Mi apoyo a los Vigilantes

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Lvcvs » Sab Ene 20, 2007 3:03 am



foropolicia.es
CandyCandy escribió:Hablando un poquito de todo, habeis visto el episodio de hoy de los hombres de Paco? Lo pregunto porque en la serie sale el guaperas que ahora está de vigilante de seguridad...el caso es que detiene a un delincuente y viene una patrulla del CNP que lo tratan como a un ser inferior llamándole Harry el Sucio..


Candy candy...uno no puede hacer caso de lo que ve en la tele...pues si asi fuera....en este mundo las mujeres se excitarian comiendo un helado(habeis visto el erotismo en los anuncios de helados?)y yo nunca he visto que ninguna tenga un orgasmo comiendose una copa de halado...y tambien los buenos ganarian siempre y un largo etc....en este mundo hay de todo,pero en el cnp no se humilla a este colectivo...ni a ningun otro,claro esta...
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor CandyCandy » Sab Ene 20, 2007 3:09 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lvcvs escribió:Candy candy...uno no puede hacer caso de lo que ve en la tele...pues si asi fuera....en este mundo las mujeres se excitarian comiendo un helado(habeis visto el erotismo en los anuncios de helados?)y yo nunca he visto que ninguna tenga un orgasmo comiendose una copa de halado...y tambien los buenos ganarian siempre y un largo etc....en este mundo hay de todo,pero en el cnp no se humilla a este colectivo...ni a ningun otro,claro esta...


O aquel anuncio del café "abrefácil" en el que se veía a un hombre abriendo un paquete de café y cantando cuando una voz en off dice: "enhorabuena chicos, por fin podeis hacer dos cosas a la vez".

Pues ya lo se que no se puede hacer caso a todo lo que se dice en la tele, solo que al verlo me preguntaba si podría estar inspirado en la realidad..el caso es que "vigilante de seguridad" me confirmó que desgraciadamente a veces eso ocurre...

Vigilante de seguridad escribió:Buenas noches preciosa, pues si, algun que otro policia por desgracia nos mira por encima del hombro, y parece que mas que ayudar les molestamos, pero la gran mayoria nos trata como lo que somos, compañeros.





Un saludo Lvcvs! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ene 20, 2007 11:58 am


Lucus es evidente que no se puede creer todo lo que salga en la tele, incluso las noticias, pero que algun compañero de la policia mira por encima del hombro a los Vigilantes y que alguna vez se les a tratado con desprecio, es verdad no es que lo diga la tele lo digo yo, a mi por suerte lo maximo que me ha pasado es ver el aire de superiodidad el el policia alguna vez, pero se de casos que se le trato con desprecio al vigilante, repito solo son casos aislados en general la policia nos trata como lo que somos compañeros, pero alguno no lo hace.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Piru_getafe » Sab Ene 20, 2007 2:11 pm


El otro dia tubimos una intervención relacionadas con un robo. Cuando vino la Guardia Civil para detener al autor, nos pidio el TIP, yo saque el DNI y me dijo que no, que el TIP, que para eso lo tenemos.Me quede un poco extrañado y a los 10 segundos me dijo que antes de ser GC fue VS. Me alegro ese detalle y más aún pensar que para llegar donde esta, antes fue uno " de los nuestros"...jejeje
Avatar de Usuario
Piru_getafe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:50 pm
Ubicación: Madrid

Notapor GreenCop » Sab Ene 20, 2007 11:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues que os den tila a todos los seguratas ... :silbar: ...
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor GreenCop » Sab Ene 20, 2007 11:44 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Jejejeje... seguro que mas de uno estará flipando con el mensajito de arriba.

Bueno, ahora en serio. Me encanta saber que estais ahí, sois parte de la sociedad y parte de la Seguridad. Para mi sois un compañero más, y siempre que os he necesitado alli habéis estado. Ahora, al trabajar con escoltas privados y codo con codo, me doy todavía más cuenta que somos uno. Protejemos lo mismo y defendemos una misma Carta Magna. Por ello y por tod@s vosotros BRINDO para un gran Año 2007 :brindis:


Piru_getafe escribió:El otro dia tubimos una intervención relacionadas con un robo. Cuando vino la Guardia Civil para detener al autor, nos pidio el TIP, yo saque el DNI y me dijo que no, que el TIP, que para eso lo tenemos.Me quede un poco extrañado y a los 10 segundos me dijo que antes de ser GC fue VS. Me alegro ese detalle y más aún pensar que para llegar donde esta, antes fue uno " de los nuestros"...jejeje


Es que para eso tenéis un TIP profesional con vuestros datos, para vuestra identificación. Parece raro que os parezca raro, valga la redundancia...

Salu2 compis
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Ene 21, 2007 12:04 am



intervencionpolicial.com
Muchas gracias green cop, estupendo tu post.

Respecto a que parezca raro que nos pidan el TIP, aunque el TIP nos lo de el misnisterio del interior, para una denuncia se nos pide pide siempre el D.N.I, el T.I.P se pide solo para comprobar si somos Vigialntes, es una pena que tengan que aparecer mis datos a la vista del choro.....
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor mikele » Sab Feb 03, 2007 12:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
TAMBIEN QUIERO FELICITAR POR LA LABOR A TODOS LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD POR SU TRABAJO MUCHISIMAS VECES NO RECONOCIDO

AUNQUE YA NO SOY VIGILANTE SIEMPRE OS CONSIDERARE COMPAÑEROS UN SALUDO :wink:
mikele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados