Que conlleva abrir una prision nueva

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que conlleva abrir una prision nueva

Notapor Moron » Sab Jun 07, 2008 9:27 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos, pues eso que se habla mucho del tema y casi todo malo, si alguno ha tenido esta experiencia que cuente que tal le ha ido para saber lo que nos vamos a encontrar cuando llegemos alli en un par de meses.

Salu2
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Que conlleva abrir una prision nueva

Notapor secutor25 » Sab Jun 07, 2008 12:08 pm


Lo peor es que siempre te mandan los internos mas conflictivos de otros centros.A parte de eso (que ya es bastante) otra cosa es "echarla a andar" es decir que funcione y no me refiero sólo a temas técnicos que también (al principio siempre hay averias bueno al principio y siempre por que cuando son nuevas por que son nuevas y luego por obra y gracia del espíritu santo siempre hay algo que no funciona)me refiero al funcionamiento en general,que funcionen talleres,ingresos,comunicaciones,la vida en los módulos,las actividades...
Todos los partos son difíciles,pero está bien y si eres nuevo aprendes un güevo,mas que si simplemente te adaptas a la rutina establecida.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Que conlleva abrir una prision nueva

Notapor Juanete » Sab Jun 07, 2008 8:15 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Supongo que una prisión nueva es como cualquier otro edifcio público nuevo. En un hospital nuevo todo son carreras, idas y venidas, cosas que no están acabadas del todo, otras no funcionan; unos que no saben donde deben de ir, otros que estan donde no deben......y es lo que pasa. Cuando es nuevo porque es nuevo, y cuando es viejo porque es viejo.

Creo, supongo, igual estoy equivocado, en una prisión deben de ser las cosas más sencillas en lo que a organización inicial se refiere. En poco tiempo los problemas se podrán resolver más facilmente, digo yo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Que conlleva abrir una prision nueva

Notapor secutor25 » Dom Jun 08, 2008 11:16 am


Buff...no se,pero un hospital tiene un volumen de trabajo impresionante,sólo hay que pasarse un ratito por urgencias,o por las consultas un dia cualquiera para darse cuenta,siempre contrareloj y gente,gente mas gente...y morros,malas caras encima...en fin la locura.
Un talego es todo una rutina la mayor parte del tiempo.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Que conlleva abrir una prision nueva

Notapor guripa » Dom Jun 08, 2008 6:26 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola yo me he comido 2 aperturas, la de algeciras y la de puerto3 y no tiene nada que ver una con otra, depende del personal, la de algeciras fue un caos, mucha gente de practica e interinos, y los veteranos ya venian de vuelta y pasaban de todo, con puerto3 todo lo contrario lleva menos de 1 año abierta, 1300 cacos y ni se ha notado, tambien te digo hay muy buena plantilla, la gente se le ve con ganas de trabajar y eso cuenta,por lo que veo por tu nick vas a moron, creo y espero equivocarme que tanto esa como las otras 2 nuevas, costara hecharla a andar, ya nos diras.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado