que tengamos suerte jejeje la espera es un poco m... jajaja pero bueno ya pondremos un post con los resultados no? suerte a tod@s!!!
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron