DETENIDOS POR VIOLAR A UNA MENOR EN TUDELA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DETENIDOS POR VIOLAR A UNA MENOR EN TUDELA

Notapor zenut » Jue Jun 19, 2008 12:00 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Tudela 20, todo lo que comentas me parece Correcto.

Pero cuando hablamos de "caparlos" o cosas por el estilo, no estamos dando nombres, sino simplemente hablamos de los culpables, se llamen manolito, o pedrito...

un saludo.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: DETENIDOS POR VIOLAR A UNA MENOR EN TUDELA

Notapor B.C.I. » Jue Jun 19, 2008 3:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Según fuentes cercanas a la investigación de los hechos expuestos al inicio del tema, el asunto es un poco muy complejo.

Mejor, esperar a que el asunto finalice en su fase judicial y una vez concluído, podremos valorar todo en su conjunto; hacerlo antes, bajo mi punto de vista, sería un error, sobre todo porque sin datos OBJETIVOS no se pueden hacer valoraciones, pues éstas tienen un alto porcentaje de ser erróneas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: DETENIDOS POR VIOLAR A UNA MENOR EN TUDELA

Notapor Tudela20 » Jue Jun 19, 2008 7:52 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
B.C.I. escribió:Según fuentes cercanas a la investigación de los hechos expuestos al inicio del tema, el asunto es un poco muy complejo.
Mejor, esperar a que el asunto finalice en su fase judicial y una vez concluído, podremos valorar todo en su conjunto; hacerlo antes, bajo mi punto de vista, sería un error, sobre todo porque sin datos OBJETIVOS no se pueden hacer valoraciones, pues éstas tienen un alto porcentaje de ser erróneas.

Un saludo.


Lo suscribo; pero todo esodesde el principio ¿no?

B.C.I. escribió:Apelar a la posibilidad de que estas "cosas" (por calificarlos como algo) tengan conciencia es ser, bajo mi punto de vista, iluso u optimista.

Tened por seguro, que al menos uno de ellos, el condenado a 18 años a pena de prisión, PAGARÁ por lo que ha hecho.
La Ley de la cárcel es la Ley de la cárcel; los presos tienen familia, tienen hijos/as, (algunas de ellas, pueden ser de edad parecida a la de la chica en cuestión), y concretamente este tipo de delitos... no son ABSOLUTAMNETE NADA respetados por los internos.

En fin, esperemos que si la Ley civil no se ha cumplido, se cumpla la de la cárcel
¿no?
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: DETENIDOS POR VIOLAR A UNA MENOR EN TUDELA

Notapor B.C.I. » Jue Jun 19, 2008 8:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Repito, VALORACIONES, no DESEOS, sino VALORACIONES.

Que parece que no ha quedado claro...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: DETENIDOS POR VIOLAR A UNA MENOR EN TUDELA

Notapor RACVE » Vie Jun 20, 2008 4:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Sin ninguna duda la presuncion de inocencia lo primero.......

Pero una vez quitado el uniforme y dejada la profesionalidad de puertas a fuera de mi casa, el que el caso se pudiese dar con mi hermana o hijas ( si las tuvieras que no es asi) o mi novia el calenton te puede llevar a quere lincharlo de la aguja de la torre de la iglesia de escolapios.....

Puedes ser un gran profesional pero ante todo y antes que todo eres humano, y a mi con estas cosas se me calienta la sangre
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados