oposicions

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposicions

Notapor david1900 » Dom Dic 10, 2006 8:15 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aguien sabe si en Murcia con el examen de acceso para mayores de 25sin tener el bachiller se puede opositar para local
david1900
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 28, 2006 7:44 pm

Notapor gordo1022 » Dom Dic 10, 2006 9:19 pm


estimado amigo para presentarse a pl es necesario estar en posesion de el graduado escolar o equivalente osea que si no tienes la eso acabada o grado medio de formacion profesional acabado la respuesta es no
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

david 1900

Notapor david1900 » Mié Dic 20, 2006 7:59 pm


yo tengo la egb fp1 electricidad y un grado medio de eec con esto puedo hacer el curso de acceso y podria entrar a local
david1900
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 28, 2006 7:44 pm

Notapor gordo1022 » Mié Dic 20, 2006 8:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
si tienes en tu poder osea en tu casa un papel oficial sellado por el ministerio de educacion en el cual dice que has aprobado la educacion general basica EGB entonces SI si tienes mas mejor para ti
gordo1022
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:56 pm

Notapor El intocable » Lun Ene 29, 2007 9:02 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
hola buenas, mira david1900 yo te lo explico de una manera muy sencilla y con buenos modales, porque aquí el compañero gordo 1022 a mi me ha dado la impresión de que te ha tomado por tonto, sin ánimo de ofender y de antemano me disculpo si he ofendido no es mi intención, lo que para responder a esto con dos amables palabras se hace.
Mira si el requisito exigible es el título de bachillerato como está ocurriendo en muchos municipios de España, pues si te sacas el acceso a la universidad para mayores de 25 años , es un equivalente, y de otro modo como tu dices que tienes un grado medio, si lo continuas hasta grado superior te equivaldrá como si tuvieras el bachiller.
Espero haberte ayudado un saludo
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

oposición

Notapor david1900 » Mar Ene 30, 2007 3:27 pm



intervencionpolicial.com
tu si que sabes explicarte muchisimas gracias ,te eseo lo mejor ,de corazon ,gracias .
david1900
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 28, 2006 7:44 pm

Notapor Luis » Mié Ene 31, 2007 12:35 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Óscar escribió:hola buenas, mira david1900 yo te lo explico de una manera muy sencilla y con buenos modales, porque aquí el compañero gordo 1022 a mi me ha dado la impresión de que te ha tomado por ***, sin ánimo de ofender y de antemano me disculpo si he ofendido no es mi intención, lo que para responder a esto con dos amables palabras se hace.
Mira si el requisito exigible es el título de bachillerato como está ocurriendo en muchos municipios de España, pues si te sacas el acceso a la universidad para mayores de 25 años , es un equivalente, y de otro modo como tu dices que tienes un grado medio, si lo continuas hasta grado superior te equivaldrá como si tuvieras el bachiller.
Espero haberte ayudado un saludo


Esto es totalmente cierto, pero he decirte, por experiencia personal que en realidad el haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años no equivale por si sola al bachiller. Por lo que hay que hacer un sencillo trámite para que el misterio de educación te envie un documento que convalida la superación de dicha prueba con bachiller a efectos laborales, es decir, para poder opositar cuando piden el bachiller como requisito.

Tmbién es cierto que algunos municipios aceptan el simple certificado de haber superado la prueba pero en otros no, por lo que te recomiendo que una vez la hayas superado solicites la equivalencia para evitar problemas puesto que con ese documento no pueden poner ninguna pega.

El procedimiento a seguir, recuerdo que era mandar una solicitud a una dirección de madrid junto con una fotocopia del DNI compulsada (creo), el certificado de la prueba de acceso para mayores de 25, y demás titulaciones que puedan fundamentar tu petición.

Disculpa pero yo hace ya tiempo que lo hice, y no recuerdo bien. Lo que puedes hacer es mandar un email o llamar al ministerio de educación y comentar tu tema o bién (como hice yo) acercarte a la concejalia de la juventud de tu localidad donde te podran informar de todo (al menos a mi en la mia lo hicieron muy amablemente) y te podran facilitar incluso modelos de solicitud, la dirección, etc.

Bueno un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Luis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié May 31, 2006 10:37 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron